lunes, 6 de febrero de 2023

Resultados Fútbol Formativo San Luis de Quillota en Copa Futuro 2023.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por la Copa Futuro 2023, campeonato organizado para las series de fútbol formativo, en donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, obteniendo positivos resultados ante los sanfelipeños.



Copa Futuro 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: el equipo de San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Deportivo de la aconcaguinos, oportunidad en que los "canarios" terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Sebastián Donoso.

2.- Serie sub 16: el equipo de San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Deportivo de la aconcaguinos, oportunidad en que los "canarios" terminaron cayendo por un marcador de cuatro goles a cero.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios" terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Vicente Vargas (1), Diego Irrazabal (1).

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios" terminaron ganando por tres goles a dos, con anotaciones de Sebastián Zárate (1), Patricio Navia (1), Arturo Contador (1).

Club San José de Quillota obtuvo el cuarto lugar en Torneo Nacional Honor FENFUR.

Entre el sábado 04 y domingo 05 de febrero, en el Estadio Municipal de Coyhaique, se llevaron a cabo los partidos de semifinales y definiciones en el Torneo Nacional de Fútbol Serie Honor organizado por la Federación Nacional de Fútbol Rural de Chile, competencia donde el Club San José de Santa Olivia de Quillota terminó quedando en el cuarto puesto.



Los quillotanos en la semifinal jugaron ante Club Lagunillas de Ovalle, encuentro que comenzó parejo, pero donde San José sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, pese a lo cual en el minuto 17 del segundo período lograron el uno a cero parcial. Tras ello los nortinos se fueron con todo en busca del empate, lo cual consiguieron en el minuto 30. Cuando el partido ya terminaba y se esperaba una definición por lanzamientos penales, en el minuto 47 del segundo tiempo los ovallinos superaron la resistencia de los quillotanos para vencer y clasificar a la definición por el título.

Por su parte, con varias ausencias debido a expulsiones y lesionados en su plantel, el domingo 05 de febrero Club San José enfrentó el partido por el tercer lugar, instancia en que fueron superados por el Club Independiente de Puerto Montt, cerrando de esta forma la participación de los quillotanos en su regreso a una competencia nacional.