viernes, 25 de octubre de 2013

Lo Garzo clasificó en Torneo Regional Senior ARFA.

El pasado jueves 24 de octubre, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, el Club  Lo Garzo de Quillota volvió a demostrar con su división senior su garra y temple para superar momentos difíciles, ello luego de vencer en calidad de visita a su similar de Los Santos de La Calera por el partido de vuelta en la segunda fase del Torneo Regional Senior ARFA Quinta Región, avanzando de esta forma a la siguiente ronda, apelando una vez más a la experiencia de sus jugadores y el apoyo incondicional de la barra que está presente en cada cancha hasta donde ellos se trasladan.

En el partido de ida Los Santos de La Calera ganaron por un gol a cero en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, por lo que la división senior de Lo Garzo llegaba a la revancha con la obligación de ganar para obligar la definición por lanzamientos desde el punto penal, objetivo que consiguieron tras imponerse por tres tantos a dos frente a los representantes de la ciudad del cemento, debiendo definirse todo por penales, instancia en la que apareció el portero logarzino Marco Cofré para ser clave en el triunfo definitivo de los quillotanos y su clasificación a la siguiente ronda.

Buses CVU se impuso a Colegio Simón Bolívar para seguir entre los mejores.

Una dura semana vivió el representativo de Colegio Simón Bolívar, quienes en menos de cuatro días jugaron ante los dos favoritos siendo derrotados en ambas ocasiones.

La noche del jueves 24 de octubre, sobre el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se jugó una nueva fecha del Campeonato de Clausura de la Liga Empresas Copa El Observador 2013, ocasión en la cual por primera división Colegio Simón Bolívar se debió enfrentar a los actuales bicampeones de Buses CVU, los cuales protagonizaron un entretenido partido en la etapa inicial en que se fueron gol a gol con superioridad de los transportistas, quienes en el complemento intensificaron su rendimiento sacando el mayor provecho a su mejor preparación física, diferencia que fue incontrarrestable por los bolivarianos que terminaron cayendo por nueve goles a tres, resultado que les permitirá seguir entre los candidatos para quedarse con el primer puesto, lucha en que Pacal se ha posicionado como el gran rival a vencer.

Buses CVU liquidó en el complemento.

Buses CVU 9: Fernando Donoso, Hugo Villegas, Sergio Castillo, Víctor Riveros, Fabián Arancibia, Eduardo Sepúlveda, Miguel Torrejón, Jonathan Orellana, Carlos Álvarez, Hugo Bustamante, Pablo Rubilar. Ingresó Patricio García.

Simón Bolívar 3: Cristián Céspedes, Marcelo Roco, Benedicto Gaete, Jaime Leyton, David Leyton, Jorge Bernal, Patricio Navia, Pablo Bolados, Miguel Ahumada, Víctor Valencia. Ingresaron Claudio Marzán, William Soza.

Goles: 1 – 0 Hugo Bustamente (1’); 2 - 0 Miguel Torrejón (8’); 2 – 1 Pablo Bolados (14’); 3 – 1 Jonathan Orellana (21’); 3 – 2 Pablo Bolados (23’); 4 – 2 Miguel Torrejón (29’); 4 – 3 Axel Ahumada (31’); 5 – 3 Jonathan Orellana (34’); 6 – 3 Pablo Rubilar (9’ ST); 7 – 3 Jonathan Orellana (18’ ST); 8 – 3 Jonathan Orellana (20’ ST); 9 – 3 Jonathan Orellana (24’ ST).

Después de su derrota a inicios de semana ante uno de los favoritos como es Pacal, el representativo del Colegio Simón Bolívar tenía un complicado desafío ante su similar de Buses CVU, actuales bicampeones que no pudieron tener el mejor inicio del encuentro al tomar una ventaja de dos a cero antes de los diez minutos por intermedio de Hugo Bustamante y Miguel Torrejón, aunque los bolivarianos no sintieron el golpe para responder a través de Pablo Bolados, lo que dio inicio a un juego de gol y gol hasta el descanso, donde los transportistas se imponían por cinco a tres dos goles de Jonathan Orellana y uno más de Miguel Torrejón, mientras que los otros descuentos fueron de Pablo Bolados y Axel Ahumada. En el complemento el amplio dominador fue Buses CVU que no dio la más mínima opción a sus rivales, anotando cuatro nuevos goles gracias a Jonathan Orellana (2), Pablo Rubilar (2), decretando de esta manera el marcador final de nueve tantos a tres.

