lunes, 6 de mayo de 2013

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Joven ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, ocasión en la cual los representativos de San Luis de Quillota tuvieron muy buenos resultados y de esta manera siguen luchando por el ascenso a la primera división en la categoría juvenil. Los marcadores ante su similar de Cobresal fueron los siguientes.

1.- Serie Sub 14: El conjunto de San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron perdiendo por dos goles a cero.

2.- Serie Sub 15: El conjunto de San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron ganando por un gol a cero.

3.- Serie Sub 17: El conjunto de San Luis de Quillota visitó a u similar de Cobresal en la capital y se terminaron quedando con la victoria por cuatro goles a dos.

4.- Serie Sub 19: El conjunto de San Luis de Quillota visitó a u similar de Cobresal en la capital y se terminaron quedando con la victoria por dos goles a cero.

Resultados Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde los representantes de San Luis de Quillota no supieron de victorias ante el poderoso elenco de Colo Colo. Los resultados de los canarios fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago y terminaron cayendo por dos goles a cero.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo en el Estadio Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por seis goles a dos.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo en el Estadio Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por doce goles a cero.