domingo, 16 de noviembre de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quilota.

El pasado fin de semana se disputó la ultima fecha de la segunda división por el Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Trasandino con resultados dispares.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron empatando a un gol, con tanto de Dino Latorre para los sanluisinos.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por once goles a uno para ser campeones de la categoría, con tantos de Jesús Gaete (3), Abel Herrera (2), Joaquín Torres (2), Diego Becerra (1), David Villarroel (1), Luis La Paz (1), Ignacio Ponce para los sanluisinos. 

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Los Andes a su similar de Trasandino y los canarios regresaron con una derrota por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Los Andes a su similar de Trasandino y los canarios regresaron con un empate a un gol con anotación de José Pizarro para los quillotanos.

Club Atlético Quillota organizará Torneo de Atletismo en Estadio Marista de Quillota.

El Club Atlético Quillota, continuando con sus esfuerzos en pos de revivir la disciplina en la comuna, organizará el próximo sábado 22 de noviembre desde las 08:30 horas en el Estadio Marista, un Campeonato de Atletismo para niños y niñas de la ciudad. Como una manera de potenciar su labor, se espera la presencia y participación de todos los establecimientos educacionales de Quillota, aprovechando la instancia para potenciar las habilidades motrices de los alumnos.



En esta ocasión cada atleta podrá competir en dos pruebas, más un relevo, pudiendo cada colegio presentar un equipo de varones y otro de damas. Asimismo en cada una de las pruebas no podrán participar más de tres jóvenes del mismo establecimiento. La organización premiará a los tres primeros lugares con su medalla respectiva, además de una copa para la institución con más atletas.

Las categorías serán las siguientes:

Categoría A para damas y varones entre 10 y 11 años.

- 60 metros planos.
- Lanzamiento pelotita.
- Salto Largo.
- Relevo 5 x 80 metros planos.

Categoría B para damas y varones entre 12 y 13 años.

- 80 metros planos.
- Lanzamiento bala.
- Salto Largo.
- Relevo 5 x 80 metros planos.

Categoría C para damas y varones entre 14 y 15 años.

- 100 metros planos.
- 800 metros planos.
- Salto Largo.
- Relevo 4 x 100 metros planos.

Categoría D para damas y varones entre 16 y 17 años.

- 100 metros planos.
- 1500 metros planos.
- Salto Largo.
- Relevo 4 x 100 metros planos.

Quillotano integró Club Italiano de Balonmano, segundo lugar a nivel nacional.

El pasado sábado 15 de noviembre, en el Centro Entrenamiento Olímpico de Santiago, llegó a su final el Torneo Nacional de Balonmano con los mejores equipos de todo el país, donde el jugador de Quillota Jonathan Maturana defendió al Club Italiano Balonmano de Villa Alemana, elenco con el cual llegó en el segundo puesto tras perder en la final ante Luterano por sólo un gol de diferencia.

Serie sub 16 de San Luis de Quillota ganó título de la categoría.

El pasado domingo 16 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la serie sub 16 de San Luis se enfrentó a su similar de Trasandino de Los Andes con la ilusión de poder quedarse con el título de su categoría por la división de ascenso del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para lo cual debían imponerse por una diferencia igual o mayor a los nueve goles para superar a Cobresal.

Los canarios ingresaron al campo de juego con la convicción que eran capaces de lograr su meta y ya a los cuatro minutos ganaban por dos a cero, superioridad que quedó en claro al final del primer tiempo donde los quillotanos se imponían por seis goles a uno, marcador que de todas formas era insuficiente, por lo que al reiniciarse el juego los sanluisinos ingresaron decididos a conseguir la diferencia suficiente, alcanzándolas en el minuto 34 del segundo tiempo, anotando el último tanto para terminar ganando por once tantos a uno ante Trasandino de Los Andes, con el aporte goleador de Jesús Gaete (3), Joaquín Torres (2), Abel Herrera (2), José Ponce (1), David Villarroel (1), Diego Becerra (1), Luis La Paz.

Foto gentileza San Luis SADP

Resultados Torneo Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 15 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Clausura serie damas y varones, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores:

Torneo Clausura 2014 - Asociación Aprovoqui - Sábado 15 de Noviembre - Serie Damas.

Corvi A 2 - 0 Juan Egaña.
25 - 20 / 25 - 20

Altazor 2 - 1 La Cruz Volley.
08 - 25 / 25 - 22 / 15 - 12

Paul Harris 2 - 0 Juan Egaña.
25 - 14 / 25 - 21

Unión Calera 2 - 1 La Ligua Volley.
25 - 21 / 22 - 25 / 15 - 12

Torneo Clausura 2014 - Asociación Aprovoqui - Sábado 15 de Noviembre - Serie Varones.

Unión Calera B 2 - 0 Cabildo.
25 - 00 / 25 - 00

Paul Harris Senior 2 - 0 Unión Calera B.
25 - 11 / 25 - 08