Programación Campeonato Asociación Senior de Quillota.

La Asociación Senior de Quillota programó para el próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre una nueva fecha del Campeonato 2013, oportunidad en que se realizarán partidos de serie 33, 43 y 53 años, los cotejo serán los siguientes:

Sábado 26 de Octubre - Complejo Deportivo Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

17:00 horas Sarmiento - Diego B serie 33 años.
18:10 horas Juventud El Bajío - Peumo B serie 33 años.
19:15 horas Juventud El Bajío - Unión Defensor Mayaca serie 43 años.

Cancha 2.

17:00 horas Peumo A - Dínamo B serie 33 años.
18:10 horas Lo Garzo - Nacional B serie 43 años.

Domingo 27 de Octubre - Complejo Deportivo Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Tornería Cisternas - Dínamo serie 53 años.
11:10 horas Diego - Limache serie 60 años.
12:15 horas Milán - Peumo serie 60 años.
13:25 horas Tornería Cisternas - Aconcagua serie 43 años.
14:35 horas Lo Garzo - Escuela serie 53 años.
15:45 horas Rayón Said - Pedro Frugone B serie 43 años.
17:00 horas América - Dínamo serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Óscar Alfaro - Escuela serie 60 años.
11:10 horas Tornería Cisternas - Lo Garzo serie 60 años.
12:15 horas Manuela Figueroa - Magisterio serie 43 años.
13:25 horas Aconcagua - Diego serie 53 años.
14:35 horas Aspillaga - Freire serie 53 años.
15:45 horas Corvi - Milán serie 53 años.
17:00 horas Óscar Alfaro - Diego serie 43 años.

Club de Rugby Quillota tendrá jornada a todo rugby.

El Club de Rugby Quillota Los Toros vivirá una jornada a todo rugby este sábado 26 de octubre, oportunidad en la cual todos sus equipos desde los más pequeños tendrán actividad, mientras que los adultos deberán enfrentar a su similar de Limache en Quillota para seguir mejorando en la tabla de posiciones con miras a la etapa de play offs.

1.- Baby Toros: Las series más pequeñas del Club de Rugby Quillota Los Toros vivirán el primer Festival de Menores en las dependencias del Colegio Valle del Aconcagua desde las 10:30 horas, oportunidad en que los niños de la comuna tendrán la posibilidad de disfrutar del deporte y enfrentar a rivales de toda la región, pero siempre manteniendo en alto el espíritu de la sana competencia.

2.- Serie Intermedia: El Club de Rugby Quillota hará de visita en el Estadio Militar del Regimiento Granaderos ante su similar de Deportiva del Valle de Limache, quienes no poseen estadio por el paro de los municipales, el próximo sábado 26 de octubre desde las 15:30 horas por el Campeonato de Clausura de Rugby de la Asociación de Rugby de Valparaíso.

3.- Serie Adulta: El Club de Rugby Quillota hará de visita en el Estadio Militar del Regimiento Granaderos ante su similar de Deportiva del Valle de Limache, quienes no poseen estadio por el paro de los municipales, el próximo sábado 26 de octubre desde las 16:30 horas por el Campeonato de Clausura de Rugby de la Asociación de Rugby de Valparaíso.

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile programó para este fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, donde el elenco de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Deportes La Serena por la Zona Norte de la Primera B.

1.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 26 de octubre desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 26 de octubre desde las 12:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 26 de octubre desde las 10:00 horas en la cancha Pueblo de Lambert.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 26 de octubre desde las 12:15 horas en la cancha Pueblo de Lambert.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentarse a su similar de Cobreloa.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa en el Complejo Gasco desde las 17:20 horas del domingo 27 de octubre de 2013.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa en el Complejo Gasco desde las 16:00 horas del domingo 27 de octubre de 2013.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobreloa en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota desde las 14:00 horas del sábado 26 de octubre de 2013.

4.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobreloa en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota desde las 15:40 horas del sábado 26 de octubre de 2013.

