martes, 23 de febrero de 2016

Tabla de Posiciones Torneo Baby Fútbol Verano 2016.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Verano 2016 organizado por la Casa del Deporte en el Gimnasio Municipal Corvi, la tabla de posiciones hasta el momento se encuentra de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Verano 2016 Casa del Deporte.

1.- Avellanos 32 puntos. + 43
2.- Recompensados 32 puntos. +24
3.- Paraíso City 28 puntos.
4.- Red Fury 27 puntos.
5.- El Retoño 25 puntos.
6.- Los Gaviota 20 puntos.
7.- Ral FC 15 puntos.
8.- Reyes del Fútbol 13 puntos.

Goleadores - Torneo Baby Fútbol Verano 2016 - Casa del Deporte.

1.- Danilo Muñoz de Avellanos 96 goles.
2.- Bastián Garrido de Red Fury 88 goles.
3.- Jorge Soto de Recompensados 85 goles.
4.- Arturo Matus de Retoño 68 goles.
5.- Enrique Castillo de Paraíso City 57 goles.
6.- Carlos Meneses de Ral FC 45 goles.

Resultados Torneo Baby Fútbol Verano 23 febrero 2016.

Durante la jornada del martes 23 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Baby Fútbol Verano 2016 organizado por la Casa del Deporte, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores.

Martes 23 de Febrero - Torneo Baby Fútbol Verano 2016.

El Retoño 10:
Lucas Ibacache (4), Arturo Matus (3), Raúl Aros (1), Carlos Guerra (1), Joshua Tapia (1).
Avellanos 1: Danilo Muñoz (1).

Recompensados 4: Cristóbal Pizarro (2), Jorge Soto (1), Matías Silva (1).
Red Fury 1: Bastián Garrido (1).

El Retoño 5: Lucas Ibacache (3), Raúl Aros (1), Carlos Guerra (1).
Los Gaviota 4: Pablo Gómez (2), Esteban Valdivia (2).

Red Fury 3: Bastián Tapia (2), Rodrigo Castro (1).
Ral FC 1: Manuel Guerra (1).

Recompensados 4: Sebastián Leiva (2), Cristóbal Pizarro (1), Jorge Soto (1).
Los Gaviota 4: Fabián Bernal (2), Pablo Gómez (1), Franco Bernal (1).

Paraíso City 2: Enrique Castillo (1), Gonzalo Pacheco (1).
Reyes del Fútbol 0.

Representantes de Quillota ya conocen a sus rivales en Torneo Regional Clubes Campeones.

Luego que el Club Juventud Lo Garzo asegurara su clasificación al Torneo Regional de Clubes Campeones eliminando a Club Deportivo Litoral de Maitencillo, los tres elencos que representarán a la ciudad de Quillota en el Torneo Regional de Clubes Campeones, competencia en la que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Club Nacional: los actuales campeones comunales de Quillota se enfrentarán a su similar de Nueva Aurora de la ciudad de Viña del Mar, comenzando en calidad de local en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Juventud El Bajío: los representantes de Quillota se enfrentarán a su similar de Juventud Sacachispas de la ciudad de Con Con, comenzando en calidad de visita en recinto por definir.

Club Juventud Lo Garzo: los últimos clasificados de Quillota se enfrentarán a su similar de Juventud La Troya de la ciudad de San Felipe, comenzando en calidad de local en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.


Entrevista a Jorge Zavala, volante Juventud Lo Garzo.

Nota_de_voz_005.mp3

Entrevista a Carlos Jimmy Vásquez, técnico de Juventud Lo Garzo.

carlos jimmy vasquez.mp3


Juventud Lo Garzo logró clasificar a Torneo Regional de Clubes Campeones.

El pasado sábado 20 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Juventud Lo Garzo de Quillota logró su primer gran objetivo de la temporada 2016 tras clasificar al cuadro principal del Torneo Regional de Clubes Campeones, ello tras eliminar a su similar de Club Litoral de Maitencillo en un vibrante partido que sólo se definió en los instantes a favor de los dueños de casa, quienes ahora tendrán que prepararse para jugar ante los mejores.



Para esta ocasión el técnico de Juventud Lo Garzo comenzó el partido con Alexis Arancibia, José Cortés, Edison Ibacache, Gregory Miranda, Esteban Muñoz, Héctor Ogaz, Sebastián Valencia, Carlos Oyanedel, Francisco Zamora, Roberto Zamorano, Jorge Zavala. Ingresaron Héctor Llantén, Giovanny Maturana y Marco Cofré.

Las acciones comenzaron favorable para los visitantes, quienes supieron posicionarse de mejor manera y lograron abrir la cuenta antes de los diez minutos, complicando a los quillotanos que fueron incapaces de cambiar el marcador antes del descanso. Tras el reinicio de las acciones todo pareció ser positivo para Lo Garzo que lograba dar vuelta la historia para pasar a ganar por dos a uno merced a los tantos de Jorge Zavala, que conecta por el segundo palo un centro desde la derecha del ataque, y Francisco Zamora, el cual aprovecha un pase desde la izquierda.



Con la ventaja en el marcador los quillotanos intentaron manejar la pelota, pero dos errores en menos de tres minutos le significaron pasar a perder, aunque una vez más en esos instantes complicados apareció el amor propio de los dueños de casa que se fueron con todo en pos de la clasificación, consiguiendo empatar primero por medio de Francisco Zamora que conectó un balón luego que éste pegara en el horizontal, mientras que la algarabía total llegó a un minuto del final cuando Gregory Miranda conecta un preciso centro para decretar el cuatro a tres final con que avanzaron a la siguiente ronda, como ellos saben, sufriendo siempre.

Resultados de Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana comenzó el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Trasandino de Los Andes, obteniendo una serie de triunfos.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Centenario y se impuso por seis goles a cero, con anotaciones de Felipe Bustamante (2), José Nevares (1), Benjamín Bolados (1), Fabrizio Tomarelli (1), Francisco Becerra (1) para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Centenario y se impuso por un gol a cero, con anotación de Sebastián Parada para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se impuso por cinco a dos, con tantos de Mauricio Ramírez (2), Matías Ramos (1), Dino Latorre (1), Bryan Méndez (1) para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminó empatando uno a uno, con anotación de Luis La Paz para los canarios.

Tabla de Posiciones Torneo Baby Fútbol Verano 2016.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Verano 2016 organizado por la Casa del Deporte en el Gimnasio Municipal Corvi, la tabla de posiciones hasta el momento se encuentra de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Verano 2016 Casa del Deporte.

1.- Avellanos 31 puntos.
2.- Recompensados 27 puntos.
3.- Paraíso City 25 puntos.
4.- Red Fury 23 puntos.
5.- El Retoño 19 puntos.
6.- Ral FC 18 puntos.
7.- Los Gaviota 17 puntos.
8.- Reyes del Fútbol 16 puntos.

Goleadores - Torneo Baby Fútbol Verano 2016 - Casa del Deporte.

1.- Danilo Muñoz de Avellanos 95 goles.
2.- Bastián Garrido de Red Fury 87 goles.
3.- Jorge Soto de Recompensados 83 goles.
4.- Arturo Matus de Retoño 65 goles.
5.- Enrique Castillo de Paraíso City 57 goles.
6.- Carlos Meneses de Ral FC 45 goles.