jueves, 31 de marzo de 2022

Resultados Torneo 2022 Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato 2022, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Torneo 2022 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 53 años.

Club Estrella del Aconcagua 2 - 2 Club Unión Católica.

Club Independiente de Boco 6 - 0 Club Flamengo.

Club Santa Rosa 3 - 1 Club Barrabases.

Club Unión Aldea 5 - 0 Club Óscar Alfaro.

Resultados serie 60 años.

Club San Pedro 0 - 0 Club Manuela Figueroa.

Club Unión Aldea 5 - 0 Club Estrella de Boco.

Club Barrabases 7 - 0 Club La Construcción.

Resultados Club Estrella de Boco en Torneo de Fútbol La Cruz.

El pasado domingo 27 de marzo, en la cancha del Club Deportivo Lo Rojas, el Club Estrella de Boco jugó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol La Cruz, competencia en que los quillotanos enfrentaron a su similar de Club Lo Rojas de La Cruz, obteniendo los siguientes resultados.



Torneo de Fútbol La Cruz.

Club Deportivo Lo Rojas - Club Estrella de Boco.

Serie Tercera División Adulta: Club Deportivo Lo Rojas 3 - 0 Club Estrella de Boco

Serie Senior: Club Deportivo Lo Rojas 0 - 1 Club Estrella de Boco

Serie Segunda División Adulta: Club Deportivo Lo Rojas 0 - 2 Club Estrella de Boco

Serie Primera División Adulta: Club Deportivo Lo Rojas 0 - 2 Club Estrella de Boco

Resultados Torneo 2022 Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana la tercera fecha del Torneo 2022 en cada una de sus series, ocasión donde se produjeron los siguientes resultados.

Torneo 2022 - Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

Resultados serie 50 años.

Club Óscar Alfaro 2 - 3 Club Diego.
Club Manuela Figueroa 1 - 1 Club Ingenieros.
Club Magisterio 3 - 0 Club Dínamo.

Resultados serie 60 años.

Club Diego 1 - 2 Club Corvi.
Club Milán 1 - 1 Club Escuela.
Club Juventud Lo Garzo 1 - 1 Club Ingenieros.
Club Tornería Cisternas 3 - 0 Club Dínamo.

Resultados serie 65 años.

Club Diego 3 - 1 Club Juventud Lo Garzo.
Club Aspillaga 0 - 2 Club Escuela.
Club Milán 1 - 3 Club Dínamo.

Ciclista quillotano Felipe Carú obtuvo el cuarto lugar en competencia de descenso en Curacavi.

El pasado domingo 27 de marzo, en Curacaví, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional DH Series, donde participaron corredores de todo el país, entre los cuales estuvo presente el ciclista de Quillota Felipe Carú, quien cumplió una excelente actuación entre los representantes de distintas ciudades de todo Chile.

Tras los entrenamientos del día sábado, la jornada del domingo se inició con la carrera clasificatoria, en la cual aseguró su presencia en la gran final con un tiempo de 3 minutos 22 segundos 731 centésimas, mientras que en la disputa del título, logró mejorar su registro para ubicarse en el cuarto puesto, con un tiempo de 3 minutos 12 segundos 067 centésimas, cerrando la fecha con la expectativa de seguir practicando para mejorar su actuación personal en el próximo evento que se realizará en Petorca, durante el mes de abril.

Tenista quillotano Sebastián Silva ganó Campeonato de Tenis en Ritoque.

El pasado fin de semana llegó a su término el Campeonato de Tenis Dunares de Ritoque 2022, torneo en el que estuvo presente el joven quillotano Sebastián Silva en la categoría tercera, quien volvió a demostrar todo su talento para quedarse con el primer puesto, continuando de esta manera su promisoria carrera que le ha permitido obtener distintos títulos en las últimas semanas.



En la primera ronda ganó a Álvaro Quilodrán (6 -2 / 6 - 2). En la segunda ronda superó a Cristián Oyarzún (W.O.). En cuartos de final derrotó a Cristián Hernández (6 - 1 / 6 - 4). Para semifinales, venció a Mario Espinoza por 6 - 4 / 5 - 0 y retiro. El título se definió ante Pedro Ossandón, ante quien se impuso en tres sets, con parciales de 6 - 2 / 5 - 7 / 6 - 4.

Todos invitados a participar en la Primera Feria Deporte + Inclusión 2022.

La jornada será organizada por la Dirección de Deportes y permitirá a las personas conocer la amplia cantidad de talleres deportivos que se realizan en la ciudad.

Tras más de dos años con las actividades presenciales de toda índole suspendidas, como medida para disminuir la propagación de casos de Coronavirus en la ciudad de Quillota, poco a poco las autoridades sanitarias de Chile han ido flexibilizando las exigencias, situación que le permitió a la Dirección de Deportes de la Municipalidad ir retomando sus talleres gratuitos a disposición de la comunidad, y en este sentido, para el próximo viernes 01 de abril se programó la primera Feria Deporte + Inclusión, espacio para que las personas puedan conocer más detalles sobre cada una de estas iniciativas, además de lo realizado por otras instituciones en nuestra comuna.



En esta ocasión, la jornada de promoción se realizará en la Plaza de Armas por Calle Maipú, desde las 09 horas, en que las personas tendrán la posibilidad de realizar todas las consultas sobre estos programas que se están ejecutando por parte del municipio en puntos estratégicos de la comuna, dirigidos tanto para pequeños entre 06 y 16 años, como para adultos y también los adultos mayores. A todo esto, también se pretende realizar una serie de exhibiciones de algunas disciplinas que se pueden practicar a nivel local, como el fútbol americano, y el fútbol masculino, rugby, todo esto para incentivar y motivarse con una vida saludable en busca del bienestar.



Quienes también estarán en esta primera versión de la Feria Deporte + Inclusión serán los representantes del Centro Acondicionamiento Físico para la Salud que se encuentran al interior del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández por el sector de Arauco, donde los instructores podrán responder todas las dudas que tengan sobre el proceso para matricularse, además de los detalles sobre el modo en que se realizan las sesiones de trabajo, interiorizándose sobre beneficios que implica participar de esta instancia, que se posiciona a nivel local como una alternativa económicas, contando con máquinas de primera calidad para que todos consigan sus metas.



Finalmente, como una manera de seguir potenciando las alianzas estratégicas entre Municipalidad de Quillota y otras instituciones que generan actividades en beneficio de la comunidad, el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego exhibirá todo el trabajo que realiza en el área de nutrición con sus estudiantes para ir complementando el proceso de enseñanza. Asimismo, quienes también promocionarán sus talleres gratuitos a disposición de la ciudadanía es el Instituto Nacional del Deporte, que así darán a conocer sus iniciativas, que se programó su inicio para el mes de abril y mayo, invitándose a todas las personas para poder sumarse a ellas.