lunes, 16 de noviembre de 2015

Tabla de Posiciones Liga Fútbol Femenino Aconcagua.

Luego de haberse jugado una nueva fecha por la Liga Fútbol Femenino Aconcagua, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Liga Fútbol Femenino Aconcagua.

1.- Municipal Petorca 13 puntos.
2.- Anglo Azul 09 puntos.
3.- Escuela de Fútbol Nacional de Quillota 09 puntos.
4.- Deportivo La Calera 04 puntos.
5.- Municipal La Calera 03 puntos.
6.- Municipal La Ligua 03 puntos.

Escuela de Fútbol Nacional Femenino no pudo ganar en Liga Fem Aconcagua.

Durante la jornada del sábado 14 de noviembre, en la ciudad de La Ligua, se disputó una nueva fecha de la Liga Fútbol Femenino Aconcagua, competencia en la que Quillota está siendo representada por el conjunto de Escuela de Fútbol Nacional Damas, jóvenes que enfrentaron a su similar de Municipal Petorca, ante quienes terminaron cayendo por dos tantos a cero.

Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

Escuela de Fútbol Femenina Nacional de Quillota 0 - 2 Municipal Petorca.
Municipal La Calera 0 - 2 Municipal La Ligua.
Anglo Azul 1 - 0 Deportivo La Calera.

Precio entradas partido San Luis de Quillota - O'Higgins de Rancagua.

Luego de la victoria en el clásico como visita ante Unión La Calera, San Luis de Quillota se prepara para su próximo encuentro, el que se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre desde las 21:30 horas ante O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad para la cual la dirigencia confirmó los valores de las entradas y el sistema de venta para los boletos.

Valor de las entradas.

Tribuna visita: $ 6.000
Tribuna Pinto: $ 6.000
Tribuna Pinto niños: $ 3.000
Tribuna preferencial: $ 9.000
Tribuna preferencial niños: $ 5.000
Tribuna butaca: $ 12.000
Tribuna butaca niños: $ 12.000

Punto y horarios de venta entradas.

Sede San Luis de Quillota - Sede San Martín 320

Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Domingo a partir de las 18:30 horas.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día lunes de 10:30 a 13:00 horas exclusivamente boletería Bulnes del Estadio Lucio Fariña Fernández. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:

Tribuna Preferencial: $ 4.500.
Tribuna Pinto: $ 3.000

Club de Rugby Quillota Los Toros se mantiene entre los mejores de la Rugby Unión Metropolitana.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato de Clausura de la Rugby Unión Metropolitana, el Club de Rugby Quillota Los Toros continúa cerca de los primeros lugares de la competencia.

Tabla de Posiciones - Rugby Unión Metropolitana.

1.- Toros de Colina 50 puntos.
2.- Arica Rugby Club 46 puntos.
3.- Trapiales 42 puntos.
4.- Club de Rugby Quillota Los Toros 42 puntos.
5.- Chunchos A 30 puntos.
6.- Feynahuel 15 puntos.
7.- Pucara 11 puntos.
8.- Cóndores del Silencio 09 puntos.

Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas ganó totalidad de puntos en Liga Versus 2015 - 2016.

El pasado sábado 14 de noviembre, en las canchas de Daniel Durán, la Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas de Quillota disputó una nueva jornada por la Liga Versus 2015 - 2016, ocasión en la que recibieron a la Academia de Fútbol Aurinegro, produciéndose los siguientes resultados.

Liga Versus 2015 / 2016 - Cancha Daniel Durán.

Serie Sub 06: Escuela UC Guillermo Corominas 5 - 1 Escuela de Fútbol Aurinegro.

Serie Sub 08: Escuela UC Guillermo Corominas 7 - 0 Escuela de Fútbol Aurinegro.

Serie Sub 10: Escuela UC Guillermo Corominas 3 - 0 Escuela de Fútbol Aurinegro.

Serie Sub 12: Escuela UC Guillermo Corominas 8 - 1 Escuela de Fútbol Aurinegro.

Serie Sub 14: Escuela UC Guillermo Corominas 7 - 2 Escuela de Fútbol Aurinegro.

