viernes, 20 de junio de 2008

Comienza el Voleybol

Para este sábado 21 de junio en el Gimnasio Municipal de Quillota se programó el comienzo de una nueva temporada del voleybol en la comuna de Quillota y este año participarán clubes de Limache, Quillota, La Calera, Quintero, Villa Alemana y La Ligua. Los partidos de la primera fecha son los siguientes:

15:30 horas Paul Harris A - Juan Egaña de Limache en damas
16:30 horas Independiente - San José en damas
17:30 horas Paul Harris B - Colegio Pulmahue de La Ligua en damas
18:30 horas Corvi - Unión La Calera en damas
19:30 horas Unión La Calera - Quintero en varones
20:30 horas La Cruz Voley - Villa Alemana en varones

El precio de las entradas será $300

Se atrasa el partido

Las series menores de San Luis de Quillota categoría sub 17 y sub 18 debían enfrentar hoy viernes a sus similares de Cobreloa, sin embargo, un problema en el vuelo de los nortinos producto de la neblina que los obligó a volar hacia Concepción y de allí volver a Santiago, hizo que los encuentros se aplazaran un día.

De esta forma, mañana sábado 21 de junio en cancha Las Pataguas San Luis jugará ante Cobreloa a partir de las 13:00 horas y a las 15 horas.

Mientras que el domingo 22 de junio, la sub 11 y sub 12 de San Luis jugarán a las 11:00 y 12:20 horas frente a Everton en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Suspensiones por la lluvia

Debido a las fuertes lluvias que sacudieron a la ciudad de Quillota entre el miércoles y jueves de esta semana, los dirigentes decidieron suspender una nueva fecha en las diferentes competiciones que se desarrollan en la comuna:

La Liga Independiente de Viejos Tercios suspendió todos sus partidos por el mal estado del campo de juego

La Asociación Senior de Quillota también decidió que no se jugase ningún encuentro de su asociación para preservar el centro deportivo

Finalmente, la asociación ANFA determinó que se jugará toda la jornada programada para este sábado 21 de junio, a excepción del duelo que se debía jugar en la Cancha 2 del Estadio Municipal de Quillota entre Óscar Alfaro y Centro México. Aunque se partido de cadetes se disputará de igual manera a la misma hora pero en la cancha 3 del mismo recinto deportivo.

Los dos primeros cesados de San Luis de Quillota

Cuando sólo queda una jornada para que concluya el campeonato de apertura de la primera B, la dirigencia de San Luis de Quillota con la autorización del entrenador Leonardo Vinés determinó que Ariel Segalla y Rodolfo Fernández dejen el club porque no serán considerados para el segundo semestre.

Rodolfo Fernández

Este delantero paraguayo llegó a San Luis de Quillota para la temporada 2006 desde el descendido Ovalle gracias a gestiones del entonces presidente de la Comisión Fútbol de San Luis César Villegas. Sin embargo, la mala suerte lo sacudió porque cuando mejor jugaba se lesionó gravemente en la fecha 13 jugando ante Magallanes en calidad de Visita, dejándolo fuera de las canchas por el resto de la temporada, pese a lo cual llegó a ser ídolo de la hinchada canaria. Sus campañas en el club quillotanos fueron las siguientes:

Año 2006

Partidos Citado: 11
Partidos No Citado: 2
Partidos Lesionado: 23
Partidos de Titular: 11
Partidos de Suplente: 0
Minutos Jugados: 895
Goles: 6
Tarjetas Amarillas: 4
Tarjetas Rojas: 0

Año 2007

Partidos Citado: 16
Partidos No Citado: 24
Partidos de Titular: 7
Partidos de Suplente: 9
Minutos Jugados: 706
Goles: 2
Tarjetas Amarillas: 1
Tarjetas Rojas: 1

Año 2008

Partidos Citado: 18
Partidos No Citado: 3
Partidos de Titular: 3
Partidos de Suplente: 15
Minutos Jugados: 558
Goles: 0
Tarjetas Amarillas: 2
Tarjetas Rojas: 0

Ariel Rubén Segalla

Este volante argentino fue el gran capricho de Raúl Ormeño, quien por todos los medios se esforzó para que se conviertiera en el enganche de los canarios, puesto que según sus palabras lo conocía de su paso por Palestino, y fue tanto su deseo que se cerró a analizar otras posibilidades, pese a que no existían muchos antecedentes recientes de este jugador, que llegaba desde Costa Rica sin grandes Méritos.

Año 2008

Partidos Citado: 16
Partidos No Citado: 5
Partidos de Titular: 9
Partidos de Suplente: 7
Minutos Jugados: 798
Goles: 2
Tarjetas Amarillas: 1
Tarjetas Rojas: 0

FUENTE: DEPORTESQUILLOTA.BLOGSPOT.COM