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 27 de octubre, en los distintos campos deportivos de la ciudad, una nueva fecha del Torneo Oficial 2013 donde se disputarán los siguientes cotejos.

Domingo 27 de Octubre - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Quillota.

Estrella de Boco - San Lorenzo de Boco.
Estrella Lo Mardones - Daniel Durán.
Rautén Bajo - Las Pataguas.
El Cajón de San Pedro - Club Juventud La Tetera.
Agroil de Boco - Independiente Lo López.
San José de Santa Olivia - Club Unión Las Cruzadas.
Club California - Deportivo Lo Varela en cancha Hermanos Araya.
20 de Septiembre de San Pedro - Unión Católica.

Libre: Los Amistosos.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Agrícola de Deportes.

Después de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato Oficial 2013 de la Asociación Agrícola de Quillota, la tabla de posiciones general quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Torneo Agrícola de Deportes de Quillota.

1.- Los Amistosos 266 puntos.
2.- Las Pataguas 256 puntos.
3.- 20 septiembre de San Pedro 235 puntos.
4.- Club Unión Las Cruzadas 188 puntos.
5.- Club El Cajón de San Pedro 176 puntos.
6.- Club Unión Católica 176 puntos.
7.- Club Estrella de Boco 155 puntos.
8.- Club Agroil de Boco 167 puntos.
9.- Club San José de Santa Olivia 165 puntos.
10.- Club Agrícola Lo Varela 149 puntos.
11.- Club Independiente Lo López 129 puntos.
12.- Club Daniel Duran 118 puntos.
13.- Club Rautén Bajo 117 puntos.
14.- Club California 113 puntos.
15.- Club San Lorenzo de Boco 110 puntos.
16.- Club Estrella Lo Mardones 95 puntos.
17.- Club Juventud La Tetera 42 puntos.

Resultados Globales Torneo Oficial Fútbol Agrícola de Quillota.

El pasado domingo 20 de octubre, en los distintos campos deportivos de la comuna, se disputó una nueva fecha del Campeonato Oficial 2013 de la Asociación Agrícola del Deportes, oportunidad en la cual los marcadores generales de cada institución fueron los siguientes:

Domingo 20 de Octubre - Torneo Oficial Agrícola de Deportes de Quillota.

Juventud La Tetera 3 puntos.
Club Agroil de Boco 16 puntos.

Las Pataguas 15 puntos.
El Cajón de San Pedro 2 puntos.

Daniel Durán 8 puntos.
Rautén Bajo 9 puntos.

Unión Católica 14 puntos.
Estrella Lo Mardones 5 puntos.

Los Amistosos 19 puntos.
Estrella de Boco 00 puntos.

San Lorenzo de Boco 3 puntos.
20 de Septiembre de San Pedro 16 puntos.

California 7 puntos.
Club Unión Las Cruzadas 11 puntos.

Independiente Lo López 4 puntos.
San José de Santa Olivia 14 puntos.

Tabla de Posiciones por división en Asociación Agrícola de Quillota.

El pasado fin de semana comenzó la segunda rueda en el Campeonato Oficial 2013 de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, y a continuación le ofrecemos a todos los hinchas la tabla de posiciones división por división tras haberse jugado la primera fase del torneo.

Serie Infantil.

1.- Los Amistosos 28 puntos.
2.- Independiente Lo López 25 puntos.
3.- Las Pataguas 24 puntos.
4.- 20 de Septiembre 22 puntos.
5.- Estrella Lo Mardones 21 puntos.
6.- California 20 puntos.
7.- Estrella de Boco 20 puntos.
8.- Juventud La Tetera 14 puntos.
9.- Agroil de Boco 13 puntos.
10.- El Cajón de San Pedro 11 puntos.
11.- Club Unión Las Cruzadas 10 puntos.
12.- San Lorenzo de Boco 10 puntos.
13.- Unión Católica 07 puntos.
14.- Agrícola Lo Varela 05 puntos.
15.- San José de Santa Olivia 04 puntos.
16.- Daniel Durán 04 puntos.
17.- Rautén Bajo 00 puntos. * No posee división.

Serie 35 años.

