martes, 22 de agosto de 2023

Programación Rama Femenina de San Luis de Quillota en Torneo Ascenso ANFP.

Luego de haber empatado el pasado fin de semana como visita ante Unión La Calera, la serie adulta de la Rama Femenina del Club San Luis de Quillota disputará una nueva fecha por el Torneo de Ascenso organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que recibirán a su similar de Club Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.



Torneo de Ascenso Fútbol Femenino Adulto - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Miércoles 23 de agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

11:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Santiago Wanderers de Valparaíso.

Resultados 12 y 13 de agosto Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el sábado 12 y domingo 13 de agosto una nueva fecha del Campeonato Oficial 2023, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo Oficial 2023 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie de 53 años - 12 de agosto.

Club Unión Aldea 0 - 3 Club Juventud El Bajío.

Club Santa Rosa 1 - 2 Club Barrabases.

Club Óscar Alfaro 4 - 0 Club Flamengo.

Club Unión Católica 1 - 7 Club Independiente de Boco.

Club Población Said 0 - 1 Club Estrella del Aconcagua.

Resultados serie 60 años - 13 de agosto.

Club San Pedro 1 - 0 Club Pedro Frugone.

Club Barrabases 0 - 5 Club Estrella del Aconcagua.

Club La Construcción 2 -9 Club Unión Aldea.

Club Manuela Figueroa 0 - 4 Club Bodeguita del Medio.

Resultados y tabla de posiciones Liga Fútbol Femenino Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota disputó el pasado domingo 20 de agosto, en Estadio El Bajío, una nueva fecha por la Liga de Fútbol Femenino, competencia en que se produjeron los siguientes marcadores.

Liga de Fútbol Femenino - Asociación ANFA Quillota - Estadio El Bajío.

Club Pedro Frugone 1 - 3 Club Nacional.

Club Peumo 3 - 1 Club Juventud El Bajío.

Club Dínamo 8 - 0 Club Unión Defensor Mayaca.

Tabla de posiciones Liga Fútbol Femenino - Asociación de Fútbol ANFA Quillota.

1.- Club Dínamo 12 puntos.

2.- Club Peumo 12 puntos.

3.- Club Nacional 06 puntos.

4.- Club Juventud El Bajío 06 puntos.

5.- Club Pedro Frugone 00 puntos.

6.- Club Unión Defensor Mayaca 00 puntos.

San Luis de Quillota obtuvo sólo victorias por el Torneo Fútbol Formativo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo 2023, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota jugaron ante su similar de Club Deportes Limache.



Torneo Fútbol Formativo 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar del Club Deportes Limache en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache, donde los canarios se impusieron por cinco goles a uno, con anotaciones de Martín Espinoza (2), Javier Castro (1), Gabriel Díaz (1), Ignacio Guajardo (1).

2.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club Deportes Limache en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios vencieron por tres goles a dos, con tantos de Diego Irrazabal (2), Carlos Mateluna (1).

3.- Serie proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club Deportes Limache en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios vencieron por tres goles a uno, con tantos de Sebastián Valdivieso (2), Miguel Figueroa (1).

Estudiantes de colegios quillotanos siguen luchando por clasificar a próximos Torneos Nacionales Escolares.

Hasta el momento el ciclismo y atletismo tendrá confirmado a los representantes de la comuna, sumado a que equipos de futsal están jugándosela por llegar a estar entre los mejores del país.

Durante los últimos días, en diferentes recintos a disposición en Región de Valparaíso, el Instituto Nacional del Deporte continuó la disputa de los Juegos Deportivos Escolares, instancia en que se están definiendo cada una de las delegaciones que viajarán para competir ante los mejores del país en cada una de las disciplinas, donde hasta el momento confirmaron su presencia los estudiantes de colegios quillotanos en el ciclismo y atletismo, mientras que en el caso del futsal los representativos de la ciudad iniciaron con éxito su participación, por lo que ahora se preparan para seguir ganando en las próximas rondas y así brindar nuevas alegrías para Quillota.



Una de las disciplinas emergentes en nuestra ciudad es el ciclismo, que poco a poco se va consolidando a todo nivel, y una demostración de aquello es lo conseguido por el estudiante del Colegio Galileo Rodrigo Mena, que participó en el Torneo Regional categoría juvenil, consiguiendo el segundo lugar en la contrarreloj que se llevó a cabo en el autódromo de Quilpué, mientras que en la prueba de ruta, volvió a ratificar su medalla de plata, lo que le permitió adjudicarse uno de los cupos para la etapa nacional, resultado que es fruto del apoyo familiar y su entrega en cada uno de los entrenamientos para conseguir cada uno de los objetivos que se ha propuesto.



Por su parte, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, se disputaron las pruebas atléticas válidas por los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte, donde tras el término de las pruebas, la Selección Regional que competirá en la instancia nacional contará con la alumna Javiera Devia del Colegio Valle del Aconcagua (en pentatlón) y Vicente Guzmán del Instituto Rafael Ariztía (800 metros planos). A todo ello se agrega el segundo puesto conseguido por el equipo de balonmano varones sub 14 del Colegio Valle del Aconcagua, quienes cayeron en la gran definición ante su similar del Colegio Internacional de Valparaíso.



Tras estas victorias para los representantes de los establecimientos escolares de Quillota, todo siguió este lunes 21 agosto en Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha, donde se disputa la fase regional del futsal damas sub 14 con presencia del Colegio Niñas Canadá, elenco que en el primero de sus encuentros venció a la escuadra de San Antonio por tres goles a cero, con las anotaciones de Yanahe Rozas (2) y Valentina Castro (1), avanzando a semifinales que se jugarán el miércoles. Finalmente, por tenis de mesa, Alex Agulló y Aaron López (Colegio República de México y Colegio Gobernador Concha y Salvatierra) lograron un meritorio cuarto lugar.