jueves, 9 de agosto de 2012

Cambios en torneo de Transición de la Asociación ANFA de Quillota.

Finalmente este sábado 11 de agosto comenzará el Torneo Quillota Comuna Humana y Saludable organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de la ciudad, el cual sufrió algunas modificaciones de su programación inicial, tras lo cual, los duelos y campos deportivos que se utilizarán son los que a continuación se dan a conocer:

Cancha Juventud El Bajío - Sábado 11 de Agosto.

13:50 horas Juventud El Bajío "A" - Pedro Frugone "A".
14:50 horas Nacional "A" - Unión Royal "A".
15:50 horas Juventud El Bajío "B" - Pedro Frugone "B".
16:50 horas Nacional "B" - Unión Royal "B".

Cancha Los Lúcumos - Sábado 11 de Agosto.

13:50 horas Lo Garzo "A" - Corvi "A".
14:50 horas Los Lúcumos "A" - Unión Defensor Mayaca "A".
15:50 horas Lo Garzo "B" - Corvi "B".
16:50 horas Los Lúcumos "B" - Unión Defensor Mayaca "B".

Cancha Juventud La Tetera - Sábado 11 de Agosto.

13:50 horas Centro México "A" - Manuela Figueroa "A".
14:50 horas Peumo "A" - Rayón Said "A".
15:50 horas Centro México "B" - Manuela Figueroa "B".
16:50 horas Peumo "B" - Rayón Said "B".

Se confirma que San Luis de Quillota tendrá equipo de fútbol femenino teniendo como figura a Jocelyn Cisternas.

Tal como ya lo había informado el pasado 16 de Julio Deportes Quillota (ver link ...  http://deportesquillota.blogspot.com/search/label/F%C3%BAtbol%20Femenino%20de%20Quillota finalmente la Dirigencia de San Luis de Quillota confirmó que la institución contará con un equipo femenino en el próximo Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

De acuerdo a lo que se manifestó en su momento, los canarios serán representados por la selección de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso gracias a una alianza que se realizó con dicha institución, quienes buscarán así tener un nivel de exigencia mucho mayor, para lo cual se acercaron a los dirigentes canarios por medio de Paulo Vergnano para poder participar en la Asociación de Fútbol Profesional. Frente a la respuesta positiva que tuvieron, formarán parte del Torneo de la Primera División del Fútbol Femenino que se iniciará el próximo 11 de agosto, donde las quillotanos tendrán fecha libre y comenzarán su segunda experiencia profesional (la primera fue el 2008 terminando en el octavo lugar) la semana siguiente contra Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El presidente de esta nueva rama de San Luis es Jaime Lobos, quien ha gestionado el aporte económico de empresas privadas como Centro de Capacitación y Educación Silob y helados Grido. Respecto al cuerpo técnico, el entrenador será el ex jefe técnico Jorge García, el cual estará acompañado por el preparador físico Andrés Estay, además de un nutrido equipo de colaboradores, incluyendo médicos y utileros.Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes en distintos puntos de Viña del Mar: Estadio Español de Recreo, Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto y estadio El Bosque de Santa Inés.


Las nuevas representantes de San Luis poseen una larga trayectoria llena de éxitos a nivel de educación superior con la camiseta de la Pontificia Universidad Católica Valparaíso, donde manifiestan han tocado el techo al ganar torneos regionales y nacionales. Sin lugar a dudas su logro más importante fue el título nacional el año 2006 y 2007 en la competencia organizada por la Federación Nacional Universitaria de Deportes.

Respecto al plantel de jugadoras, destaca el nombre de la quillotana Jocelyn Cisternas, quien de esta forma defenderá al equipo de su ciudad después de mucho tiempo, desechando incluso importantes ofertas de otros clubes como Everton de Viña del Mar. Junto a ella destacan la volante ofensiva Nicole Mariñelarena y la delantera Javiera Fáundez, además de otras varias con pasos por clubes ANFP, por lo que confían en tener el material suficiente para dar la pelea con los colores de Quillota”, teniendo entre sus rivales más importantes a las vigentes campeonas Colo Colo, además de  Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso.

La nómina del plantel sanluisino está conformado hasta el momento por: 

Catalina Álvarez, Andrea Aros, Valeria Bravo, Bárbara Carrasco, Yocelyn Cisternas, Yenifer Contreras, Romina Cuesta, Javiera Faúndez, Gisela González, Catalina Jiménez, Natalia Mariñelarena, Nicole Mariñelarena, Zaida Muñoz, Karla Neira, Maite Olavarría, Pía Pérez, Sofía Ramírez, Elizabeth Rojas, Paula Rossi, Viviana Tapia, Yanira Tapia, Romina Ubilla, Beatriz Valdebenito, Stefania Walter y Carla Yianatos. 

Resultados Torneo Voleibol Escolar y Programación Fin de Semana Casa del Deporte.

Información con los resultados ocurridos el miércoles 08 de agosto en una nueva fecha de varones del Torneo de Voleibol Escolar Casa del Deporte que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi, además se incluye la programación de las distintas actividades de la Casa del Deporte durante el fin de semana.

Resultados Torneo Voleibol Escolar Varones - Gimnasio Municipal Corvi - Miércoles 08 de Agosto. 

Colegio Nuestra Señora del Huerto 2 - 0 Colegio Francisco de Miranda.
25 - 12 / 25 - 20

Instituto Rafael Ariztía 2 - 0 Colegio Francisco de Miranda.
25 - 11 / 31 - 29

Colegio Diego Echeverría 2 - 0 Colegio Simón Bolívar.
25 - 12 / 25 - 14

Programación Torneo Voleibol Escolar Damas - Gimnasio Municipal Corvi - Viernes 10 de Agosto.

14:30 horas Colegio San Pedro Nolasco - Colegio Inglés.
15:30 horas Colegio Gobernador Concha y Salvatierra - Instituto Rafael Ariztía.
16:30 horas Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Torneo Fútbol Calle.

El próximo sábado 11 de Agosto en la Villa Paraíso de Quillota desde las 10:00 hasta las 13:00 horas con invitación al público en general.

Torneo Fútbol Quillota San Pedro - Sábado 11 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

14:30 horas Daniel Durán - Unión Católica serie infantil.
15:00 horas Daniel Durán - 20 de Septiembre serie adulta.
16:15 horas Radio Nueva Imagen * - Unión Católica serie adulta.
17:30 horas Agrícola Lo Varela - Unión Las Cruzadas.

Torneo Baby Fútbol - Domingo 12 de Agosto - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Raza Brava - Atlético Rebolar serie 94.
09:45 horas Real Vagancia - Los Copreviciosos serie 94.
10:30 horas FC Amanecer - Los Anti Gol serie 94.
11:05 horas Real Vagancia - Barcelona FC serie 91.
11:50 horas Los NN - Atlético Rebolar serie 91.
12:25 horas Corvicanazo - La Juve serie 91.