jueves, 16 de mayo de 2019

Programación jornada amistosa Club Rayón Said ante Club Pedro Frugone.

El próximo sábado 18 de mayo, en la cancha del Club Agroil de Boco, se llevará a cabo una nueva jornada amistosa entre los clubes de la Asociación ANFA Quillota, en esta ocasión entre el Club Rayón Said y el Club Pedro Frugone desde las 14 horas.

Programación jornada amistosa Club Juventud Lo Garzo ante Club Unión Royal.

El próximo sábado 18 de mayo, en la cancha del Club Los Lúcumos, se llevará a cabo una jornada amistosa entre el Club Juventud Lo Garzo ante su similar de Club Unión Royal, ocasión en que una de las novedades será el cotejo entre las series damas de ambas instituciones.

Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación  Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.


Programación jornada amistosa Club Manuela Figueroa ante Club Amanecer.

El próximo sábado 18 de mayo, en la previa que inicie el Torneo Oficial 2019 de la Asociación ANFA Quillota, el Club Manuela Figueroa disputará una jornada amistosa ante su similar del Club Amanecer en la cancha del Club Daniel Durán.

Programación Escuela de Fútbol Guillermo Corominas en Liga Versus 2019.

La Escuela de Fútbol Guillermo Corominas de Quillota disputará el próximo fin de semana una nueva fecha por la Liga Versus 2019, oportunidad en la que enfrentarán en calidad de local a su similar de la Escuela de Fútbol Promesas de Cerro.

Programación segunda fecha Liga Fútbol Femenino "Niñas al Poder".

El próximo sábado 18 de mayo, en el Complejo Santa Julia de Viña del Mar, se llevará a cabo una nueva fecha por la nueva Liga Formativa de Fútbol Femenino Niñas al Poder, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos tanto en la serie sub 11 como sub 14, recordando que los únicos representantes de Quillota ses la Escuela de Fútbol Fusión Quillota.

Segunda Fecha Liga Niñas al Poder.

Sábado 18 de Mayo - Complejo Santa Julia de Viña del Mar - Sub 11.

10:00 horas Futuros Cracks - Merino Fem.

10:00 horas Cartagena - Escuela de Fútbol Fusión Quillota A.

10:45 horas Merino Fem - Escuela de Fútbol Fusión Quillota B.

Sábado 18 de Mayo - Complejo Santa Julia de Viña del Mar - Sub 14.

11:30 horas Cartagena - Escuela de Fútbol Fusión Quillota.

12:30 horas Merino Fem - Futuros Cracks.

Club Juventud El Bajío recibirá a Club Peumo en jornada amistosa.

El próximo sábado 18 de mayo, en la cancha del Club Juventud El Bajío, los dueños de casa recibirán a su similar de Club Peumo en una gran jornada deportiva en que se enfrentarán con todas sus series, tanto infantiles, juveniles, damas y adultos.

Programación Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

La Asociación de Fútbol Senior de La Cruz programó para el sábado 19 de mayo una nueva fecha por el Torneo 2019, oportunidad en la que los representantes de Quillota Unión Defensor Mayaca enfrentarán a su similar de Santa Elena desde las 16 horas.

Torneo Asociación de Fútbol Senior La Cruz.

Sábado 19 de Mayo - Cancha Santa Elena.

16:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Santa Elena serie 45 años.

17:00 horas Club Unión Defensor Mayaca de Quillota - Club Santa Elena serie 35 años.

Programación Torneo Regional Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el próximo sábado 18 de mayo una nueva fecha por el Campeonato Regional de Apertura, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en serie damas y varones, además de un partido por la Liga Escolar.


Programación liga formativa Fútbol Femenino Rey de Copas.

El próximo viernes 17 de mayo, en el Complejo Deportivo Anglo American de Nogales, se llevará a cabo una nueva fecha por la Liga Fútbol Femenino Rey de Copas, oportunidad en que los únicos representantes de Quillota Escuela de Fútbol Fusión Quillota se enfrentarán entre sí.

Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Joven.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Primera B en el Campeonato de Fútbol Joven ANFP, la tabla de posiciones en cada una de las categorías quedaron de la siguiente forma, destacando el liderato de los canarios en la clasificación general.



Tabla de Posiciones Rama Femenina de San Luis de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Primera B en el Campeonato de Fútbol Femenino de la ANFP, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.