Serie Sub 17: Escuela UC Guillermo Corominas 9 - 2 Escuela de Fútbol Aurinegro.

Selección damas de Quillota ganó en su debut por Liga Nacional de Voleibol.

El pasado domingo 15 de octubre, en el Gimnasio del Colegio Boston College de Alto Macul, se disputó la primera fecha de la Liga Nacional de Voleibol damas organizado por la Federación de Voleibol de Chile, competencia en la que Quillota está siendo representada por su selección adulta, quienes obtuvieron un buen triunfo en el debut.



La jornada para las quillotanas no se vislumbraba simple, ya que en frente se encontraba la Selección Menor de Chile, escuadra ante la cual las representantes de Quillota tuvieron la fuerza mental y concentración a toda prueba para sobreponerse a un dos a cero en contra, para terminar imponiéndose por un marcador definitivo de tres a dos.

Liga Nacional de Voleibol Damas - Gimnasio Colegio Boston College Alto Macul.

Selección de Quillota 3 - 2 Selección Menos de Chile.
18 - 25 / 17 - 25 / 28 - 26 / 25 - 18 / 15 - 09

Con sorpresas se definieron semifinalistas en Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre de la Casa del Deporte.

El pasado 15 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Casa del Deporte disputó los cuartos de final del Campeonato Baby Fútbol Segundo Semestre, jornada en la que los dos favoritos Rial Football y La Academia no tuvieron problemas para ubicarse entre los cuatro mejores, aunque también hubo tiempo para sorpresas, toda vez que los finalistas del primer semestre, tanto Los Piedregales como los Recompensados, quedaron eliminados a manos de Real Centenario A y Los Tanos respectivamente.



La jornada comenzó con el encuentro de Los Tanos ante los monarcas del primer semestre Los Piedregales, quienes lamentaron la ausencia de jugadores claves, ventaja que fue muy bien aprovechada por unos rivales que sacaron el máximo provecho a su efectividad ante la portería rival para terminar imponiéndose por ocho tantos a tres, con anotaciones de Manuel Guerra (5), Francisco Olivares (3), mientras que los descuentos llegaron en los pies de José Pardo (2) y Jonathan Fuentes.



A continuación siguieron las sorpresas, toda vez que los últimos finalistas y uno de los clubes históricos como Recompensados se enfrentaron a Real Centenario A, oportunidad en que los primeros intentarían vencer, aunque poco pudieron hacer ante un sólido rival que no desperdició sus oportunidades ante la portería contraria para terminar imponiéndose por cinco a cuatro, con goles de Daniel Garnett (3), Cristopher Salas (1), Juan Cabrera (1), haciendo estériles los esfuerzos de Cristóbal Pizarro (2), Pablo Pizarro (1), Ricardo Vásquez (1) con sus tantos.



Tras ello entraron al campo de juego las escuadras de La Academia ante su similar de El Retoño, escuadra que intentaba continuar sorprendiendo, pero para pese a sus intenciones iniciales poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo de los académicos que no dieron la más mínima opción a sus rivales para ganar por trece a cuatro y avanzar a la ronda de los cuatro mejores gracias a las anotaciones de Benjamín Guerra (4), Camilo Tello (3), Jorge Soto (3), Dino Arata (2), Aldo Herrera (1), descuentos de Arturo Matus (3), Cristopher Rojas (1).



Para finalizar la jornada deportiva en el Gimnasio Municipal Corvi, les correspondió jugar a los líderes absolutos tras la primera ronda como fueron Rial Football, quienes llegaban con la confianza de haber realizado una campaña casi perfecta, impulso que les permitió superar sin mayores inconvenientes a Lobos que poco pudieron hacer para detener la potencia del contrario y terminaron cayendo de manera contundente por once a cero, con goles de Gonzalo Pacheco (5), Víctor Vivar (3), Gabriel Bernales (2).

San Luis de Quillota ganó primer Torneo Cuadrangular de Fútbol Americano en Estadio Lucio Fariña Fernández.

El elenco de San Luis de Quillota ganó el título del primer Campeonato de Fútbol Americano que se disputó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, iniciativa apoyada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la comuna, competencia en la que superaron primero a Huracanes de Osorno en semifinales, mientras que en la lucha por el título vencieron a Weichafes de Temuco en un gran cotejo donde debieron remontar un mal inicio para vencer.



