jueves, 22 de junio de 2023

Categoría senior del Club Vegas Sport campeón en Torneo de Calle Larga.

Hace unos días se llevó a cabo la gran final del Torneo Interprovincial Master +35 de Básquetbol en Calle Larga, hasta donde llegó el equipo del Club Vegas Sport de Quillota, quienes mostraron todo su talento y entrega en el campo de juego para obtener el primer lugar de la competencia, ratificando el poderío que les ha permitido con esta categoría obtener múltiples triunfos a nivel regional.




Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo 2023 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe.



Torneo Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Proyección.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro a su similar de Club Unión San Felipe, donde los canarios terminaron empatando a dos goles, con anotaciones de Joaquín Llantén (1), Martín Hernández (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro a su similar de Club Unión San Felipe, donde los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Gabriel Díaz (1), Julián Cortez (1), Alexis Calderón (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota se trasladó hasta el Complejo de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, donde terminaron empatando a un gol, con solitaria anotación de Renato Ramos (1) para los canarios.

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota se trasladó hasta el Complejo de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, donde terminaron cayendo por cuatro goles a tres, con descuentos de Patricio Navia (1), Arturo Mc Connochile (1), Thomas Palma (1).

Camilo Ahumada de Quillota ganó Torneo de Padel en Villa Alemana.

El pasado fin de semana el Centro Deportivo LaTorre de Villa Alemana organizó un Campeonato de Invierno de Padel, competencia que entre sus participantes de la categoría open contó con la presencia del jugador y profesor quillotano Camilo Ahumada, quien disputaba su primer torneo junto a Juan Ignacio Romero, dupla que se supo complementar de la mejor manera durante toda la competencia, logrando así el primer lugar luego de una vibrante final, cerrando de la mejor forma su participación.

Colegios de Quillota han dominado la fase provincial Juegos Deportivos Escolares 2023.

Durante los últimos días, en distintas ciudades de la zona, el Instituto Nacional del Deporte ha disputado la fase provincial de múltiples disciplinas por los Juegos Deportivos Escolares 2023, competencia donde los representantes de Quillota han destacado por su rendimiento, clasificando muchos de ellos a la instancia regional de este tradicional evento polideportivo para los jóvenes.

Quillotanos campeones provinciales 2023 - Juegos Deportivos Escolares 2023.

Balonmano Damas sub 14: Colegio Valle del Aconcagua.


Balonmano Varones sub 14: Colegio Valle del Aconcagua.


Balonmano Varones Juvenil: Colegio Valle del Aconcagua.


Voleibol Damas sub 14: Colegio República de México.


Voleibol Varones sub 14: Colegio Nuestra Señora del Huerto.


Básquetbol damas sub 14: Instituto Rafael Ariztía.


Básquetbol varones sub 14: Colegio Diego Echeverría.


Básquetbol damas juvenil: Instituto Rafael Ariztía.

Básquetbol varones Juvenil: Colegio Diego Echeverría.


Ajedrez varones sub 14: Felipe Pérez de Colegio San Pedro Nolasco y Rafael González de Colegio San Ignacio La Salle.



Ajedrez varones sub 16: Benjamín Rivadeneira de Colegio Diego Echeverría y Angelo Orrego de Instituto Rafael Ariztía.



Ajedrez varones sub 18: primer lugar Jorge Pérez de Colegio San Pedro Nolasco.


Ajedrez damas sub 14: segundo lugar Catalina Gallardo de Colegio Niñas Canadá.