jueves, 11 de abril de 2024

Club Dìnamo de Quillota visitará a Club Estrella de Prat en busca de la clasificación.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso, ARFA Quinta, programó los partidos de vuelta por la segunda ronda del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2024, competencia donde los representantes de la Asociación ANFA Quillota Club Dínamo viajarán hasta Llay Llay para jugar la revancha ante Club Estrella de Prat, con la ilusión de aprovechar la victoria de la ida disputada en la comuna de Quillota la semana anterior.



Partido de vuelta segunda ronda - Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA Quinta.

Sábado 13 de abril - Estadio Chorrillos.

16:00 horas Club Estrella de Prat de Asociación Llay Llay v/s Club Dínamo de Asociación ANFA Quillota (resultado partido de ida 3 - 4).

Resultados jueves 11 de abril Torneo de Tenis M15 Quillota 2024.

Durante la jornada del jueves 11 de abril, en las canchas del Club de Tenis Quillota, se llevó a cabo una nueva jornada por el Torneo de Tenis M15 en serie singles y dobles, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.

Torneo de Tenis M15 Copa Quillota.

Resultados segunda ronda singles.

Daniel Nuñez de Chile ganó a Benjamín Torres de Chile por 6 - 1 / 3 - 6 / 6 - 0

Ignacio Becerra de Chile ganó a Alejandro Bancalari de Chile por 7 - 6 / 6 - 0

Kaichi Uchida de Japón ganó a Joel Lucero de Argentina por 6 - 7 / 7 - 5 / 6 - 4

Juan Estévez de Argentina ganó a Collin Altamirano de Estados Unidos por 4 - 6 / 6 - 4 / 6 - 2

Fernando Cavallo de Argentina ganó a Paulo Saraiva de Brasil por 6 - 4 / 6 - 4

Ignacio Monzon de Argentina ganó a Benjamín Torrealba de Chile por 6 - 0 / 7 - 5 

Juan Otegui de Argentina ganó a Amador Salazar de Chile por 6 - 2 / 2 - 0 (retiro)

Franco Roncadelli de Uruguay ganó a Federico Aguilar de Uruguay por 6 - 2 / 6 - 1 

Resultados cuartos de final dobles.

Ignacio Becerra de Chile con Daniel Nuñez de Chile ganaron a Federico Aguilar de Uruguay con Alexander Stater de Estados Unidos por 7 - 6 / 7 - 6

Collin Altamirano de Estados Undos con Leonardo Vega de Estados Unidos ganaron a Thomas Brown de Estados Unidos con Miguel Cabrera de Chile por 6 - 2 / 6 - 2

Juan Otegui de Argentina con Brandon Pérez de Venezuela ganaron a Elbert Barr de Gran Bretaña con Ignacio Monzón de Argentina por 6 - 4 / 5 - 7 / 10 - 7 

Fanco Roncadelli de Uruguay con Paulo Saraiva de Brasil ganaron a Alejandro Bancalari de Chile con Nicolás Villalón de Chile por 7 - 5 / 7 - 5

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

Entre el pasado fin de semana y día miércoles se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados.



Torneo de Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por siete goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua, donde los canarios terminaron cayendo por cinco goles a uno, con solitario descuento de Maximiliano Bugueño.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua, donde los canarios terminaron cayendo por tres a cero. 

Rama femenina del Club Juventud El Bajìo jugará este viernes por Torneo Regional.

Tras haber ganado su partido de ida como visitante por la segunda ronda del Torneo Regional de Clubes Campeonas, la rama femenina del Club Juventud El Bajío de Quillota buscará asegurar su paso a la siguiente ronda este viernes como dueñas de casa, instancia en que recibirán a su similar del Club Deportivo Las Zorras de Valparaíso.



Partido de vuelta segunda ronda - Torneo Regional de Clubes Campeonas ARFA Quinta Región.

Viernes 12 de abril - Estadio El Bajío.