Las actividades comenzaron la tarde del sábado 14 de noviembre en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández con la ceremonia inaugural, jornada que contó con la presencia del Seremi de Deportes Quinta Región Daniel Duclós y el Director de la Casa del Deporte Quillota Víctor Vargas, quienes aprovecharon la instancia para destacar el desarrollo que ha conseguido el fútbol americano en la zona, ganándose la posibilidad de jugar en un recinto de primer nivel, ratificando el apoyo y compromiso de las autoridades con la actividad física en la comuna.

Luego de ello empezó el primer partido de la competencia entre los elencos de Águilas de Quilpué ante Weichafes de Temuco, quienes protagonizaron un partido que se definió sobre el final a favor de los sureños por 6 - 3, aprovechando a la única anotación y un sólido trabajo defensivo para vencer. Luego los dueños de casa San Luis de Quillota dieron una sólida demostración sobre el campo de juego ante Huracanes de Osorno y se quedaron con la victoria por 27 a 0, posicionándose como favoritos para quedarse con el título.





Tras estos duelos, durante la mañana del domingo 15 de noviembre se llevó a cabo la jornada final del primer Campeonato de Fútbol Americano en la ciudad de Quillota, iniciando con la definición por el tercer lugar entre los quipueínos de Águilas ante los sureños de Huracanes de Osorno, los cuales destacaron por el trabajo defensivo de sus jugadores, quienes controlaron de manera perfecta las ofensivas rivales que fueron incapaces de anotar y terminaron empatando cero a cero tras el pitazo final.

A continuación se llevó a cabo la gran final del campeonato entre San Luis de Quillota y Weichafes de Temuco, donde los visitantes iniciaron con una gran actitud y perfecta estrategia ofensiva para tomar la delantera en el marcador por 14 - 0, aunque tras ello los dueños de casa reaccionaron y lograron revertir la historia de gran manera para dar vuelta el resultado y conseguir imponerse por 22 - 14 en base a su efectividad en la zona rival, ganando de esta manera este título que marcará un precedente en la Quinta Región por el crecimiento de esta disciplina.

Jóvenes de Quillota continúan luchando por el triunfo en Torneo Escolar de la Casa del Deporte.

Durante la pasada semana, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevaron a cabo nuevos partidos por el básquetbol y voleibol del Torneo Escolar Segundo Semestre organizado por la Casa del Deporte, ocasión en que los representantes de cada uno de los colegios buscan quedarse con el triunfo para ir en busca del título, destacando el rendimiento de la Academia Municipal de Voleibol que se mantienen invictos en damas y varones, mientras que el Colegio Giordano Bruno logró su primera victoria del campeonato en que ellos debutaban como institución.

Básquetbol varones enseñanza básica - Torneo Escolar Casa del Deporte.

Colegio San Pedro Nolasco 27 - 23 Colegio Nueva Era Siglo XXI.
Colegio Nueva Era Siglo XXI 20 - 00 Colegio Abraham Lincoln.
Colegio San Pedro Nolasco 20 - 00 Colegio Deportivo Ramón Freire.
Colegio Deportivo Ramón Freire 20 - 00 Colegio Nueva Era Siglo XXI.



Básquetbol varones enseñanza media - Torneo Escolar Casa del Deporte.

Colegio San Pedro Nolasco 54 - 21 Colegio Valle de Quillota.
Colegio Giordano Bruno 16 - 09 Colegio Inglés.



Voleibol damas enseñanza básica - Torneo Escolar Casa del Deporte.

Colegio Deportivo Ramón Freire 2 - 0 Escuela Niñas Canadá.
25 - 00 / 25 - 00

Voleibol damas enseñanza media - Torneo Escolar Casa del Deporte.

Colegio Francisco de Miranda 2 - 0 Colegio San Pedro Nolasco.
25 - 20 / 25 - 20



Voleibol varones enseñanza media - Torneo Escolar Casa del Deporte.

Academia Municipal de Voleibol 2 - 0 Colegio Francisco de Miranda.
25 - 10 / 25 - 18