sábado, 29 de enero de 2022

Programación Campeonato Oficial Asociación Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el domingo 30 de enero, en su complejo deportivo tras el Parque Aconcagua, una nueva fecha del Campeonato 2021 - 2022 en cada una de sus series, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Torneo 2021 / 2022 - Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

Domingo 30 de enero - cancha 1.

10:45 horas Club Diego - Club Escuela / final serie 65 años.

12:10 horas Club Tornería Cisternas - Club Ingenieros / serie 60 años.

13:20 horas Club Dínamo - Club Escuela / serie 60 años.

14:45 horas Club Diego - Club Magisterio / final serie 50 años.

Domingo 30 de enero - cancha 2.

10:45 horas Club Dínamo - Club Milán / definición tercer lugar 65 años.

12:10 horas Club Diego - Club Peumo / serie 60 años.

13:20 horas Club Juventud Lo Garzo - Club Milán / serie 60 años.

14:40 horas Club Dínamo - Club Ingenieros / definición tercer lugar 50 años.

Programación Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 29 y domingo 30 de enero una nueva fecha del Campeonato Oficial 2022, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en serie 53 y 60 años, todos cotejos que se llevarán a cabo en el complejo que poseen a un costado del Río Aconcagua, pasado el Puente Boco.

Torneo 2022 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Sábado 29 de enero - Serie 53 años.

15:00 horas Club Barrabases - Club Óscar Alfaro.

16:00 horas Club Rayón Said - Club Estrella del Aconcagua.

18:00 horas Club Unión Aldea - Club Independiente de Boco.

19:00 horas Club Santa Rosa - Club Unión Católica.

Domingo 30 de enero - Serie 60 años.

10:00 horas Club Unión Aldea - Club San Pedro.

11:10 horas Club Barrabases - Club Pedro Frugone.

12:30 horas Club Estrella del Aconcagua - Club La Construción.

Asociación ANFA comenzará Torneo de Los Barrios 2022 en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Los partidos iniciarán a las 12 horas y los hinchas podrán disfrutar de una jornada llena de emociones y el mejor fútbol amateur de la ciudad y sus alrededores.

Una de las tradiciones deportivas del verano en Quillota es sin lugar a dudas el Torneo de Los Barrios, el evento más importante del fútbol amateur en la comuna, pero que debido a diversas razones no se ha podido llevar a cabo en los últimos años, pero en este 2022 la Asociación ANFA local apostó por revivir esta competencia con el apoyo la Municipalidad de Quillota a través de Dirección de Deportes, intentando darle un estatus superior, comenzando por denominarlo “Copa Manuel Olivares Tapia”, reuniendo a un total de veinte equipos, quienes representarán a sus respectivas instituciones con todo el ímpetu y ganas de cumplir un buen papel en cancha.



De acuerdo a lo señalado por los organizadores, en esta oportunidad todo comenzará este sábado 29 de enero con los partidos de ida por la primera fase, los cuales se llevarán a cabo en Estadio Municipal Lucio Fariña, para luego trasladarse a distintas canchas que existen en sectores estratégicos de la ciudad. En virtud de la situación sanitaria actual que se está viviendo en el país y la ciudad, junto a las autoridades locales, los dirigentes de la Asociación ANFA Quillota realizaron un llamado a continuar respetando las medidas preventivas en el recinto, como uso correcto de la mascarilla, mantener la distancia física y el lavado constante de manos con alcohol gel.



En lo netamente futbolístico, esta competencia permitirá ver en cancha a equipos de amplia trayectoria a nivel regional, como el caso del Club Unión Católica de El Melón, actual finalista del Campeonato Regional ARFA y en su momento Campeón Nacional, quienes se enfrentarán en esta oportunidad a los quillotanos de Club Peumo, que buscarán comenzar con el pie derecho. A ellos se suman otros monarcas regionales como Club Dínamo del Cerro Mayaca, elenco que reeditará un clásico de su sector ante Club Óscar Alfaro. También dirá presente Club Juventud El Bajío, cuyo rival en esta ronda será la escuadra Gallo Giro, quienes representarán a Pedro Frugone.



Otros duelos interesantes en este primer día de competencia serán entre Nacional y Carlos Vilches (Juventud El Bajío); los vigentes monarcas Segunda Campeón (Dínamo) con Amanecer; Prudencio Astudillo (Entrepuentes La Calera) versus Jorge Salinas (Unión Defensor Mayaca); Pedro Frugone contra Panadería La Exquisita; El Kapo de Pobla (Nacional) enfrentará a AMC; Entrepuentes de La Calera se medirá con el conjunto de Centro México y el representativo de Diablos Rojos (Peumo) ante Unión Defensor Mayaca, donde todos los equipos llegarán con el mejor plantel que dispongan para avanzar y mantener la ilusión de ser el mejor de Torneo Los Barrios 2022.