viernes, 18 de julio de 2008

Nueva Fecha del Voleybol

Para este sábado 19 de julio la dirigencia local del Volley programó una nueva fecha de su campeonato anual y los partidos que se disputarán como siempre en el Gimnasio Municipal de Quillota en el sector Corvi son los siguientes:

Sábado 05 de julio

15:30 horas Liceo Pulmahue - Unión La Calera en damas
16:30 horas Corvi - Independiente en damas
17:30 horas San José - Juan Egaña en damas
18:30 horas Paul Harris A - Paul Harris B en damas
19:30 horas Paul Harris - La Cruz Volley en varones
20:30 horas Liceo Pulmahue - Villa Alemana en varones

Nueva Fecha Torneo Senior

Para este sábado 19 y domingo 20 de julio en las canchas ubicadas al costado del Parque Aconcagua se programó una nueva fecha de este emocionante campeonato en cada una de sus series, donde destaca la primera fecha del torneo clausura en serie 45 años. Los partidos son los siguientes:

Sábado 12 de julio:

Cancha 1

15:00 horas Said - Peumo B serie 35 años
16:00 horas Corvi - Esperanza serie 35 años

Cancha 2

14:20 horas Manuela Figueroa - Unión Defensor Mayaca serie 35 años
15:35 horas Nacional - Rayón serie 35 años
16:40 horas Peumo A - Juventud El Bajío serie 35 años

Domingo 13 de julio

Cancha 1

09:00 horas Nacional A - Lo Garzo serie 45 años
10:05 horas Tornería Cisternas - Lo Garzo serie 55 años
11:10 horas Unión Senior A - Unión Senior B serie 55 años
12:15 horas Freire - Unión Carrera serie 45 años
13:20 horas Hospital - Óscar Alfaro serie 45 años
14:25 horas Ingenieros - Unión Defensor Mayaca serie 45 años
15:30 horas América - Manuela Figueroa serie 45 años
16:35 horas Ariztía - Lo Garzo serie 35 años

Cancha 2

09:00 horas Magisterio - Dínamo serie 45 años
10:05 horas Tornería Cisternas - Nacional B serie 45 años
11:10 horas Aspillaga - Aconcagua serie 45 años
12:15 horas Milán - Oscar Alfaro serie 55 años
13:20 horas Escuela - Peumo serie 55 años
14:25 horas Milçan - Juventud El Bajío serie 45 años
15:30 horas Pedro Frugone B - Diego serie 45 años
16:35 horas Dínamo B - Aconcagua serie 35 años

Freire Campeón

Una vez más el poderoso Freire se coronó campeón de la Liga de Fútbol Senior de la ciudad de Quillota tras ganar el pasado miércoles 16 de julio a América por tres goles a uno, con tantos de René Gatica, José "Licho" Ruz y José Campillay. Con este título están a la espera de quien salga campeón en el torneo de clausura para disputar con ellos ser el mejor dle año. De ser nuevamente ellos, se quedarían definitivamente con la Copa puesto que ganarían el torneo por tres años en forma consecutiva.

El plantel de Freire campeón es el siguiente:

Director Técnico: Manuel Delgado y Manuel Basulto

Manuel Delgado
Marcelo Guerrero
José Tello
César Catalán
Luis Gatica
Lionel Gatica
René Gatica
Eduardo Lagos
José Campillay
Miguel Bustamante
Luis Jimenez
Alex Castillo
Víctor Cabrera
Alfonso Tapia
José Ruz
Marciano Nuñez
Alejandro Tobar
Jaime Roga
Rogelio Rojas
Renato Sepúlveda

Todo listo para ayudar a Lucio Fariña Fernández

En la tarde del día viernes 18 de julio quedaron definidos los últimos detalles del campeonato que ha organizado la ANFA Quillota para ir en ayuda del connotado periodista de la ciudad Lucio Fariña Fernández, quien durante más de cuarenta años ayudó al deporte desde su trabajo en la radio pero que ahora producto de la enfermedad que lo aqueja necesita que colaboren de alguna manera con el.

Una de las cosas que estaban definidas de antemano es que el valor de la entrada sería de $ 1000, lo que daría derecho a observar todos los partidos de la tarde. Originalmente, se tenía previsto comenzar a las 12 horas del sábado 19 de julio, pèro finalmente se determinó atrasar media hora el comienzo, por lo que todo iniciará a las 12:30 horas.

Como ya se había informado, los partidos preliminares se jugarían en las canchas 2 y 3 del Estadio Municipal, para jugar la final en la cancha principal. Los equipos que intervendrán serán: Nacional, Peumo, Lo Garzo, Pedro Frugone, Dínamo, Junventud El Bajío, Manuela Figueroa y Corvi. La Programación del evento es la siguiente:

Sábado 19 de julio

Cancha 2

12:30 horas Nacional - Peumo
14:00 horas Dínamo - Juventud El Bajío

Cancha 3

12:30 horas Lo Garzo - Pedro Frugone
14:00 horas Manuela Figueroa - Corvi

Luego de esto, se enfrentarán los ganadores de Nacional - Peumo y Lo Garzo - Pedro Frugone, mientras que la segunda semifinal la jugarán los vencedores entre Dínamo - Bajío y Manuela Figuiroa - Corvi

A eso de las 16:30 horas se tiene planificado un pequeño homenaje al gran Lucio Fariña Fernández para después disputar la final entre los dos ganadores de las semifinales.

Final Campeonato Futuros Campeones

Este domingo a partir de las 10 de la mañana se realizará la última jornada deportiva del campeonato de babyfutbol "A moverse Quillota, Futuros Campeones" para menores que se ha desarrollado durante las últimas semanas en el Gimnasio Municipal del Sector Corvi, tras lo cual se procederá a la premiación para los ganadores del torneo.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con los últimos partidos donde se enfrentarán los representantes de las distintas poblaciones de la ciudad, con lo cual se determinarán a los mejores de este campeonato organizado con el apoyo de la Municipalidad.

Tras los últimos cotejos, a eso de las 13 horas aproximadamente se procederá a la ceremonia de premiación de los equipos, al mejor arquero y al mejor jugador, con lo que se dará por concluido este evento que pretendía seguir incentivando la práctica deportiva en la ciudad de Quillota y que aspira a ser una comuna saludable