viernes, 8 de noviembre de 2019

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota 2019.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el próximo sábado 09 de noviembre una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que Club Juventud El Bajío enfrentará a su similar de Club Juventud Lo Garzo en dos jornadas, primero infantiles y juveniles el sábado, mientras que el domingo las damas y categorías adultas.


Programación Jornada Final Liga Escolar Asociación Provincial Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 09 de noviembre la jornada final de la Liga Regional Escolar de Voleibol, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos desde las 09:30 horas en el Gimnasio Municipal Corvi.


Este sábado 09 de noviembre se jugará jornada final de Liga Regional Escolar de Voleibol en Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol Quillota programó para próximo sábado 09 noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi, la jornada final de la Liga Regional Escolar de la disciplina, oportunidad en que los mejores equipos tanto en la serie de damas como varones irán en pos del título, destacando la presencia de la Academia Formativa Damas de la Municipalidad de Quillota, además de equipos como el Colegio Diego Echeverría y Colegio Gobernador Concha y Salvatierra, quienes ven consolidado su trabajo constante a lo largo de estos últimos años.


En lo que respecta a las mujeres, la primera semifinal enfrentará a Colegio Apumanque de La Calera frente a la Academia Formativa Municipal de la Dirección de Deportes de Quillota, la que es dirigida por Yunia Figueroa, donde pese a dar cierta ventaja respecto a la edad de sus jugadoras, de todas maneras buscarán quedarse con el triunfo, mientras que el otro finalista se definirá entre la escuadra del Colegio Gobernador Concha y Salvatierra de Quillota ante el Colegio Alonso, que llegará desde Quintero en busca de lograr así quedarse con la victoria.

Por su parte, en lo que se refiere a la serie de varones, el Colegio Apumanque ratifica el gran trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años avanzando a la instancia de semifinales, en que se medirán ante los quinteranos del Colegio Orione, en un duelo que promete ser parejo y con ambos equipos luchando por ganar cada punto. El otro de los finalistas se decidirá en el cotejo del Colegio Diego Echeverría de Quillota ante el Club Krallen de Nogales, los cuales se esforzarán por superar a los dueños de casa y así poder continuar su camino hacia el título.


Los partidos comenzarán desde las 09:15 horas en el Gimnasio Municipal Corvi con primera semifinal damas, para luego dar paso a los dos partidos de la categoría varones, y así finalizar la jornada matinal con el segundo encuentro de la categoría femenina. Por su parte, a partir de las 14:30 horas se definirá el tercer puesto de damas, y luego varones, para iniciar con las finales a las 17 horas, partiendo con las mujeres y concluyendo a las 18:30 horas con serie de hombres, mientras que la premiación a los mejores está programada a partir de 19:45 horas.

Programación Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Fútbol Senior La Cruz.

La Asociación de Fútbol Senior de La Cruz programó para el próximo sábado 09 de noviembre una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2019, competencia donde los representantes del Club Unión Defensor Mayaca de Quillota enfrentarán a su similar de Club Victoria.

Torneo Clausura 2019 - Asociación de Fútbol Senior La Cruz.

Sábado 09 de Noviembre - Cancha Victoria.

17:00 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Victoria serie 45 años.

18:00 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Victoria serie 35 años.

Tabla de Posiciones Liga Regional Escolar de Agrupación Provincial de Voleibol.

Luego de haberse disputado la primera fecha de la Liga Regional de Voleibol Escolar organizada por la Agrupación Provincial de Voleibol de Quillota, competencia en que la tabla de posiciones en damas y varones quedó de la siguiente manera, recordando que las selecciones sub 18 y sub 16 de Quillota no clasificaban a las semifinales.