viernes, 20 de octubre de 2023

Tabla de posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol de Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2023, jornada tras la cual la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.



Torneo Oficial 2023 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Tabla de posiciones serie 53 años.

1.- Club Juventud El Bajío 27 puntos.
2.- Club Independiente de Boco 24 puntos.
3.- Club Óscar Alfaro 23 puntos.
4.- Club Estrella del Aconcagua 21 puntos.
5.- Club Barrabases 20 puntos.
6.- Club Rayón Said 12 puntos.
7.- Club Unión Católica 11 puntos.
8.- Club Unión Aldea 07 puntos.
9.- Club Santa Rosa 07 puntos.
10.- Club Flamengo 01 puntos.

Tabla de posiciones serie 60 años.

1.- Club Unión Aldea 27 puntos.
2.- Club Estrella del Aconcagua 23 puntos.
3.- Club Bodeguita del Medio 22 puntos.
4.- Club Pedro Frugone 17 puntos.
5.- Club San Pedro 17 puntos.
6.- Club Barrabases 08 puntos.
7.- Club La Construcción 07 puntos.
8.- Club Manuela Figueroa 04 puntos.

Selección Femenina Adulta ANFA Valle de Quillota buscará el triunfo como local.

Luego de perder en calidad de visita ante su similar de Limache el fin de semana anterior, la Selección Adulta Femenina de la Asociación ANFA Valle de Quillota buscará este sábado el triunfo para mantener las opciones de avanzar a la siguiente ronda en el Torneo Regional organizado por ARFA Quinta, ocasión en que recibirán a su similar de Olmué en Estadio El Bajío este día sábado.



Torneo Selecciones Femeninas Adultas - Asociación ARFA Quinta.

Sábado 21 de octubre - Estadio El Bajío.

20:00 horas Selección Femenina Asociación ANFA Valle de Quillota v/s Selección Femenina Olmué.

Rama de futsal de San Luis de Quillota ganó a Valdivia por Torneo Ascenso ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Ascenso Futsal 2023, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota recibieron a su similar de Club Deportes Valdivia, quedándose con el triunfo final, sumando un importante triunfo para los intereses de los "canarios".



Torneo de Ascenso Futsal 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

San Luis de Quillota 5: Carlos Uribe (1 - 0); Pablo Alvarado (2 - 1); Norman Ávalos (3 - 3); Roberto Saldías (4 - 3); Renato González (5 - 4).
Deportes Valdivia 4.

División adulta del Club de Rugby Quillota Los Toros vuelve a la competencia.

Este sábado 21 de octubre el plantel adulto del Club de Rugby Quillota Los Toros regresarán a la competencia oficial, esta vez por una nueva jornada del Campeonato de Clausura Primera División de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, ocasión en que tendrán que visitar a su similar de Carneros Rugby Club de La Serena.



Torneo de Clausura Primera División - Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

Sábado 21 de octubre - Parque Pedro de Valdivia de La Serena.

15:30 horas Carneros Rugby Club de La Serena v/s Club de Rugby Quillota Los Toros.

Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2023, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las categorías.

Torneo Oficial 2023 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 55 años.

Club Independiente de Boco 3 - 0 Club Unión Alea.

Club Barrabases 2 - 2 Club Estrella del Aconcagua.

Club Juventud El Bajío 7 - 1 Club Flamengo.

Club Población Said 6 - 4 Club Óscar Alfaro.

Club Santa Rosa 5 - 2 Club Unión Católica.

Resultados serie 60 años.

Club Bodeguita del Medio 5 - 1 Club Manuela Figueroa,

Club Unión Aldea 9 - 2 Club La Construcción.

Club Pedro Frugone 1 - 2 Club San Pedro.

Club Estrella del Aconcagua 5 - 1 Club Barrabases.

Pequeñas del taller municipal de fútbol femenino siguen ganando experiencias en la Liga Formativa 2023.

La semana anterior viajaron hasta Catemu para disputar una fecha recuperativa, mientras que el próximo fin de semana jugarán en la ciudad de Cartagena.

Uno de los objetivos de la Dirección de Deportes durante la temporada 2023 ha sido potenciar el desarrollo de las niñas y niños que participan a lo largo del año en los diferentes talleres gratuitos que están a su disposición, siendo uno de los puntos que se pretende abordar el complementar sus entrenamientos semanales con poder disputar partidos amistosos y competitivos, donde puedan medir todo lo que han aprendido, sumando además la posibilidad de compartir experiencias con sus pares, tal como lo ha realizado el taller fútbol femenino, que se ha inscrito en la Liga Formativa Niñas al Poder, donde han enfrentado a rivales de diferentes lugares de la zona.



En este sentido, las acciones para las menores de nuestra ciudad se iniciaron el sábado 30 de septiembre, en el Complejo Deportivo Diamante de Rinconada de Los Andes, recinto donde las quillotanas debieron jugar ante su similar de Escuela de Fútbol Mete Gol con todas sus series, venciendo en la sub 09 por tres goles a cero, con los tantos de Josefa Arancibia (2), Alisson Silva (1); mientras que en sub 13 golearon por cuatro a cero gracias a las anotaciones de Thiare San Martín (2), Zaray Mendez (1) y Paloma Rabello (1). La única caída fue en división sub 16 por cinco a uno, con descuento de Priscila Trivik, cerrando con empate en sub 18 y gol de Sofía Casatte (1).



Por su parte, el sábado 14 de octubre la delegación del taller municipal de fútbol femenino se trasladó hasta el Estadio del Club Peñarol Reinoso de Catemu, donde las dueñas de casa Futuros Cracks organizaron una nueva fecha por la Liga Formativa, enfrentando precisamente a Quillota, quienes terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento de Agustina Rojas en sub 09. Luego, hubo dos empates, 1 a 1 en sub 13 con la anotación de Thiare San Martin; y en la sub 16 dos a dos, con tantos de Casia Oyanedel y Melissa Figueroa. Para finalizar esta jornada, en la categoría sub 18, Miyaray Pardo convirtió el único tanto en la derrota quillotana por tres a uno.



El intenso mes de actividad futbolística para estas alumnas de Taller Municipal Fútbol Femenino no se detiene, ya que durante los días de la semana han seguido con sus prácticas en el Estadio Lucio Fariña Fernández cada día martes y jueves, mientras que el día 21 de octubre se programó una nueva fecha por la Liga Interregional de Fútbol Formativo “Niñas al Poder”, esta vez en el Estadio Municipal Fernando Ross de Cartagena, ocasión en que las cuatro divisiones viajarán hacia la zona costera con toda la ilusión de conseguir los puntos que permitan mejorar su ubicación en tabla de posiciones, pero sobre todo, seguir disfrutando momentos únicos de felicidad.