lunes, 27 de junio de 2011

Precio entradas San Luis - Everton de Viña del Mar

La dirigencia de San Luis de Quillota informó que desde el martes 28 de junio se empezarán a vender las entradas para el cotejo entre los canarios y Everton de Viña del Mar por la Copa Chile en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández del miércoles 29 de junio a las 20:00 horas, oportunidad en que ambos conjuntos comenzarán su camino en este torneo que da cupos directos a la Copa Sudamericana 2012 para el campeón.

En esta ocasión, las entradas se empezarán a vender el martes en la sede del club en Calle San Martín 687, en el Mall Paseo del Valle e Hipermercado Líder, mientras que para los viñamarinos se habilitará un punto de venta en la Casa Oro y Cielo, ocasión en que éstos podrán comprar la galería a $2000 si se lo hace de forma anticipada.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Galería Local y Visita: $3.000
VENTA ANTICIPADA AMBAS GALERÍAS HASTA EL MIÉRCOLES (*): $2.000
Tribuna Andes: $4.000
Tribuna Pacífico: $5.000
Preferencial: $7.000
Butaca: $10.000
(*) Precios de venta anticipada válidos hasta las 17 horas del miércoles.

DESCUENTOS ADULTO MAYOR DESDE 60 AÑOS:

Galería $1.500
Andes $2.500
Pacífico $3.500
Preferencial $5.000
Butaca $7.000.
Válido en venta anticipada hasta el miércoles sólo para titulares (exhibir carné de identidad).

NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS:

En Galerías, Andes y Pacífico: $1.000
En Butaca y Preferencial $3.000.
Ingreso gratuito para menores hasta 7 años (exhibir carné de identidad).

PUNTOS DE VENTA

Sede San Luis de Quillota SADP (San Martín 687)
Horario: Martes de 10 a 14 y 15:30 a 19; y miércoles de 10 a 14 y de 15:30 a 17 horas.

Mall Paseo del Valle (O'Higgins 176, Segundo Nivel)
Horario: Martes de 10 a 14 y 16 a 20 horas; y miércoles de 10 a 17 horas.

Hipermercado Líder (21 de Mayo 311)
Horario: Martes de 10 a 14 y 16 a 20 horas; y miércoles de 10 a 17 horas.

VIÑA DEL MAR: Casa Oro y Cielo (2 Norte 561, entre 1 y 2 Poniente)
Horario: Martes de 11 a 19; y miércoles de 11 a 17 horas.

Boleterías Estadio Lucio Fariña (calles Bulnes, Arauco y Pinto)
Horario: Miércoles desde las 17 horas.

San Luis lamentó la tarde inspirada de Patricio Morales

San Luis de Quillota llegaba a este cotejo frente a Lota Schwager con la férrea intención de poder rescatar un buen resultado en la octava región, para de esta manera mantener la expectativa de terminar bien alto en la tabla de posiciones de cara al clausura, pero no contaban con la tarde inspirada del delantero sureño Patricio Morales, quien con sus cuatro goles ante los canarios, hizo historia en los lotinos que así comienzan a alejarse de los últimos puestos.

Para este cotejo, el técnico Luis Rodríguez realizó una serie de modificaciones en el equipo ya que en el arco salía Richard Leyton para dejar su lugar al debutante Fernado De Paul, mientras que en la zaga, los dos laterales dejaron su puesto para el ingreso de Guillermo Pacheco por Mauricio Rojas y Víctor Morales por Patricio Gutiérrez. De esta manera, los titulares del pasado domingo fueron Fernando De Paul en la portería; la defensa con Guillermo Pacheco, Francisco Tapia, Eusebio Díaz, Víctor Morales; en el mediocampo estuvieron Álvaro Césped, Eduardo Otárola, Sebastián Varas; para dejar en la ofensiva al tridente de Manuel Neira, Gerson Martínez y el argentino Mario Pierani.

Los primeros minutos fueron controlados por los locales de Lota Schwager, quienes se acercaban con peligro sobre el arco de los canarios, quienes contaban con la buena actuación del argentino De Paul para enviar al córner las jugadas de mayor riesgo, pero en el comienzo fueron los quillotanos los que contaron con la mejor opción, ésto cuando el poste despejó un potente remate del sanluisino, quien así ahogaba un grito de gol que les daría mayor tranquilidad.

