lunes, 23 de diciembre de 2013

Categoría sub 15 de San Luis perdió en semifinales de torneo en Argentina.

Durante el pasado fin de semana, en la Provincia de Córdoba de Argentina, la categoría sub 15 de San Luis de Quillota participó de la Cup 9 Internacional de fútbol juvenil, competencia en la cual luego de vencer en todos sus cotejos de primera fase, se enfrentaron a Los Molles en la fase de cuartos de final, perdiendo por tres goles a dos, para quedar de esta manera eliminados del campeonato.

Luego de vencer por seis a cero en el debut, en el segundo encuentro de la primera ronda vencieron a su similar de Talleres de Córdoba por un gol a cero con anotación de David Villarroel. Tras ello se enfrentaron a Independiente de Córdoba en el último duelo de la fase inicial, vendiéndolos de manera clara por tres tantos a uno con dos goles de Nicolás Páez y uno de Luis Lapaz.

Con todos estos marcadores los quillotanos clasificaron a la etapa de cuartos de final en calidad de invictos tras vencer a todos sus rivales en la fase inicial, debiendo enfrentar en esta instancia a su similar de Los Molles, quienes se terminaron quedando con la victoria por tres a uno, donde el tanto de San Luis fue obra de Joaquín Torres, en un duelo que estuvo marcado por el arbitraje.
Foto gentileza Villarroel Elliot.