miércoles, 11 de marzo de 2020

Club de Rugby Quillota Los Toros participará en Torneo Asociación Rugby Santiago.

Intentando seguir por la misma senda de los últimos años, la dirigencia del Club de Rugby Quillota Los Toros volverán a participar en el Campeonato de Primera A del Torneo de Rugby de Santiago, donde esperan repetir y mejorar sus campañas anteriores, para lo cual a conocen a sus rivales en su esta primera fase, así como las fechas de sus partidos.


Torneo Apertura 2020 Primera A - Asociación de Rugby de Santiago.

Grupo B: Club de Rugby Quillota Los Toros, Old Anglonians, Old Gabs, Lions Rugby Club, Old Gergel.

Fecha 1: 21 de marzo / Club de Rugby Quillota Los Toros - Old Gergel.

Fecha 2: 28 de marzo / jornada libre.

Fecha 3: 04 de abril / Lions Rugby Club - Club de Rugby Quillota Los Toros.

Fecha 4: 18 de abril / Old Gabs - Club de Rugby Quillota Los Toros.

Fecha 5: 25 de abril / Club de Rugby Quillota Los Toros - Old Anglonians.

Rama femenina Club Manuela Femenina buscará clasificar como visita.

Luego de perder en el partido de ida por seis goles a cero como locales, la rama femenina del Club Manuela Figueroa de Quillota buscará clasificar a la siguiente ronda por el Campeonato Regional de Clubes Campeonas, para lo cual deberán vencer el próximo sábado a su similar del Club Alianza de Curimón en el Estadio Municipal de San Felipe.


Torneo Regional de Clubes Campeones Damas 2020 - Partido de vuelta octavos de final.

Sábado 14 de marzo - Estadio Municipal de San Felipe.

20:30 horas Club Alianza Curimón de Asociación San Felipe - Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota (en la ida 6 - 0)

El Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández vivió un sábado a puro fútbol juvenil y femenino.

El pasado sábado 07 de marzo, tal como ha sido la tónica desde su inauguración el año 2010, el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota vivió una jornada de puro fútbol, ya que en el principal recinto deportivo de la comuna se disputaron partidos de San Luis válidos por primera fecha Campeonato Fútbol Joven e Infantil organizados por Asociación Nacional de Fútbol Profesional, recibiendo a Unión San Felipe y Magallanes, además de partido damas por Torneo Regional de Clubes Campeones con las representante de Club Manuela Figueroa.


Todo se inició con los cotejos por la categoría sub 16 sub 15 de los canarios frente a su similar de Unión San Felipe, ocasión en que los dueños de casa San Luis de Quillota obtuvieron una victoria por seis goles a uno en los más pequeños, mientras que los mayores consiguieron un empate tres a tres. Por su parte, a continuación fue el momento de las series sub 13 y sub 14 que se midieron con Deportes Magallanes, donde los primeros se quedaron con triunfo uno a cero. mientras que los segundos terminaron perdiendo por cinco a dos en calidad de local.
Una vez terminados estos duelos, ratificando el compromiso de las autoridades locales por el apoyo al deporte amateur de la ciudad, la rama femenina del Club Manuela Figueroa jugó su partido de ida por tercera ronda del Torneo Regional Clubes Campeonas Valparaíso y, pese al entusiasmo de quillotanas, poco pudieron hacer frente al poderío de Alianza Curimón, las que lograron una victoria por seis goles a cero, aunque cualquier triunfo de las locales en la revancha de la semana siguiente obligará a definir desde el punto penal quien clasifique.

Con la realización de estos encuentros en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, las autoridades de Quillota ratifican su compromiso por el potenciar sobre todo una rentabilidad social del recinto, toda vez que se le brinda a los jóvenes y mujeres de la ciudad la posibilidad de realizar actividad física y deporte en unas instalaciones de primer nivel, tal como lo hacen los profesionales, generando en ellos una sensación de felicidad, puesto que pueden hacer lo que les apasiona en condiciones ideales, enfrentando sus desafíos con una singular alegría.

Jornada amistosa en cancha Club El Cajón de San Pedro.

En la previa al comienzo del Torneo de Apertura 2020, los clubes de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota están disputando una serie de cotejos amistosos, como el que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de junio en la cancha del Club El Cajón de San Pedro, donde los dueños de casa reciban a su similar de Club Unión Católica.

Jornada amistosa.

Domingo 15 de Junio - Cancha Club El Cajón de San Pedro.

10:00 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie infantil.

11:00 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie juvenil.

12:00 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie senior 35 años.

13:00 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie senior 42 años.

14:00 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie tercera división adulta.

15:15 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie segunda división adulta.

16:35 horas Club El Cajón de San Pedro - Club Unión Católica / Serie primera división adulta.

Resultados Torneo de Apertura Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Apertura 2020, competencia en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.