jueves, 23 de octubre de 2008

Comienza el Chirimoya Bowl

Luego de haber sido aplazado en una semana, este sábado 25 de octubre se dará inicio a los primeros partidos de la trigésimo tercera versión del prestigioso campeonato "Chirimoya Bowl" que cada año se realiza en las canchas del remozado Club de Tenis de Quillota.

Hace diez días se anunció que el comienzo se aplazaría en una semana para no molestar en el normal desarrollo del torneo G1 que entre el pasado miércoles y domingo se disputó en el mismo recinto deportivo donde se congregaron los tenistas jóvenes con más proyección de todo el país.

Sin embargo, este año el evento tenístico más importante de la ciudad no tendrá un inicio fluído como en ediciones anteriores puesto que las elecciones alcaldicias del próximo domingo 26 de octubre impedirán toda actividad deportiva durante esa jornada, por lo que todo se trasladará al lunes donde se continuará la disputa del campeonato que espera captar la atención de la ciudad

Municipalidad de La Cruz Campeón

El pasado miércoles 22 de octubre se dio por finalizada la segunda versión de la "Copa Ciudad de Quillota", organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Planta de la comuna, donde la visita de La Ilustre Municipalidad de La Cruz se adjudicó los trofeos más importantes que estaban en juego.

Los ganadores se impusieron en la final al Cuerpo Técnico de San Luis de Quillota mientras que en la tercera ubicación quedó el representativo de La Escuela de Caballería Blindada de Quillota. Los premios fueron entregados por la alcaldesa subrogante de Quillota Mariela Opazo, quien felicitó a todos los participantes y especialmente a los vencedores.

También se le brindó un reconocimiento al mejor arquero y goleador, que quedó en manos de Guillermo Vargas y Oscar Rivadeneira, respectivamente, representantes de la Municipalidad de La Cruz.