viernes, 23 de septiembre de 2011

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Tras una semana de descanso por la celebración de las fiestas patrias, este fin de semana regresará la competencia de Fútbol Joven de la ANFP donde los conjuntos de San Luis de Quillota regresarán la competencia ante complicados elencos como Colo Colo en la serie infantil, y Cobreloa con Deportes Antofagasta en los juveniles. El detalle de los encuentros será el siguiente:

1.- Serie Sub 11: en la cancha 2 del Estadio Monumental de Santiago, el conjunto de Colo Colo recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 12:20 horas del sábado 24 de septiembre.

2.- Serie Sub 12: en la cancha 2 del Estadio Monumental de Santiago, el conjunto de Colo Colo recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 11:00 horas del sábado 24 de septiembre.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, el conjunto de San Luis recibirá a su similar de Colo Colo desde las 13:40 horas del sábado 24 de septiembre.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, el conjunto de San Luis recibirá a su similar de Colo Colo desde las 12:00 horas del sábado 24 de septiembre.

5.- Serie Sub 15: en la cancha 5 del Estadio Regional "Calvo y Bascuñan" de Antofagasta, San Luis visitará a los locales desde las 09:00 horas del domingo 25 de septiembre de 2011.

6.- Serie Sub 16: en la cancha 5 del Estadio Regional "Calvo y Bascuñan" de Antofagasta, San Luis visitará a los locales desde las 11:00 horas del domingo 25 de septiembre de 2011.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, el conjunto de San Luis recibirá a su similar de Cobreloa desde las 17:00 horas del viernes 23 de septiembre.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, el conjunto de San Luis recibirá a su similar de Cobreloa desde las 19:00 horas del viernes 23 de septiembre.

Noticias de San Luis de Quillota.

Después de una semana de prácticas tras superar el pasado jueves 15 de septiembre como visita a su similar de Unión Temuco, el técnico de San Luis de Quillota Nelson Cossio tiene casi confirmado el equipo que enfrentará a San Marcos de Arica, domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, duelo en que intentarán vencer a los nortinos por primera vez.

Para esta ocasión, el técnico no podrá contar con el delantero Manuel Neira,el que estará ausente por tres semanas, puesto que será utilizado por el héroe de Toulon Gerson Martínez. De esta manera, los más probables titulares serían Fabián Moyano en el arco; Jorge Aguilar, Francisco Tapia, Eusebio Díaz en defensa, para el mediocampo estarían Guillermo Pacheco, Carlos López, Eduardo Sepúlveda y Alejandro Esclaona, dejando en la creación a Pablo Bolados, mientras que en la ofensiva confiaría en la dupla de Gerson Martínez acompañado por Mario Pierani.

Por su parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó los árbitros para la fecha de la Primera B de este fin de semana, siendo Christián Rojas el encargado de impartir justicia en el duelo entre el equipo de San Luis de Quillota y San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de la Quinta Región, donde los dueños de casa esperan seguir escalando en la tabla de ubicaciones.