lunes, 8 de noviembre de 2021

Rama femenina de San Luis de Quillota perdió en Coquimbo y no pudo avanzar.

El pasado sábado 06 de noviembre, en la ciudad de Coquimbo, la Rama Femenina San Luis de Quillota buscaba la clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Ascenso por el Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para lo cual debían ganar a Coquimbo Unido, objetivo que no pudieron cumplir y terminaron cayendo por cinco goles a dos.



Las representantes del canario empezaron el cotejo con Catalina Mellado, Diana Quezada, Karen Peña, Javiera Cisternas, Rocío Salvador, Daniela Herrera, Constanza Mizala, Sofía Carrasco, Milenka Ojeda, Paz Fernández, Camila Cortés. En la banca estuvieron Martina Toro, Vania Miranda, Francisca Canelo, Jimena Tapia, Ximena Flores, Maite González, Daniela Carreño.

El primer tiempo fue muy parejo y terminó empatado cero a cero, aunque las quillotanas sufrieron la expulsión de su portera Catalina Mellado. En la segunda parte las nortinas se pusieron en ventaja, pero tras un veloz contragolpe, Paz Fernández anotó el uno a uno parcial. Pasaban los minutos y Coquimbo Unido otra vez tomó la delantera en el marcador, pero San Luis empató, ahora por medio de Maite González.

Los últimos instantes del cotejo favorecieron ampliamente a las dueñas de casa, que aprovecharon el desgaste físico de las quillotanas y anotaron tres nuevos goles, quedándose con el triunfo final por un marcador de cinco goles a tres, resultado que de paso les permitió avanzar a la ronda de semifinales.

Gran actuación de Felipe Arévalo en el tenis adaptado de pie de Coquimbo.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Coquimbo, se volvió a disputar uno de los torneos de tenis adaptado de pie, donde estuvo presente el jugador de Quillota Felipe Arévalo, quien consiguió el tercer lugar, cumpliendo una excelente presentación, perdiendo sólo uno de los seis partidos disputados.

Torneo de Tenis Adaptado de Pie - Felipe Arévalo.

Fase de grupos.

Primer partido: ganó 6 - 2.

Segundo partido: ganó 6 - 2 

Tercer partido: ganó 6 - 2

Cuarto partido: ganó 6 - 1

Semifinales.

Perdió por 2 - 6

Definición tercer lugar.

Ganó 6 - 0 

Rama de voleibol de Club Vegas Sport consiguió tercer lugar en Liga Interregional.

El pasado domingo 07 de noviembre, en la ciudad de Talagante, se llevó a cabo una nueva fecha por la Liga Interregional de Voleibol 2021 en la serie todo competidor damas, ocasión en que las representantes de la rama femenina del Club Vegas Sport obtuvieron el tercer puesto de la jornada.

Liga Interregional de Voleibol 2021.

Domingo 07 de noviembre - Talagante.

Primer lugar: Club Fénix de Talagante.

Segundo lugar: Club AVN de Santiago.

Tercer lugar: Club Vegas Sport de Quillota.

Cuarto lugar: Club Regatas de San Fernando.

Quinto lugar: Club Rebirth de Santiago.

Jugadoras de Quillota participaron de entrenamiento con Selección Chilena sub 20.

Durante la semana anterior, en la ciudad de Santiago, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional llevó a cabo un micro ciclo de entrenamientos de la Selección Chilena Femenina en su categoría sub 20, oportunidad en que estuvieron presentes dos jugadoras de Quillota Belén Bustos y Valentina Delgado, quienes pertenecen a los registros de Everton de Viña del Mar y merced a su buen rendimiento se ganaron el derecho a ser consideradas por el cuerpo técnico nacional.