21:00 horas Rama Femenina Club Juventud El Bajío v/s Club Deportivo Las Zorras de Valparaíso (resultado de la ida 2 - 1).

Resultados domingo 07 de abril Campeonato de la Asociación de Básquetbol de Quillota.

El pasado domingo 07 de abril, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato 2024 de la Asociación de Básquetbol de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados tanto en serie de damas como varones.



Torneo Oficial 2024 - Asociación de  Básquetbol de Quillota.

Resultados serie damas.

Club Vegas Sport 77 - 30 Club Santiago Wanderers.

Club Nuevo Corvi 61 - 40 Club Baquedano.

Club Gimnasio 62 - 53 Club Olimpo.

Resultados serie varones.

Club Nuevo Corvi 84 - 63 Club Lemons.

Club Gimnasio 66 - 47 Club Vegas Sport.

Club Nogales 79 - 75 Club Baquedano.

Club San Luis 67 - 52 Club Polemic

Rama femenina del Club Manuela Figueroa perdió en Torneo Regional de Clubes Campeonas.

En Estadio El Bajío de Quillota, el pasado domingo 07 de abril, la rama femenina del Club Manuela Figueroa de la Asociación ANFA Valle de Quillota disputó su partido de ida por la segunda ronda de la Copa Regional de Clubes Campeonas organizada por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso ARFA Quinta, oportunidad en que las quillotanas terminaron cayendo de manera contundente ante su similar del Club Los Placeres de Valparaíso.



Partido de ida segunda ronda - Torneo Regional de Clubes Campeones - Asociación Regional de Clubes Campeones ARFA Quinta.

Club Manuela Figueroa de Asociación ANFA Valle de Quillota 1: Sofía Carrasco (1).

Club Los Placeres de Valparaíso 4.

Programación jueves 11 de abril Torneo de Tenis M15 Quillota 2024.

Este día jueves 11 de abril, en las canchas del Club de Tenis Quillota, se continuará disputando el Torneo de Tenis M15 Copa Ciudad de Quillota, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos por la segunda ronda de singles y cuartos de final en los dobles.

Torneo de Tenis M15 Copa Quillota.

Jueves 11 de abril - Cancha 1 Club de Tenis Quillota.

09:30 horas Benjamín Torres de Chile v/s Daniel Nuñez de Chile.

A continuación Ignacio Becerra de Chile v/s Alejandro Bancalari de Chile.

A continuación Kaichi Uchida de Japón v/s Joel Lucero de Argentina.

A continuación Federico Aguilar de Uruguay con Alexander Stater de Estados Unidos v/s Ignacio Becerra de Chile con Daniel Nuñez de Chile.

Jueves 11 de abril - Cancha 6 Club de Tenis Quillota.

09:30 horas Juan Estevez de Argentina v/s Collin Altamirano de Estados Unidos.

Jueves 11 de abril - Cancha 7 Club de Tenis Quillota.

09:30 horas Paulo Saraiva de Brasil v/s Fernando Cavallo de Argentina.

A continuación Benjamín Torrealba de Chile v/s Ignacio Monzon de Argentina.

A continuación Thomas Brown de Estados Unidos con Miguel Cabrera de Chile v/s Collin Altamirano de Estados Unidos con Leonardo Vega de Estados Unidos.

A continuación Elbert Barr de Gran Bretaña con Ignacio Monzon de Argentina v/s Juan Otegui de Argentina con Brandon Pérez de Venezuela.

Jueves 11 de abril - Cancha 8 Club de Tenis Quillota.

09:30 horas Amador Salazar de Chile v/s Juan Otegui de Argentina.

A continuación Franco Roncadelli de Uruguay v/s Federico Aguilar de Uruguay.

Tras tiempo de descanso Franco Roncadelli de Uruguay con Paulo Saraiva de Brasil v/s Alejandro Bancalari de Chile v/s Nicolás Villalón de Chile.