martes, 18 de febrero de 2014

Definida la programación de equipos quillotanos en Torneo Regional de Clubes Campeones ANFA.

Entre el sábado 22 y domingo 23 de febrero se dará inicio a una nueva edición del Torneo Regional de Clubes Campeones, competencia que reúne a los mejores elencos a nivel amateur de la Quinta Región, donde en campañas anteriores el Club Dínamo ya en dos oportunidades se ha quedado con el primer lugar, mientras queen la historia reciente, Juventud El Bajío consiguió llegar a una final.

Para la edición 2014 los representantes de Quillota en este torneo serán Juventud El Bajío como campeón del Torneo de Apertura, mientras que como subcampeón participará el elenco de Juventud Lo Garzo, quienes intentarán cumplir una buena campaña, comenzando los primeros en calidad de visita en Artificio, mientras que los segundos harán de local en la cancha de Parcelas Unidas de La Cruz.

1.- Juventud Lo Garzo: el elenco quillotano de Juventud Lo Garzo enfrentará en calidad de local a su similar de Peñablanca, campeón de la Asociación Unón Peñablanca, en un duelo que se disputará el sábado 22 de febrero desde las 17 horas.

2.- Juventud El Bajío: los campeones de Quillota Juventud El Bajío deberá comenzar en calidad de visita ante su similar de El Triunfo de la Asociación Artificio, duelo que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero desde las 17 horas en la cancha Pueblo Nuevo de Artificio.

Serie sub 17 de San Luis empató con Colo Colo en amistoso.

La mañana del martes 18 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo un nuevo partido de las series cadetes de San Luis de Quillota, quienes se preparan para comenzar su participación en el Torneo de Primera División del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para lo cual la categoría sub 17 de los canarios recibió en un amistoso a su similar de Colo Colo, logrando quedarse con un empate a un gol, donde el tanto de los dueños de casa fue obra de Martín Zuñiga cuando el cotejo ya terminaba.

Tabla de Posiciones y programación Torneo Baby Fútbol Verano 2014.

El pasado martes 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se continuó disputando la segunda fase del Campeonato de Baby Fútbol Verano 2014, competencia ideal para que los jóvenes de la comuna puedan desarrollar estilos de vida saludables, avanzando de esta manera hacia la consolidación de una comuna humana, saludable e innovadora, todo ello en un ambiente de cordialidad en que prima el espíritu deportivo por sobre todo. La tabla de posiciones en la serie A y B que determinaron a los clasificados para semifinales quedaron de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Serie A.

1.- Barcelona 15 puntos.
2.- Corvicanazo 11 puntos.
3.- Quillota Adictos 10 puntos.
4.- Amanecer 9 puntos. (+2)
5.- Banda Limón 9 puntos. (-19)
6.- Rebolar 2 puntos.



Tabla de Posiciones - Serie B.

1.- Copreviciosos 15 puntos.
2.- Beata York 13 puntos.
3.- Real Vagancia 9 puntos. (+4)
4.- Tachuelas FC 9 puntos. (-12)
5.- Paraíso City 7 puntos.
6.- Manchester Ral 5 puntos.

Por su parte, la programación de los partidos de ida de semifinales para el miércoles 19 de febrero en el Gimnaiso Municipal Corvi es la siguiente:

09:30 horas Beata York - Real Vagancia serie B.
10:15 horas Copreviciosos - Tachuelas FC serie B.
11:00 horas Corvicanazo - Quillota Adictos serie A.
11:50 horas Barcelona - FC Amanecer serie A.

Resultados 18 de Febrero Torneo Baby Fútbol Verano 2014.

El pasado martes 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se continuó disputando el Torneo Baby Fútbol Verano 2014 organizado por la Casa del Deporte, instancia que permite reunir diariamente a más de un centenar de jóvenes en torno a la actividad física, impulsando estilos de vida saludables para avanzar hacia una comuna humana, saludable e innovadora. Durante la jornada se terminó de disputar la segunda fase, definiéndose los clasificados a semifinales tanto en la copa de oro como de plata, debiendo definirse en ambos casos por diferencia de goles, dejando de manifiesto la paridad que marcó a la competencia a lo largo de todo su desarrollo.

Miércoles 18 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi - Serie A.

Corvicanazo 4: Cristián Vicencio (2), Boris Tobar (2).
Banda Limón 3: Jorge Pinto (2), Alfredo Silva (1).

Barcelona 12: Diego Cabrera (5), Renzo Musso (3), Jonathan González (2), Elvis Guzmán (1), Fabián Briones (1).
FC Amanecer 1: Carlos Meneses (1).

