lunes, 13 de febrero de 2023

Resultados Fútbol Formativo San Luis de Quillota en Copa Futuro.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por la Copa Futuro 2023 organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el fútbol formativo, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión La Calera, obteniendo los siguientes resultados en cada una de sus series.



Torneo Copa Futuro - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con solitario descuente de Mateo Soto (1).

Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Julián Cortez (1), Agustín Peralta (1) para los quillotanos.

Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, donde los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

Serie proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, donde los canarios terminaron empatando a un gol, con anotación de Sebastián Zárate para los quillotanos.

Club Estrella de Boco perdió en primera ronda de Semana Pullallina 2023.

El pasado día viernes 10 de febrero el Club Estrella de Boco jugó su primer partido por el Torneo Semana Pullallina 2023 organizada por el Club Deportivo Pullally, oportunidad en que los quillotanos se enfrentaron a su similar del Club Deportivo Católica Pullally, cayendo por la cuenta mínima.



Torneo Semana Pullallina 2023 - Club Deportivo Pullally.

Club Estrella de Boco 0 - 1 Club Deportivo Católica Pullally.

Joven quillotana Sofía Vega nominada a la Selección Chilena de Tenis de Mesa Juvenil.

Una de las deportistas más destacadas de Quillota durante los últimos años es la joven Sofía Vega, quien gracias al compromiso y esfuerzo tanto personal como familiar, ha logrado brillar en el tenis de mesa con triunfos en cada una de las competencias donde ha participado, rendimiento que le ha permitido estar presente en distintos torneos a nivel nacional e internacional como parte de la Selección Chilena en las series menores, lo cual espera mantener en este año 2023.



El nuevo año llegó con grandes noticias para Sofía Vega, ya que la Federación Chilena de Tenis de Mesa la ha confirmado como parte de la Selección Chilena categoría juvenil sub 19 en base a un criterio técnico debido a la medalla de bronce individual en el Sudamericano Juvenil Lima 2022, quedando además como reserva para la Selección Nacional Adulta.