jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevos jugadores cadetes de San Luis citados a preseleeción nacional sub 20.

La buena campaña que están teniendo este año 2013 las series cadetes de San Luis de Quillota en el Torneo de Fútbol Joven de la ANFP sigue rindiendo frutos, ello porque hace unos días tres de sus jugadores fueron citados a la preselección sub 17 que se prepara para el próximo mundial de la categoría, pero las buenas noticias no se quedan allí, porque ahora la Dirección Técnica de Selecciones Juveniles de la ANFP a cargo del argentino Hugo Tocalli nominó a dos elementos de la categoría sub 19 para integrarse al proceso.

Los jugadores citados son el lateral y volante izquierdo de San Luis Joaquín Cortés de 18 años, quien durante el año 2012 participó en algunos partidos oficiales 2012 de San Luis de Quillota, y el delantero Felipe Saavedra, quien ya ha practicado con el primer equipo de los canarios. Ambos fueron vistos el pasado 12 de septiembre en el Complejo Deportivo Mantagua de Santiago Wanderers donde los representativos de todos los equipos de la región practicaron. Estos jóvenes deben presentarse el próximo lunes 09 de diciembre en Santiago, quedando concentrados hasta el miércoles 11 del mismo mes, integrándose de esta manera a la Selección Chilena Sub 20 que se prepara para el próximo Sudamericano de Uruguay 2015, clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 24 de noviembre, en los distintos campos deportivos de la ciudad, una nueva fecha del Torneo Oficial 2013 donde se disputarán los siguientes cotejos.

Domingo 24 de Noviembre - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Quillota.

San Lorenzo de Boco - Daniel Durán.
Los Amistosos - Las Pataguas.
Estrella de Boco - Juventud La Tetera.
Estrella Lo Mardones - Club Unión Las Cruzadas.
Rautén Bajo - Agrícola Lo Varela.
Club El Cajón de San Pedro - California.
Agroil de Boco - Club San José de Santa Olivia.
20 de Septiembre - Independiente Lo López.

Libre: Unión Católica.

Árbitro partido San Luis - Unión San Felipe.

Luego de su eliminación en cuartos de final de Copa Chile a manos de Unión San Felipe en Quillota, el plantel de San Luis ya se prepara para su próximo desafío por el Torneo de Primera B, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, precisamente ante el mismo rival del Valle del Aconcagua, contra quienes esperan poder recuperarse para seguir firmes en el primer lugar de la competencia, oportunidad en que ya conocen al árbitro designado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que será Ángelo Hermosilla.

En sus últimos doce partidos dirigidos, estuvo presente en un partido de San Luis de Quillota cuando vencieron a su similar de Santiago Morning por cuatro goles a uno, mientras que a Unión San Felipe ha arbitrado en dos ocasiones, triunfo sobre San Marcos de Arica por tres a cero y empate 1 - 1 ante Deportes Copiapó. En general, los dueños de casa han ganado tres veces, los visitantes se han impuestos en cinco oportunidades y los partidos han concluidos empatados cuatro oportunidades

Sólo series cadetes sub 14 y 15 de San Luis de Quillota jugarán este fin de semana.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en que sólo los representativos sub 14 y sub 15 de San Luis de Quillota tendrán acción enfrentado a su similar de San Marcos de Arica en Quillota, ya que los mayores se enfrentaron al mismo rival en el norte del país la pasada semana.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quilltoa recibirá en el Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía a su similar de San Marcos de Arica el próximo domingo 24 de noviembre desde las 09:00 horas.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quilltoa recibirá en el Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía a su similar de San Marcos de Arica el próximo domingo 24 de noviembre desde las 11:00 horas.

Programación Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil, competencia por la cual los representativos de San Luis de Quillota se tendrán que enfrentar con su similar de O'Higgins de Rancagua.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota deberá viajar hasta la ciudad de Rancagua para poder enfrentar a su similar de O´Higgins el próximo sábado 23 de noviembre desde las 16:50 horas en el Complejo La Gamboína de la Sexta Región.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota deberá viajar hasta la ciudad de Rancagua para poder enfrentar a su similar de O´Higgins el próximo sábado 23 de noviembre desde las 15:30 horas en el Complejo La Gamboína de la Sexta Región.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de O´Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 23 de noviembre desde las 15:30 horas.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de O´Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 23 de noviembre desde las 17:10 horas.

Tabla de Posiciones Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la ANFP, jornada tras la cual la tabla de posiciones en cada una de las categorías están de la siguiente manera, donde los representantes de San Luis de Quillota intentan tener un buen cierre de año.

Serie Sub 10.

