jueves, 2 de abril de 2009

Programación Campeonato Senior

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Senior de Quillota, cuyos duelos se disputarán en las canchas que poseen al costado del Parque Aconcagua. Los partidos serán los siguientes

Sábado 04 de Abril

Cancha René Guerrero

14:50 horas Diego "B" - Peumo "B" serie 35 años
16:05 horas Juventud El Bajío - Sarmiento serie 35 años
17:10 horas Manuela Figueroa - Unión Defensor Mayaca serie 35 años

Cancha 2

14:50 horas Corvi - Ariztía serie 35 años
16:00 horas Esperanza - Lo Garzo serie 35 años
17:00 horas Dínamo "B" - Rayón serie 35 años

Domingo 05 de abril

Cancha René Guerrero


09:20 horas Diego - Magisterio serie 55 años
10:40 horas Limache - Unión Senior serie 55 años
11:45 horas Aconcagua - Magisterio serie 45 años
12:50 horas Freire - Carrera serie 45 años
13:55 horas Nacional "A" - Lo Garzo serie 45 años
15:00 horas óscar Alfaro - Ingenieros serie 45 años
16:05 horas Said - Manuela Figueroa serie 45 años
17:10 horas Aconcagua "A" - Peumo "A" serie 35 años

Cancha 2

08:30 horas Tornería Cisternas - Peumo serie 55 años
09:40 horas Lo Garzo - Óscar Alfaro serie 55 años
10:45 horas Escuela - Milán serie 55 años
11:50 horas Tornería Cisternas - Aspillaga serie 45 años
13:00 horas Nacional "B" - Diego serie 45 años
14:00 horas Hospital - Unión Defensor Mayaca serie 45 años
15:00 horas Frugone "B" - Milán serie 45 años
16:05 horas Corvi - Juventud El Bajío serie 45 años
17:15 horas Dínamo - América serie 35 años

Se adelantan los partidos y Programación Regional ANFUR

En vista del cambio de hora y la posibilidad de que en primera división se deba definir todo por penales, los dirigentes regionales de la Asociación ANFUR optaron por cambiar el horario de inicio de los partidos este domingo, adelantándose en 30 minutos el inicio de los cotejos. Los partidos para este domingo 05 de abril serán los siguientes:

Lo Rojas de La Cruz - 20 de Septiembre de Quillota

El Cajón de San Pedro de Quillota - Estrella de Boco de Quillota

Rautén Bajo de Quillota - Limachito de Limache

Parcelas Unidas de La Cruz - Limonal de Limache

Inicio Campeonato Oficial ANFUR

En la última reuníón de presidentes de la Asociación Quillota del Fútbol ANFUR, junto con confirmar el castigo que obligará a que Estrella Lo Mardones juegue en la segunda división el año 2009, también se aprovechó de estipular la fecha de inicio para el Campeonato Oficial temporada 2009 en ambas categorías.

Dicha situación se vio altamente influida por el hecho de que aún quedan cuatro equipos de Quillota en el Torneo Regional ANFUR, por lo que hasta que ellos no queden eliminados, el campeonato no podría comenzar. Por esto, y confiando en que alguno de ellso dispute la final regional el día 03 de mayo, los presidentes acordaron que el campeonato comenzase el día domingo 10 de mayo, aunque en caso de ser eliminado todos los clubes, podría adelantarse la fecha

Programación Cadetes de San Luis

Luego del auspicioso debut de las series cadetes de San Luis en el Campeonato Nacional del Fútbol Joven año 2009, este fin de semana enfrentarán sus respectivos cotejos ante Santiago Wanderers los más grandes mientras que los pequeños se medirán ante Rangers.

Serie Sub 11: se trasladarán hasta Santiago para jugar ante Rangers de Talca

Serie Sub 12: se trasladarán hasta Santiago para jugar ante Rangers de Talca

Serie Sub 13: en Cancha Asociación Senior jugarán desde las 11:00 horas San Luis ante Rangers de Talca

Serie Sub 14: en Cancha Asociación Senior jugarán desde las 12:30 horas San Luis ante Rangers de Talca

Por su parte los más grandes tendrán que enfrentarse a un equipo tradicionalmente fuerte en el fútbol joven como lo es Santiago Wanderers.

Noticias de San Luis

Después de una semana atípica por el hecho de haber jugado el día lunes su partido por el campeonato de la Primera B 2009, los dirigidos por Diego Osella continuaron sus entrenamientos en el Estadio Municipal de Limache y en la víspera del partido del próximo domingo ante Naval como local.

