viernes, 18 de mayo de 2012

Nómina de citados de San Luis para partido ante Magallanes.

El próximo sábado 19 de mayo, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú desde las 15:30 horas, San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes por una nueva fecha del Campeonato de la Primera B 2012, oportunidad para la cual el técnico Nelson Soto ya dio a conocer la nómina, donde destaca la ausencia por decisión técnica del arquero argentino Fabián Moyano por decisión técnica, mientras que regresan después de varias semanas el portero Nelson Donoso, el defensa argentino Fernando Ledesma y el volante también trasandino Ricardo Villar Rodríguez.

Nómina San Luis de Quillota.


Arqueros: Nelson Donoso y Fernando de Paul (ARG).
Defensas: Jaime Jerez, Fernando Ledesma (ARG), Guillermo Pacheco y Daniel Vicencio.
Volantes: Álvaro Césped, Alejandro Frezzotti (ARG), Diego Huerta, Francisco Muñoz, Alfredo Rojas, Sebastián Varas, Gabriel Vilches y Ricardo Villar (ARG).
Delanteros: Alfredo Calderón, Leonardo Olivera, Rodrigo Pereira y Bibencio Servín (PAR).
Bajas obligadas: Jorge Aguilar, Eduardo Sepúlveda, Cristián González, Diego Cuéllar, todos lesionados, además de Eusebio Díaz suspendido.

Árbitro Partido Magallanes - San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó a los árbitros que dirigirán los encuentros de una nueva jornada del Campeonato de Primera B 2012, donde San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes en el Estadio Santiago Bueras de Maipú el sábado 19 de mayo desde las 15:30 horas, siendo el duelo dirigido por el juez José Henríquez.