1.- Universidad de Chile 73 puntos.
2.- Colo Colo 72 puntos.
3.- O'Higgins 52 puntos.
4.- Unión Española 50 puntos.
5.- Paalestino 49 puntos.
6.- Universidad Católica 48 puntos.
7.- Audax Italiano 47 puntos.
8.- Cobreloa 46 puntos.
9.- Everton 46 puntos.
10.- Santiago Wanderers 43 puntos.
11.- San Luis de Quillota 33 puntos.
12.- Cobresal 27 puntos.
13.- Magallanes S.A. 25 puntos.
14.- Santiago Morning 9 puntos.
15.- Unión La Calera 9 puntos.
16.- Barnechea 6 puntos.

Serie Sub 11.

1.- Colo Colo 78 puntos.
2.- Santiago Wanderers 63 puntos.
3.- Universidad de Chile 59 puntos.
4.- Universidad Católica 55 puntos.
5.- Palestino 54 puntos.
6.- Unión Española 50 puntos. 
7.- Audax Italiano 49 puntos.
8.- Cobreloa 48 puntos.
9.- O'Higgins 47 puntos.
10.- Everton 38 puntos.
11.- Unión La Calera 32 puntos.
12.- San Luis de Quillota 20 puntos.
13.- Magallanes S.A. 17 puntos.
14.- Cobresal 14 puntos.
15.- Santiago Morning 10 puntos.
16.- Barnechea 7 puntos.

Serie Sub 12.

1.- Universidad de Chile 77 puntos.
2.- Santiago Wanderers 69 puntos.
3.- Colo Colo 62 puntos.
4.- Palestino 57 puntos.
5.- Cobreloa 56 puntos.
6.- Audax Italiano 52 puntos.
7.- Universidad Católica 52 puntos.
8.- O'Higgins 45 puntos.
9.- Unión Española 41 puntos.
10.- Everton 40 puntos.
11.- San Luis 31 puntos.
12.- Unión La Calera 20 puntos.
13.- Santiago Morning 13 puntos.
14.- Magallanes 11 puntos.
15.- Barnechea 11 puntos.
16.- Cobresal 7 puntos.

Serie Sub 13.

1.- Universidad de Chile 74 puntos.
2.- Colo Colo 67 puntos.
3.- Palestino 66 puntos.
4.- O'Higgins 60 puntos.
5.- Cobreloa 55 puntos. 
6.- Santiago Wanderers 53 puntos.
7.- Audax Italiano 52 puntos.
8.- Universidad Católica 50 puntos.
9.- Unión Española 44 puntos.
10.- Everton 30 puntos.
11.- Cobresal 23 puntos.
12.- Magallanes 19 puntos.
13.- San Luis 18 puntos.
14.- Barnechea 17 puntos.
15.- Santiago Morning 12 puntos.
16.- Unión La Calera 9 puntos.

Resultados Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series infantiles de San Luis de Quillota disputaron una nueva jornada por el Campeonato de Fútbol Infantil de la ANFP, oportunidad en que los canaritos obtuvieron los siguientes marcadores ante su similar de Audax Italiano.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota recibió en la Quinta Región a su similar de Audax Italiano y se terminaron quedando con una igualdad sin goles.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió en la Quinta Región a su similar de Audax Italiano y se terminaron quedando con una igualdad a dos goles.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Audax Italiano y se terminaron regresando con una derrota clara por tres goles a cero.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Audax Italiano y se terminaron regresando con una derrota clara por cuatro goles a cero.

Equipo de Quillota participará en Torneo de Voleibol de Stadio Italiano de Santiago.

Desde el próximo viernes 22 de noviembre, hasta el domingo 24 de noviembre, en las dependencias del Club Stadio Italiano de Santiago se realizará la Copa Italia Pallavolo Donne organizado por la rama de voleibol de dicha institución, competencia que se desarrollará en la categoría damas todo competidor y que tendrá entre sus participantes a un representativo de la comuna de Quillota, quienes jugarán ante rivales de Chile y Argentina, marco ideal para continuar su preparación con miras al encuentro clasificatorio para llegar al Torneo Nacional ante su similar de San Felipe.

En este torneo se dividieron a los equipos participantes en dos grupos que quedaron de la siguiente forma:

Grupo A: Stadio Italiano (Chile), Maipú (Argentina), Universidad de San Juan 2 (Argentina), De Cuneta (Chile), Fundación San Martín de Porres (Argentina), Estadio Español (Chile).

Grupo B: Hexen (Chile), Universidad de San Juan (Argentina), Universidad Católica (Chile),  Rex (Chile), Saint George (Chile), Quillota (Chile).

Por su ´parte, la programación de los partidos de Quillota es la siguiente:

Sábado 23 de Noviembre - Stadio Italiano de Santiago.

12:00 horas Universidad Católica - Quillota en gimnasio Stadio Italiano.
14:00 horas Quillota - Universidad San Juan en Gimnasio Stadio Italiano.
18:00 horas Hexen - Quillota en Gimnasio Stadio Italiano.
21:00 horas Saint George - Quillota en Multicancha Stadio Italiano.

Domingo 24 de Noviembre - Stadio Italiano de Santiago.

10:00 horas Quillota - Rex en Gimnasio Stadio Italiano.