jueves, 30 de agosto de 2012

Programación Series Cadetes de San Luis de Quillota.

Este fin de semana continuará la acción de los representantes de San Luis en el Campeonato de Fútbol Joven e Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que las categorías más pequeñas se deberán enfrentar ante Santiago Morning y los mayores ante Cobresal. Los duelos de esta semana serán los siguientes.

1.- Serie Sub 10: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, desde las 12:20 horas del domingo 02 de Septiembre, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Morning.

2.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, desde las 11:00 horas del domingo 02 de Septiembre, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Santiago Morning.

3.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Chacabuco de Santiago, San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Morning el sábado 1 de septiembre desde las 11:00 horas.

4.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Chacabuco de Santiago, San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Morning el sábado 1 de septiembre desde las 12:40 horas.

5.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá  a su similar de Cobresal desde las 15:50 horas del domingo 02 de septiembre.

6.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Cobresal desde las 17:50 horas del domingo 02 de septiembre.

7.- Serie Sub 17: en el Estadio Club de Deportes Maipo, Cobresal recibirá a San Luis de Quillota el sábado 01 de septiembre desde las 10:30 horas.

8.- Serie Sub 19: en el Estadio Club de Deportes Maipo, Cobresal recibirá a San Luis de Quillota el sábado 01 de septiembre desde las 12:30 horas.

Programación Copa Quillota Comuna Humana y Saludable de ANFA.

La Asociación ANFA de Quillota programó para el sábado 01 de septiembre los encuentros por una nueva fase del Campeonato de Transición "Copa Quillota, Comuna Humana y Saludable", oportunidad en que los duelos se llevarán a cabo en la cancha del Club Juventud El Bajío y Los Lúcumos, con partidos en serie adulta e infantil, para que los pequeños también entren al campo de juego. Los cotejos del fin de semana serán los siguientes:

Sábado 01 de Septiembre - cancha Juventud El Bajio.

14:00 horas Juventud El Bajio - Rayón Said serie segunda infantil.
15:00 horas Juventud El Bajío "A" - Nacional "B" serie adulto.
16:00 horas Juventud El Bajío - Rayón Said serie tercera infantil.
17:00 horas Juventud El Bajío "B" - Nacional "A" serie adulto.

Sábado 01 de Septiembre - cancha Los Lúcumos.

14:00 horas Los Lúcumos - Pedro Frugone serie segunda infantil
15:00 horas Los Lúcumos "B" - Peumo "A" serie adulto
16:00 horas Los Lúcumos - Lo Garzo serie tercera infantil
17:00 horas Los Lúcumos "A" - Corvi "B" serie adulto

Equipo básquetbol femenino recibe implementación para Torneo Nacional.

Después de su brillante triunfo a nivel regional en los Juegos Deportivos Escolares 2012, el Instituto Rafael Ariztía de Quillota recibió de manos del Director Regional del Instituto Nacional del Deportes Carlos Oliver el equipamiento deportivo que utilizarán en el Campeonato Nacional de Básquetbol Damas sub 18, competencia que se llevará a cabo desde el 01 de septiembre en la Región de Magallanes.

Rama femenina inaugura obras en Complejo Said.

Este sábado 01 de septiembre desde las 16:40 horas en el Complejo Población Said será muy especial para las dirigentas y jugadoras de la Asociación Rural Femenina de Quillota, ya que finalmente inaugurarán una serie de obras que se llevaron a cabo en el recinto deportivo, las que consideran la construcción de una Sede Social con fondos de la Mesa del Deporte; pintura y reparaciones menores con aporte de los Presupuestos Participativos y la construcción de una nueva cocina, sueño que se concretó con el aporte de recursos desde el Fondo Presidente de la República.

Rama femenina de San Luis de Quillota juega de local.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, luego del cambio de día y hora del encuentro del plantel de honor de San Luis de Quillota, programó el partido del equipo femenino de los canarios para el domingo 02 de septiembre desde las 13:50 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde tendrán que enfrentarse con su similar de Santiago Morning en busca de recuperarse después de la dolorosa caída del fin de semana anterior ante las vigentes campeonas Colo Colo en calidad de visita.

Encuentros de Club de Rugby Quillota.

El Club de Rugby Quillota, conocidos como Los Toros, continúa su participación en el Campeonato de Clausura de la Asociación de Rugby de Valparaíso, tanto con su representativo adulto como con el conjunto juvenil y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte.

Sus encuentros del fin de semana serán los siguientes:

- El equipo adulto de Los Toros deberá visitar a su similar de Old Mackayans Rugby Club de Viña del Mar en calidad de visita el sábado 01 de septiembre desde las 16:00 horas en cancha por confirmar.

- Por su parte, el mismo sábado 01 de septiembre pero en la cancha del Regimiento Granaderos de Quillota, el representativo juvenil del Club de Rugby Quillota recibirá a su similar de Lomas Rugby Club de Quilpué desde las 14:30 horas.

Gran debut de Franco Adaos en Europa.

Uno de los deportistas más destacados de Quillota es Franco Adaos, quien en la disciplina de Mountainbike  ha brillado a nivel sudamericano en diferentes competencias, y se prepara para competir en el próximo mundial que se llevará a cabo en Austria. Dentro de su preparación, el pasado fin de semana compitió por primera vez en Europa, en una competencia que se llevó a cabo en Italia, donde compitió de igual a igual con corredores de primer nivel y demostró su talento al finalizar en el segundo lugar de la clasificación general, empleando un tiempo de una hora, diez y siete minutos, veintiún segundos, a sólo tres minutos  con cuarenta y un segundos del ganador, el italiano Pierluigi Bettelli, además de ganar su categoría junior, dando una nueva señal de un futuro prometedor para el quillotano.


Foto gentileza facebook de Franco Adaos.