jueves, 14 de marzo de 2019

Club Juventud Lo Garzo jugará amistoso ante San Lorenzo de Boco.

El próximo sábado 16 de marzo, en la cancha del Club Las Pataguas, se llevará a cabo una jornada amistosa entre el Club Juventud Lo Garzo de la Asociación ANFA Quillota y el Club San Lorenzo de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, los que se enfrentarán con serie infantil, senior, segunda y primera división adulta.

Club Nacional y Parcelas Unidas jugarán Copa de la Amistad.

El próximo domingo 17 de marzo, en la cancha del Club Parcelas Unidas, los dueños de casa recibirán al Club Nacional de Quillota en una nueva versión de la Copa de la Amistad, recordando un clásico de antaño entre ambas instituciones.

Casa del Deporte y Club de Rugby Quillota trabajan en pos del desarrollo de los jóvenes.

Durante los últimos años, una de las alianzas en el ámbito deportivo con mayores frutos es la que se estableció entre la Municipalidad de Quillota y el Club de Rugby Quillota Los Toros, lo que ha permitido a los primeros contar con profesores de primer nivel para llevar a cabo una academia formativa gratuita, mientras que los segundos han contado con un espacio para sus entrenamientos de las diferentes divisiones, además de poder ir detectando a los jóvenes que han ido convirtiéndose en el recambio tan importante para que la institución siga creciendo.



En primera instancia, al igual que ha sucedido en las últimas temporadas, desde marzo se ha retomado la Academia Formativa de Rugby en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a cargo de Fernando Acuña y Thomas Carreño, profesores que los martes y jueves de 18 a 20 horas continúan desarrollando la labor enfocada a lograr que los más pequeños, lúdicamente, se enamoren de la disciplina, mientras que los más jóvenes ya comienzan a entrenar aspectos tácticos y técnicos, ello con la idea de integrar el primer equipo de Club de Rugby Los Toros.

De esta forma continúa la política impulsada por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal que está dirigida a lograr que los talentos de la comuna puedan proyectar sus carreras, lo que ya han conseguido algunos exponentes del rugby como Juan Pablo Tapia, quien incluso llegó a ser parte de la Selección Chilena, mismo camino que se espera puedan seguir estas nuevas generaciones, con las que las de hecho ya se comenzó a trabajar a máxima exigencia, para así en el corto plazo se integren al primer equipo y compitan ante los mejores equipos del país.



Por su parte, gracias a la alianza del Club con la Casa del Deporte de Quillota, el equipo honor de Los Toros durante el verano ha podido entrenar en el nuevo gimnasio de máquinas que se ha puesto a disposición de las organizaciones deportivas, lo cual les ha permitido mejorar de gran manera su estado físico previo a los torneos 2019, lo que ahora complementan con todo el trabajo técnico y táctico en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, algo que se espera les permita superar sus resultados en el Torneo ARUSA en Santiago de Chile.

Programación Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 16 y domingo 17 de marzo una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Programación San Luis de Quillota Torneo Fútbol Joven Primera B 2019.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 16 y domingo 17 de marzo una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven ANFP Primera B, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Deportes Melipilla.

Programación Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 17 de marzo una nueva fecha del Torneo de Apertura 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Jugadores quillotanos fueron campeones en Cabildo.

Hace unos días varios jugadores de Quillota volvieron a demostrar toda su calidad, esta vez participando en el Torneo Semana Viñana 2019, quedándose con el primer lugar, esta vez representando al Club Unión Bellavista, quienes superaron en la gran final a Club Esfuerzo, triunfo en el que fueron claves Eusebio Díaz, Eduardo Manquez, Jorge Zavala, José Pizarro, Jonathan González, quienes volvieron a rendir en gran forma.

Tabla de Posiciones Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó una nueva fecha por el Torneo de Apertura 2019, resultados tras los cuales la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo de Apertura 2019, resultados tras los cuales la tabla de posiciones en cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Luego de los resultados del fin de semana anterior en el Torneo de Fútbol Infantil ANFP, la tabla de posiciones en cada una de las categorías quedaron de la siguiente forma.


Resultados Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Jornada amistosa entre Clubes Unión Alborada y Unión Las Cruzadas.

En la previa al comienzo del Torneo 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, los clubes Unión Alborada y Unión Las Cruzadas disputarán una jornada amistosa en cancha del Club Estrella Lo Mardones el domingo 17 de marzo.

Club Juventud Lo Garzo y su gente volvieron a demostrar su solidaridad.

Una de las características de los clubes de barrio de Quillota es el gran corazón de todos sus jugadores, hinchas y dirigentes en los momentos más complicados, tal como lo demostró la jornada del sábado 09 de marzo la gente del Club Juventud Lo Garzo, quienes se unieron para ir en ayuda de una de sus socias más destacadas.


En la oportunidad a primera hora jugaron las infantiles de Juventud Lo Garzo ante Peumo, mismos rivales que después se midieron con sus series adultas, tras lo cual fue el momento de los partidos entre un grupo de venezolanos dispuestos a ayudar y la escuadra de José Godoy, para terminar con el duelo de Los Torrejón ante el elenco de Alexis Pérez, todos los cuales se unieron en pos de una buena causa y en beneficio de uno de los suyos.