jueves, 18 de julio de 2019

Programación Torneo Oficial Asociación ANFA Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Quillota programó para el sábado 20 de julio una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.


Programación Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 21 de julio una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.


Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo de Fútbol Senior La Cruz.

Durante el pasado fin de semana la Asociación de Fútbol Senior de La Cruz disputó una nueva fecha por el Torneo de Apertura 2019, oportunidad en que los representantes de Quillota Unión Defensor Mayaca enfrentaron a su similar del Club Talleres Catro.

Torneo de Fútbol Senior La Cruz.

Sábado 22 de Junio.

Serie 35 años: Club Unión Defensor Mayaca de Quillota Club 0 - 3 Talleres Castro.

Serie 45 años: Club Unión Defensor Mayaca de Quillota 2 - 1 Club Talleres Castro.

Resultados Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Programación Torneo Oficial Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 20 y domingo 21 de julio un a nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.

Este sábado se sacude el frío con jornada deportiva recreativa en la Plaza de Armas de Quillota.

Una de las tareas de la Dirección de Deportes de Quillota durante su gestión, continuando la política impulsada por el Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, es el brindar los espacios a la comunidad para que puedan desarrollar diferentes iniciativas gratuitas, todas ellas con la idea de incentivar los estilos de vida saludable, como el próximo sábado 20 de julio desde las 10:30 horas en la Plaza de Armas con una nueva versión de la Feria Deportiva, jornada en la que se podrá disfrutar de baile entretenido, diversas disciplinas y muchas más sorpresas.


De acuerdo a lo manifestado por los organizadores de este evento, la idea es así poder seguir abriendo los espacios públicos para las personas, y nada mejor para ello que el centro cívico de la comunidad, donde se reunirán nuevamente los amantes de la actividad física, los cuales podrán disfrutar de las tan necesarias clases de baile entretenido, algo que se complementará y fortalecerá con la sesión de yoga, ambas a cargo de los profesionales de la Municipalidad de Quillota, quienes buscarán motivar a todos para que se sumen a la idea de la vida sana.

Asimismo, como una manera de incluir a todas las familias en esta actividad, para aquellos más pequeños tendrán la oportunidad de jugar, aprender y experimentar lo que se siente en diferentes disciplinas como son el fútbol americano, el ajedrez (que en esta ocasión también incluirá los juegos de mesa como el ludo y la dama), el balonmano, fútbol tenis, a cargo de los profesores de las respectivas academias formativas, quienes transmitirán sus conocimientos, lo cual les permitirá de paso seguir motivándolos para sumarse a las clases durante el año.


Como es habitual en las diferentes actividades organizadas por la Dirección de Deportes de Quillota, en esta ocasión se contará con el apoyo de diferentes organizaciones y empresas, las que dirán presentes este sábado 20 de julio en la Plaza sin Armas, como el caso del Club MTB Quillota que se instalará con stand para difundir importancia del ciclismo como estilo de vida saludable, a quienes se sumarán en esta oportunidad también La Cruz Inmobiliaria, Winkler Nutrition y Fundación Cambia La Calle, todos los que se unen para buscar el bienestar total.

Resultados Torneo Varones Asociación de Básquetbol de Quillota (hasta fecha 10).

Finalizada la décima fecha de la competencia 2019, los resultados completos del Torneo de Varones en la Asociación de Básquetbol de Quillota fueron los que a continuación se detallan.