lunes, 1 de abril de 2019

Tabla de Posiciones Club de Rugby Quillota en Torneo Arusa 2019.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Campeonato de Apertura en la Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago, la tabla de posiciones del grupo B quedó de la siguiente forma, destacando la buena actuación que ha cumplido hasta el momento la escuadra del Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes marchan en el tercer lugar.

Nacional se impuso en jornada amistosa ante Unión Royal.

El pasado sábado 30 de marzo, en la cancha del Club Agroil de Boco, se llevó a cabo una nueva jornada amistosa en la previa de la competencia de la Asociación ANFA Quillota, oportunidad en la que se enfrentaron las escuadras de Club Nacional ante Club Unión Royal, quedando la victoria para los primeros en los tres cotejos que se disputaron.

Club Los Lúcumos tuvo positiva jornada en amistosos ante Santa Rosa de Colmo.

El pasado domingo 31 de marzo, en el sector de Colmo, el Club Los Lúcumos de Quillota visitaron en una jornada amistosa a su similar del Club Santa Rosa de Colmo en serie infantil, senior y dos adultos, oportunidad en que los quillotanos obtuvieron positivos resultados en la previa que pronto comience el Torneo Oficial ANFA Quillota 2019.

Club Juventud El Bajío logró el segundo lugar en Torneo Nogamelina 2019.

La noche del pasado sábado 30 de marzo, en el Estadio Municipal de El Melón, se llevó a cabo la gran final del Torneo de Fútbol Nogamelina 2019, competencia que en serie de honor tuvo como uno de los protagonistas al Club Juventud El Bajío de Quillota, quienes enfrentaron a su similar de Club Deportes Nogales, quienes en definitiva se quedaron con el título al imponerse por tres goles a dos, consiguiendo la diferencia a favor en los últimos minutos.

Final Torneo Nogamelina 2019 - Serie Honor.

Club Juventud El Bajío de Quillota 2 - 3 Club Deportivo Nogales.

Gran actuación de Club MTB Quillota en Peñuelas.

El pasado domingo 31 de marzo, en el sector de Peñuelas, se llevó a cabo una gran competencia de ciclismo, evento que contó con la participación de los representantes del Club MTB Quillota, quienes consiguieron importantes resultados, destacando varios podios en las diferentes categorías.



Resultados de Quillotanos en Competencia MTB Peñuelas.

Evelyn Arancibia: logró el tercer lugar en la clasificación general 25 kilómetros y segundo lugar en categoría mujeres 20 a 29 años.





Sebastián Figueroa: logró el tercer lugar en la clasificación general 25 kilómetros y primer lugar en categoría varones 20 a 20 años.





Alejandra Figueroa: primer lugar categoría damas 25 kilómetros 40 a 49 años.



José Luis Figueroa: tercer lugar categoría varones 25 kilómetros 50 a 59 años.



Javier Araya: tercer lugar categoría varones 50 kilómetros 50 a 59 años.



Competencia 09 Kilómetros: César Rabello, Paloma Rabello, Javier Venegas, Mauricio Fernández, Lucas Fernández, Pamela Olivares, Williams Díaz, Kevin Díaz, Ana María Ossa, José Molina.

Competencia 25 kilómetros: Felipe Fuentes, Francesca Arancibia, Jonathan Castro, Marcos Zárate, Alejandra Figueroa, Lucas Velásquez, Evelyn Arancibia, Sebastián Figueroa, José Luis Figueroa.

Competencia 50 kilómetros: Javier Araya, Alejandro Sanhueza.


Selección sub 18 voleibol varones Quillota participó en Liga U21.

En el marco de ir logrando que los jóvenes sigan ganando experiencia para sus próximos desafíos, el pasado sábado 30 y domingo 31 de marzo en las canchas del Centro Entrenamiento Olímpico de Santiago, la Federación de Voleibol de Chile organizó la primera Liga Nacional de Voleibol U21, evento en el que los jóvenes de la Selección sub 18 de Quillota cumplieron una buena actuación, ello pese a la ventaja que daban en su edad, ganando uno de sus encuentros.


Liga Nacional de Voleibol U21 - Centro Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

Resultados Selección Voleibol Varones sub 18 de Quillota.

Selección de Voleibol sub 18 de Quillota 0 - 3 Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz.

Selección de Voleibol sub 18 de Quillota 0 - 3 Club Murano.

Selección de Voleibol sub 18 de Quillota 1 - 3 Chillán.

Selección de Voleibol sub 18 de Quillota 3 - 2 Club Moscatti.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Palestino.


Resultados de colleras de la Asociación Quillota en Clasificatorio a Final Nacional.

Desde el próximo jueves 04 hasta el domingo 07 de abril, una vez más en la Medialuna Monumental de Rancagua, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Rodeo que cumplirá su versión número 71, evento en el que estarán algunas colleras de la Asociación Quillota, quienes lograron asegurar su presencia en el Rodeo Clasificatorio de Batuco, evento en el que los representantes de la comuna obtuvieron los siguientes resultados.

Resultados de Asociación Quillota - Rodeo Clasificatorio Batuco.

