lunes, 17 de enero de 2022

Resultados partidos amistosos Asociación ANFA Quillota.

Durante la jornada del pasado sábado 15 de enero, en la cancha de la Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota a un costado del Río Aconcagua, la Asociación ANFA Quillota disputó una serie de partidos amistosos como previa al regreso del tradicional Torneo Los Barrios 2022, ocasión en que se produjeron los siguientes resultados.

Partidos amistosos - Previa Torneo Los Barrios 2022.

Sábado 15 de enero - Cancha Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Club Amanecer 3 - 1 Club Pedro Frugone.

Club Peumo 4 - 5 Club Pedro Frugone.

Club Dínamo 2 - 1 Club Unión Defensor Mayaca.

Club Nacional 4 - 1 Club Juventud El Bajío.

Rama de Básquetbol sub 20 de Club Vegas Sport logró cuarto lugar en Quintero.

El Club Vegas Sport, durante el pasado fin de semana, se trasladó hasta Quintero con el equipo sub 20 de la Rama de Básquetbol, quienes reforzados con dos jugadores de la categoría adulta, compitieron en el torneo organizado en dicha ciudad, ocasión en que consiguieron el cuarto puesto de la competencia, aunque más allá del resultado, se cumplió el objetivo principal de la institución que es permitirle a esta nueva generación que vaya ganando experiencia en esta clase de instancias.

Ciclista quillotano obtuvo tercer lugar en La Ligua.

El pasado domingo 16 de enero, en la comuna de La Ligua. el Team Bike La Higuera de dicha ciudad organizó la primera competencia ciclística del año 2022, evento donde estuvieron presente dos representantes quillotanos del Club Sonido Luclaff, destacando la actuación de Jorge Cárdenas, quien se quedó con el tercer lugar de la categoría Master A, ubicándose entre los más rápidos en recorrer los 60 kilómetros que consideró esta prueba en su serie.

Circuito Rutero La Patagua - Team Bike La Higuera de La Ligua.

Serie Master A: Jorge Cárdenas del Team Sonido Luclaff obtuvo el tercer lugar lugar.

Equipo de Ex jugadores de San Luis vencieron a ex jugadores de Municipal Limache.

Durante la jornada del sábado 15 de enero, en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache, se llevó a cabo una jornada deportiva amistosa, donde el partido de fondo fue entre el equipo de ex jugadores de San Luis de Quillota ante los ex Jugadores de Municipal Limache, donde los canarios se impusieron por un contundente marcador de siete goles a uno.



Jornada amistosa - Sábado 15 de enero - Estadio Gustavo Ocaranza de Limache.

Ex Jugadores de San Luis de Quillota 7: Luis Eduardo Reinoso (4), José Marcelo Vásquez (1), Manuel Arancibia (1), Rodrigo Olivares (1).

Ex Jugadores de Municipal Limache 1.