domingo, 22 de agosto de 2021

Serie senior Club Unión Católica ganó y avanzó a semifinales en Liga Master 2021.

Durante la jornada del sábado 21 de agosto, en la cancha Estrada Multiespacio (ex Esbo) se continuó llevando a cabo la competencia de la Liga Master 2021, torneo en que uno de los representantes de Quillota Unión Católica con su categoría senior obtuvo una importante victoria.

Liga Master 2021 - Serie 55 años.

Sábado 21 de agosto - Cuartos de Final.

Club Unión Católica 2 - 0 Club Cicarvi de Villa Alemana.

Club Cochayuyo jugará esta tarde por Liga Master en Quillota.

Luego de su experiencia en la ciudad de Arica, los jugadores de Deportes Cochayuyo FC volverán a jugar este domingo por la Liga Master 2021 en la categoría todo competidor, competencia en que se enfrentarán a un rival de Limache por la ronda de cuartos de final, con la ilusión de seguir avanzando.



Liga Master 2021 - Cuartos de final todo competidor.

Domingo 22 de agosto - Estrada Multiespacio (Ex Esbo)

17:30 horas Deportes Cochayuyo FC - Club Atlético Limache.

Gran actuación de ciclistas quillotanos en San Esteban.

Durante la jornada del sábado 21 de agosto, superando situaciones como el viento y la lluvia, tres ciclistas quillotanos se trasladaron hasta la comuna de San Esteban para competir en segunda fecha Campeonato Contrarreloj Escalada 2021, prueba en que Sebastián Figueroa, Daniel Figueroa y Evelyn Arancibia lograron sumar dos victorias y un tercer puesto respectivamente.


Campeonato Contrarreloj Escalada 2021 - San Esteban.

Sábado 21 de agosto - Segunda Fecha.

Sebastián Figueroa:
logró quedarse con el primer puesto en la categoría debutantes, con un tiempo de 18 minutos con 38 segundos, quedando de paso en el décimo primer puesto de la clasificación general.

Con este resultado, tras lo obtenido en la primera fecha, iguala en el primer puesto de la categoría debutantes con un total de 13 puntos.


Evelyn Arancibia: logró quedarse con el tercer puesto en la categoría damas, con un tiempo de 21 minutos 10 segundos, quedando de paso en el puesto 31 de la clasificación general.

Con este resultado, tras lo obtenido en la primera fecha, queda en el segundo puesto de la categoría damas con un total de 10 puntos, quedando a 10 unidades de la líder Alejandra Fuentes.


Daniel Figueroa: logró quedarse con el primer puesto en la categoría inclusión.