jueves, 20 de octubre de 2011

Resultados Campeonato de Fútbol Enseñanza Media.

Entre el miércoles 19 y domingo 20 de octubre, en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, la Casa del Deporte de Quillota está llevando a cabo un importante campeonato de fútbol varones para la enseñanza media, donde participan un total de nueve elencos y donde los marcadores de esta semana fueron los siguientes:

Miércoles 19 de Octubre - Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernádez - Grupo B.

Colegio Nueva Era Siglo XXI 5: Francisco Vivar (2), Daniel Fernández (2) y Bryan Escobar (1).
Colegio Simón Bolívar 0.

Colegio Quillota Terranova 4: Nicolás Vega, Carlos Aguilar, Jorge Utillano, Juan Palacios (1).
Colegio Gobernador Concha y Salvatierra 1: Felipe Carreño.

Jueves 20 de Octubre - Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández - Grupo A.

Liceo Santiago Escutti Orrego 1: Luis Rozas.
Colegio Valle del Aconcagua 1: Bruno Marzán.

Colegio San Pedro Nolasco 5: Juan Bernal (3), Mario Ojeda (1), Matías Arancibia (1).
Colegio Tierra del Fuego 1: Manuel López.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Las series cadetes de San Luis de Quillota volverán al campo de juego este fin de semana en sus series desde la sub 11 hasta la sub 18 por el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, instancia en la cual intentarán recuperarse de algunos fines de semana muy irregulares durante las últimas fechas. Los encuentros serán los siguientes categoría por categoría:

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de San Marcos de Arica desde las 14:20 horas del sábado 22 de octubre.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de San Marcos de Arica desde las 13:00 horas del sábado 22 de octubre.

3.- Serie Sub 13: para este fin de semana esta división no tendrá acción oficial.

4.- Serie Sub 14: para este fin de semana esta división no tendrá acción oficial.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Club Las Pataguas de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Deportes Iquique desde las 16:00 horas del viernes 21 de octubre.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Club Las Pataguas de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Deportes Iquique desde las 18:00 horas del viernes 21 de octubre.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Complejo Parque Comunal de Iquique, San Luis de Quillota visitará a los locales desde las 16 horas del viernes 21 de octubre.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Complejo Parque Comunal de Iquique, San Luis de Quillota visitará a los locales desde las 18 horas del viernes 21 de octubre.

7.- Serie Sub 17: en la cancha 3 del Estadio Carlos Dittborn de Arica, San Luis de Quillota visitará a los dueños de casa desde las 10:00 horas del domingo 23 de octubre.

8.- Serie Sub 18: en la cancha 3 del Estadio Carlos Dittborn de Arica, San Luis de Quillota visitará a los dueños de casa desde las 12:00 horas del domingo 23 de octubre.

Programada Final para Club de Rugby Quillota.

EL Club de Rugby Quillota, conocidos como Los Toros, finalmente jugará este sábado 22 de octubre su partido definitorio por la Copa de Plata del Campeonato de Clausura de la Asociación de Rugby de Valparaíso, donde contarán con el beneficio de ser locales ante el conjunto de Carneros Rugby Club, en la cancha del Regiminento Granaderos desde las 16 horas del mencionado sábado 22 de octubre.