En lo futbolístico, el entrenador solo ordenaría el regreso del lateral Guillermo Pacheco en la defensa, quien reemplazará a un bajo Gonzalo Lovera que ante Deportes Concepción evidenció un bajo nivel. De esta forma, la alineación sería con Luciano Palos, Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdoba, Alejandro Escalona, Juan Pablo Miño, Mauricio Rojas y Carlos Escudero, dejando en el ataque al tridente de Fernando Alves Machado, Gerson Martínes y el goleador Mario Pierani.

Precio Entradas

Cabe mencionar que el partido ante los sureños está programado para el día domingo 05 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candía de Limache y que como ha sido común hasta ahora, se realizará una pre venta para ayudar a los hinchas para que lleguen en masa a alentar a los "canarios"

Para la oportunidad se instaurará la preventa desde el miércoles 01 de abril hasta el sábado 04 de abril en la sede del club, días en que el horario de atención será entre las 10:00 horas hasta las 14:00 horas por la mañana mientras que en la tarde la atención será desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas. El precio de las entradas en estos días serán los siguientes:

Entrada Butacas $5.000
Entrada Preferencial $3.000
Entrada General $1.500
Socios al día cancelado Febrero 2009 $1.000

Por su parte, para el domingo los boletos sólo se venderán en el Estadio Municipal de Limache y sus valores en el mismo lugar serán los siguientes:

Entrada Butacas $6.000
Entrada Preferencial $4.000
Entrada General $2.000
Entrada Niños $1.000
Estacionamiento Vehicular $1.000

Cabe mencionar que las entradas de socio para hacer mas expedita la entrada al estadio SOLO SE VENDERAN EN LA SEDE DEL CLUB, previa presentación de su carnet al día. Mismo procedimiento se aplicara al ingreso al estadio, es decir junto a su entrada deberá presentar su carnet al día.

Confirmado el día y hora para Dínamo

La dirigencia del Club Villa Disputada de Nogales ya programó el día y la hora para el partido ante Dínamo por la siguiente fase del Campeonato Regional de Campeones ANFA en el Estadio Municipal El Rungue. El problema con la programación se suscitó producto de que ambos elencos de dicha ciudad clasificaron y juegan ambas instituciones en calidad de local el primer partido.

Luego de analizar la situación, la dirigencia nogalino decidió jugar el próximo domingo 05 de abril a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal El Rungue y de acuerdo a lo señalado por la gente del club Dínamo, la delegación estaría partiendo desde Quillota entre las 11 y 11:30 horas del mismo día para llegar sin presiones al encuentro.

Cambio de localía

Por otra parte, la dirigencia regional del ANFA informó a los responsables del Club Dínamo de Quillota que sus encuentros como local no los podrá seguir jugando en la cancha del Club Las Pataguas por no satisfacer las medidas de seguridad. Ante esto, se les dio la posibilidad de continuar jugando en el Estadio Municipal de La Calera o bien en el Estadio Municipal de Limache, elección que aún no se ha tomado.

Resultados Completos Fútbol Joven de San Luis

El pasado lunes en este mismo lugar se informó acerca de los resultados que el pasado fin de semana obtuvieron las series de fútbol joven de San Luis, peor en aquella oportunidad sen obviaron los marcadores de los más pequeños, siendo que también debutaban en el campeonato nacional, por lo que a continuación se informarán todos los resultados serie por serie:

Serie Sub 11: San Luis quedó libre

Serie Sub 12: San Luis quedó libre

Serie Sub 13: en Complejo Deportivo La Araucana de Santiago: Audax Italiano 5 - 1 San Luis de Quillota

Serie Sub 14: en Complejo Deportivo La Araucana de Santiago: Audax Italiano 0 - 0 San Luis de Quillota

Serie Sub 15: en Cancha Claudio Valencia de Coquimbo: Coquimbo Unido 2 - 3 San Luis de Quillota

Serie Sub 16: en Coquimbito de Coquimbo: Coquimbo Unido 1 - San Luis de Quillota

Serie Sub 17: en Cancha Las Pataguas de Quillota: San Luis de Quillota 2 - 1 Coquimbo Unido

Serie Sub 18: en Cancha Las Pataguas de Quillota: San Luis de Quillota 1 - 3 Coquimbo Unido