domingo, 27 de enero de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte en el Gimnasio Municipal Corvi, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Resultados Torneo Baby Fútbol Verano 2019 de la Casa del Deporte.

El pasado viernes 25 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Baby Fútbol Verano 2019 organizado por la Casa del Deporte, competencia en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Club Deportivo Selección de Quillota perdió en Limache.

El pasado sábado 26 de enero, en la cancha de Club Trinidad de Limache, se disputaron los partidos por octavos de final de la III Cup Juvenil Limache 2019, oportunidad en la que el Club Deportivo Selección de Quillota terminó cayendo por un gol a cero ante su similar de Deportes Limache, quedando eliminado de la disputa por la Copa de Oro.

III Cup Juvenil Limache 2019 - Octavos de Final Copa de Oro.

Club Deportivo Selección de Quillota 0 - 1 Club Deportes Limache.

Club Manuela Figueroa organizará cuadrangular en cancha Daniel Durán.

En el marco de su preparación para el próximo Torneo Regional de Clubes Campeones, el Club Manuela Figueroa organizará en la cancha del Club Daniel Durán una torneo cuadrangular de fútbol, el que también contará con los elencos de Unión Royal y 20 de Septiembre de San Pedro.

Torneo Cuadrangular amistoso.

Domingo 27 de Enero - Cancha Daniel Durán.

15:00 horas Club Manuela Figueroa A - Club Unión Royal.

16:10 horas Club Manuela Figueroa B - Club 20 de Septiembre San Pedro.

17:30 horas Definición primer lugar.