1.- Las Pataguas 43 puntos.
2.- Los Amistosos 38 puntos.
3.- 20 de Septiembre 36 puntos.
4.- Agroil de Boco 34 puntos.
5.- El Cajón de San Pedro 30 puntos.
6.- Agrícola Lo Varela 28 puntos.
7.- Estrella de Boco 26 puntos.
8.- Rautén Bajo 26 puntos.
9.- Daniel Durán 22 puntos.
10.- Club Unión Las Cruzadas 19 puntos.
11.- Independiente Lo López 18 puntos.
12.- California 15 puntos.
13.- San Lorenzo de Boco 15 puntos.
14.- Unión Católica 14 puntos.
15.- Estrella Lo Mardones 10 puntos.
16.- San José de Santa Olivia 10 puntos.
17.- Juventud La Tetera 05 puntos.

Serie 43 años.

1.- Los Amistosos 43 puntos.
2.- Agroil de Boco 33 puntos.
3.- Las Pataguas 33 puntos.
4.- El Cajón de San Pedro 28 puntos.
5.- Estrella Lo Mardones 28 puntos.
6.- San Lorenzo de Boco 28 puntos.
7.- Rautén Bajo 26 puntos.
8.- 20 de Septiembre 25 puntos.
9.- Independiente Lo López 22 puntos.
10.- Club Unión Las Cruzadas 22 puntos.
11.- Estrella de Boco 18 puntos.
12.- Daniel Durán 20 puntos.
13.- San José de Santa Olivia 17 puntos.
14.- Agrícola Lo Varela 17 puntos.
15.- Unión Católica 15 puntos.
16.- California 07 puntos.
17.- Juventud La Tetera 00 puntos.

Tercera División.

1.- Los Amistosos 41 puntos.
2.- 20 de Septiembre 35 puntos.
3.- Las Pataguas 32 puntos.
4.- Club Unión Las Cruzadas 32 puntos.
5.- Daniel Durán 28 puntos.
6.- El Cajón de San Pedro 27 puntos.
7.- Unión Católica 27 puntos.
8.- Agrícola Lo Varela 26 puntos.
9.- San José de Santa Olivia 25 puntos.
10.- Estrella de Boco 20 puntos.
11.- Independiente Lo López 18 puntos.
12.- California 18 puntos.
13.- Agroil de Boco 13 puntos.
14.- Estrella Lo Mardones 11 puntos.
15.- Juventud La Tetera 10 puntos.
16.- San Lorenzo de Boco 09 puntos.
17.- Rautén Bajo 09 puntos.

Segunda División.

3.- Las Pataguas 56 puntos.
2.- Los Amistosos 50 puntos.
3.- Club Unión Las Cruzadas 48 puntos.
4.- El Cajón de San Pedro 46 puntos.
5.- 20 de Septiembre 46 puntos.
6.- Agrícola Lo Varela 44 puntos.
7.- Unión Católica 44 puntos.
8.- San José de Santa Olivia 30 puntos.
9.- Agroil de Boco 26 puntos.
10.- Estrella de Boco 26 puntos.
11.- Daniel Durán 26 puntos.
12.- Independiente Lo López 23 puntos.
13.- California 23 puntos.
14.- San Lorenzo de Boco 18 puntos.
15.- Rautén Bajo 16 puntos.
16.- Estrella Lo Mardones 10 puntos.
17.- Juventud La Tetera 10 puntos.

Primera División.

1.- Las Pataguas 78 puntos.
2.- 20 de Septiembre 75 puntos.
3.- Los Amistosos 72 puntos.
4.- San José de Santa Olivia 69 puntos.
5.- Estrella de Boco 66 puntos.
6.- Unión Católica 63 puntos.
7.- Club Unión Las Cruzadas 60 puntos.
8.- Independiente Lo López 48 puntos.
9.- Agroil de Boco 45 puntos.
10.- El Cajón de San Pedro 45 puntos.
11.- California 42 puntos.
12.- Agrícola Lo Varela 36 puntos.
13.- Estrella Lo Mardones 30 puntos.
14.- Rautén Bajo 30 puntos.
15.- San Lorenzo de Boco 24 puntos.
16.- Daniel Durán 15 puntos.
17.- Juventud La Tetera 15 puntos.