Quillota Adictos 4: Leonel Gatica (2), Sebastián Chacana (2).
Rebolar 1: Matías Arancibia (1).



Miércoles 18 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi - Serie B.

Copreviciosos 4: Felipe Barraza (3), Bastián Pineda (1).
Manchester Ral 2: Manuel Guerra (1), Joel Leighton (1).

Beata York 7: Antonio Estrada (3), Maximiliano Véliz (2), Nicolás Marzán (2).
Tachuelas FC 1: Kristofer Tapia (1).

Real Vagancia 5: Thomas Maturana (3), Tomás Hodgson (1), Alan Guerrero (1).
Paraíso City 1: Nicolás Pérez (1).

Club Dínamo jugará la final en Torneo de Achupallas en Viña del Mar.

En sus constantes esfuerzos por mantenerse en competencia pese al castigo impuesto por la Asociación Regional ARFA Quinta Región, la dirigencia del Club Dínamo inscribió a la institución quillotana en el Campeonato Nocturno de Las Achupallas en la comuna de Viña del Mar, donde se enfrentaron a rivales de primer nivel de la zona costera de la Región, a todos los cuales logró ir superando partido a partido, debiendo sobreponerse a una serie de dificultades como el campo de juego de tierra.

Luego de varias semanas de competencia, donde los quillotanos viajaron semana a semana hasta la comuna de Viña del Mar, finalmente la pasada semana lograron clasificar a la gran final, encuentro que se llevará a cabo este martes 18 de febrero desde las 20:30 horas ante el experimentado equipo de Unión Glorias Navales, ante quienes tratarán de quedarse con el primer puesto del campeonato.

Martes 18 de Febrero - Las Achupallas - Final Torneo Nocturno.

20:30 horas Club Dínamo de Quillota - Unión Glorias Navales de Viña del Mar.

Equipos de Quillota no pudieron festejar en "Guzmanina 2014".

El pasado fin de semana, entre el sábado 15 y domingo 16 de febrero, llegó a su fin el Campeonato "Guzmanina 2014" organizado por el Club Jorge Guzmán, donde el fútbol de Quillota estuvo representado por Club Dínamo y Club Centro México en la serie de primera división, mientras que en la categoría senior participó Club Dínamo, ninguno de los cuales pudo quedarse con el primer lugar, siendo estos últimos los que estuvieron más cerca al perder en la gran fina de tercios.

La actividad de los quillotanos se inició con el final del partido en primera división entre Dínamo y Cruz del Sur, donde estos últimos consolidaron la victoria que tenían antes que se detuviera el encuentro la semana anterior, avanzando de esta manera a la siguiente fase. En la misma serie, Centro México tuvo la opción de poder desquitarse deportivamente del mismo rival, enfrentándolos por un paso a la siguiente ronda, pero no pudieron hacerlo ante el poderío del rival, quedando eliminados ambos conjuntos de la comuna.

Por su parte, en la categoría de tercios el representativo de Dínamo se jugó el paso a la final frente a su similar de Los Santos, quedándose con el triunfo final. Con este marcador clasificaron a la instancia decisiva contra el elenco de Amthor de La Cruz, quienes tras el pitazo final lograron quedarse con la victoria, relegando al segundo puesto a los quillotanos.

Fútbol Joven de San Luis enfrentará a Colo Colo en amistosos.

El próximo sábado 22 de febrero, después de una campaña en la división de ascenso, se dará inicio al Campeonato de Primera División del Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol, oportunidad en que San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Deportes Barnechea, por lo cual los canarios jugarán esta semana su últimos partidos amistosos, en esta oportunidad ante un rival muy poderoso como es Colo Colo.

Martes 18 de Febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

11:00 horas San Luis de Quillota - Colo Colo serie sub 17.
13:00 horas San Luis de Quillota - Colo Colo serie sub 19.

Miércoles19 de Febrero - Estadio Monumental de Santiago.

11:00 horas Colo Colo - San Luis de Quillota serie sub 15.
13:00 horas Colo Colo - San Luis de Quillota serie sub 16.

Series cadetes de San Luis de Quillota se continúan preparando.

En el marco de su preparación para el inicio del Campeonato de primera división en el Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que comenzará el sábado 22 de febrero, las series menores de San Luis de Quillota continúan disputando diferentes amistosos para llegar de la mejor manera a la competencia, dentro de lo cual enfrentaron el pasado fin de semana a su similar de Deportes Limache que se prepara para disputar la Tercera División en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

1.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Limache en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando uno a uno con tanto de Matías Toledo para los canarios.

2.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Limache en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando uno a uno con tanto de Matías Román para los canarios.