lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados Series Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series cadetes e infantiles de San Luis de Quillota disputaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en que los más pequeños sólo rescataron un triunfo ante el poderoso Colo Colo, mientras que en las series mayores sólo festejaron victorias ante lo débiles representativos de Deportes Copiapó.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en Santiago y regresaron a la Quinta Región con una dolorosa derrota por cuatro goles a cero.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en Santiago y regresaron a la Quinta Región con una dolorosa derrota por ocho goles a uno.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo y se quedaron con una gran victoria por un gol a cero ante los capitalinos.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo y se quedaron con una dura derrota por dos goles a cero ante los capitalinos. 

5.- Serie Sub 14: San Luis recibió a su similar de Deportes Copiapó en Quillota y se quedaron con una clara victoria por cuatro tantos a uno.

6.- Serie Sub 15: San Luis recibió a su similar de Deportes Copiapó en Quillota y se quedaron con una clara victoria por dos tantos a uno.

7.- Serie Sub 17: San Luis visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y se quedaron con una clara victoria por tres tantos a dos.

8.- Serie Sub 19: San Luis visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y se quedaron con una clara victoria por seis tantos a cero.

Tabla de Posiciones Torneo de Fútbol Femenino.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera, destacando la digna actuación de las representantes de San Luis de Quillota en esta competencia.

Tabla de Posiciones - Torneo Fútbol Femenino ANFP.

1.- Colo Colo 33 puntos.
2.- Everton de Viña del Mar 32 puntos.
3.- Santiago Morning 28 puntos.
4.- Universidad de Chile 26 puntos.
5.- Audax Italiano 25 puntos.
6.- Unión Española 18 puntos.
7.- Universidad Católica 17 puntos.
8.- San Luis de Quillota 16 puntos.
9.- Santiago Wanderers 14 puntos.
10.- Curicó Unido 10 puntos.
11.- Cobresal 07 puntos.
12.- Deportes La Serena 04 puntos.
13.- Deportes Ñublense 03 puntos.
14.- San Marcos de Arica 03 puntos.
15.- Palestino 01 puntos.

San Luis femenino se vuelve a alejar de semifinales.

El pasado sábado 03 de noviembre las representantes de la rama femenina de San Luis de Quillota volvieron a jugar por el Torneo de Fútbol Femenino Profesional de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, debiendo enfrentar a un complicado rival como eran las actuales campeonas de Everton de Viña del Mar, conjunto que demostró en el campo de juego su calidad para imponerse en calidad de visita por tres goles a uno, marcador que por una parte las consolida en los primeros lugares a las viñamarinas, además de alejar las opciones de las canarias para estar entre las cuatro mejores que llegan a play off.

Los Amistosos clasificó al torneo nacional senior ANFUR.

El pasado sábado 03 de noviembre, en la cancha del Club Estrella Lo Mardones de Quillota, se disputó el partido de vuelta de la final en la Liguilla. organizada por la Asociación Anfur Quinta Región, para definir al clasificado de la zona al próximo Torneo Nacional de la Categoría Senior. En la oportunidad, el elenco de Los Amistosos volvió a superar a su similar de Estrella Lo Mardones, ahora por tres a uno con tantos de Miguel Romero (2) y Luis Godoy, siendo Fernando Madrid el autor del único descuento de los dueños de casa que no fue suficiente para una remontada en el marcador.

Finalmente, con este marcador quedó definido que Los Amistosos serán los representantes de la Quinta Región en el próximo Torneo Nacional de la Categoría Senior ANFUR que se realizará en la ciudad de Chiloé durante la primera quincena del mes de febrero de 2013, competencia en la cual los quillotanos no estarán solos, puesto que también participará el Club Agroil de Boco de Quillota, en su calidad de los actuales campeones nacionales de este torneo.

Los Amistosos.

Resultados Torneo de Voleibol de Quillota.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2012, duelos de damas y varones que se disputaron en el Gimnasio Municipal Corvi, recinto donde el público pudo observar entretenidos partidos que dieron los siguientes marcadores.

Sábado 03 y Domingo 04 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Damas.

La Cruz Volley 2 - 1 Independiente.
25 - 17 / 21 - 25 / 15 - 04

Quintero 2 - 0 Limache Voley.
25 - 05 / 25 - 04

Quintero 2 - 0 Lalo Ribera Volley.
25 - 22 / 25 - 13

Paul Harris 2 - 0 Corvi B.

Sábado 03 de Noviembre - Gimnasio Municipal Corvi - Serie Varones.

Limache Volley "A" 2 - 0 Avivol Viña "B".
25 - 15 / 25 - 23

Quintero 2 - 1 La Cruz Volley.
21 - 25 / 25 - 09 / 15 - 09

Paul Harris 2 - 0 Avivol Viña "B".
25 - 17 / 25 - 15

Paul Harris 2 - 0 Limache Voley "B".
25 - 15 / 25 - 16