Serie Criaderos.

* Pablo Aninat sobre Doña Inés de la Asociación Quillota junto a Alfredo Díaz sobre Peumo Marcado de la Asociación Santiago Oriente obtuvieron el primer lugar con 25 puntos, tras sumar 5 unidades en el primer animal, 8 en el segundo y 12 en el tercero.

Serie Caballos.

* Schawky Eltit en Intrépido junto a Pablo Aninat en Don Roro sumaron quince puntos, tras obtener ocho en el primer animal, 3 en el segundo y cuatro en el tercero.

Serie Yeguas.

* Felipe Núñez en Herencia junto a César Núñez en Historia sumaron once puntos, tras obtener cuatro en el primer animal, ocho en el segundo y uno negativo en el tercero.

Serie Potros.

* José Miguel Grossi en Esquibazo junto a Cristóbal Grossi en Chañar sumaron dos puntos, tras obtener tres puntos en el primer animal y uno negativo en el segundo.

* José Miguel Grossi en Con Mi Tata junto a Cristóbal Grossi en Foráneo sumaron un punto en el primer animal.

Serie Mixta.

* Jorge Arecco en Chaplin junto a Javier Ruiz en Botoncito sumaron quince puntos, tras obtener seis puntos en el primer animal, siete en el segundo, dos en el tercero.

* Francisco Mena en Anacleto junto a Juan Pablo Estambuk en Estimulado sumaron tres puntos en el primer animal.

* Bruno Caltagirone en Roto Soy junto a Cristóbal Grossi en Ingrata sumaron dos puntos en el primer animal.

Primera Libre A.

* Felipe Núñez en Herencia junto a César Núñez en Historia sumaron quince puntos, tras obtener seis en el primer animal, nueve en el segundo y uno negativo en el tercero.

* José Miguel Grossi en Con Mi Tata junto a Cristóbal Grossi en Foráneo sumaron dos puntos negativos en el primer animal.

Primera Libre B.

* Schawky Eltit en Intrépido junto a Pablo Aninat en Don Roro sumaron nueve puntos, tras obtener nueve en el primer animal, cero en el segundo.

* José Miguel Grossi en Esquibazo junto a Cristóbal Grossi en Chañar sumaron cuatro puntos en el primer animal.

* Jorge Arecco en Chaplin junto a Javier Ruiz en Botoncito sumaron tres puntos negativos en el primer animal.

* Bruno Caltagirone en Roto Soy junto a Cristóbal Grossi en Ingrata sumaron tres puntos negativos en el primer animal.

* Francisco Mena en Anacleto junto a Juan Pablo Estambuk en Estimulado sumaron un punto negativo en el primer animal.

Segunda Libre A.

* Felipe Núñez en Herencia junto a César Núñez en Historia sumaron dos puntos en el primer animal.

* José Miguel Grossi en Con Mi Tata junto a Cristóbal Grossi en Foráneo sumaron 16 puntos, tras obtener cuatro en el primer animal, ocho en el segundo y cuatro en el tercero.

Segunda Libre B.

* Schawky Eltit en Intrépido junto a Pablo Aninat en Don Roro lograron el primer lugar tras sumar 22 puntos, obteniendo ocho en el primer animal, siete en el segundo y siete en el tercero.

* José Miguel Grossi en Esquibazo junto a Cristóbal Grossi en Chañar sumaron cero puntos en el primer animal.

* Jorge Arecco en Chaplin junto a Javier Ruiz en Botoncito sumaron 18 puntos, obteniendo cinco en el primer animal, ocho en el segundo y cinco en el tercero.

* Bruno Caltagirone en Roto Soy junto a Cristóbal Grossi en Ingrata sumaron siete puntos tras obtener nueve en el primer animal, dos negativos en el segundo.

* Francisco Mena en Anacleto junto a Juan Pablo Estambuk en Estimulado sumaron cuatro puntos en el primer animal.

Serie Campeones.

* Schawky Eltit en Intrépido junto a Pablo Aninat en Don Roro sumaron 17 puntos, obteniendo once en el primer animal, ocho en el segundo y dos puntos negativos en el tercero.

* Pablo Aninat sobre Doña Inés de la Asociación Quillota junto a Alfredo Díaz sobre Peumo Marcado de la Asociación Santiago Oriente obtuvieron 16 puntos tras sumar nueve unidades en el primer animal, dos en el segundo y cinco en el tercero.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Primera B Fútbol Joven ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Primera B del Fútbol Joven de la Asociación de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota no tuvieron los resultados esperados ante Deportes Magallanes.


Escuela de Fútbol Chilenita debutó en Liga Formativa La Calera 2019.

El pasado sábado 30 de marzo, pese a la lluvia que cayó por momentos sobre la comuna, la Escuela de Fútbol Chilenita de Quillota se trasladó hasta la ciudad de La Calera para enfrentar a su similar de la Escuela de Fútbol Barcelona Juniors por la Liga Formativa de Fútbol Infantil La Calera, ocasión en que los resultados no fueron los esperados, pero los técnicos confían en poder recuperar durante la segunda jornada.