Pero como se dice popularmente, gol que se pierde en un arco se sufre en el propio, que fue exactamente lo que pasó puesto que el delantero Patricio Morales de los sureños comenzó su gran jornada al aprovechar un error de la defensa visitante para rematar y anotar el uno a cero parcial frente a la floja reacción del arquero sanluisino que observaba como el rival tomaba ventaja.

Luego del gol, el golpe lo sintieron los canarios que siguieron siendo dominados por los lotinos, quienes sin embargo fallaban en el finiquito hasta que su goleador Patricio Morales aprovechó una nueva falla de la dupla de centrales canarios para tomar el rebote y derrotar al portero en el minuto 46 justo antes del entretiempo para colocar el dos a cero parcial con que se marcharon al descanso.

En el reinicio, el entrenador de los quillotanos realizó un cambio en la zaga para tener más seguridad e ir en busca del empate, pero rápidamente sus planes fueron desarticulados cuando a los siete minutos el juez del partido Patricio Blanca sancionó una dudosa falta de Víctor Morales como penal, el que fue ejecutado por el goleador de la tarde Patricio Morales, quien con mucha tranquilidad y sangre fría anotaba el tres a cero parcial, definiendo prácticamente el cotejo.

Después de este mazazo para los forasteros llegaron los mejores momentos ofensivos de San Luis, quienes primero llegaron al descuento aprovechando un certero pase a su delantero Gerson Martínez, el que con un certero globito vencía al arquero Carlos Torres para poner el 3 a 1. Un minuto después, Eduardo Otárola contó con una oportunidad inmejorable para el segundo descuento, pero falló en el finiquito, aunque estas dos jugadas permitían abrigar esperanzas a los quillotanos.

No obstante, ante este panorama el técnico de Lota Schwager decidió realizar una serie de cambios en busca de asegurar el marcador, decisión que le rindió frutos ya que a los 16 minutos del complemento el portero Fernando De Paul no puede contener un remate desde media distancia, da rebote y aparece la gran figura Patricio Morales para aprovechar el momento y anotar su cuarto gol personal para dejar en el marcador un cuatro a uno que parecía decisivo.

Pese a esta anotación, los sanluisinos no se dieron por vencido y siguieron yendo en busca de más descuentos y su búsqueda tuvo premios cuando Guillermo Pacheco remata desde el costado derecho, pero aparece en la trayectoria Sebastián Varas que desvía para el segundo descuento. Luego de este tanto, los sureños se preocuparon de mantener la victoria ante unos quillotanos que empezaban a sentir la dureza del campo de juego, viéndose incapaces de seguir remontando para terminar cayendo definitivamente por cuatro goles a dos.

Después de esta nueva derrota como visitante, el panorama de San Luis de Quillota en la tabla de posiciones se complica ya que se aleja de los primeros lugares de cara al campeonato de clausura, pero ahora deben pensar en sus próximos desafíos, primero como local ante Everton de Viña del Mar como locales y el próximo domingo como dueño de casa ante el complicado conjunto de Curicó Unido, conjunto que partido a partido ha ido elevando su nivel y se acerca a los punteros.

Resultados Cadetes de San Luis

El pasado fin de semana, la escuela de fútbol de San Luis de Quillota disputó la penúltima fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la ANFP ante Santiago Wanderers, donde los resultados no fueron los ideales ya que se cayó en cada una de las divisiones, por lo que ahora tendrán que trabajar con miras a su próximo duelo ante su similar de Unión Española.

1.- Serie Sub 11: en el Estadio Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo de manera ajustada por dos goles a uno.

2.- Serie Sub 12: en el Estadio Lucio Fariña Fernández, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo de manera clara por cuatro goles a cero.

3.- Serie Sub 13: en el Complejo Mantagua de Quintero, Santiago Wanderers recibieron a su similar de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por dos goles a uno.

4.- Serie Sub 14: en el Complejo Mantagua de Quintero, Santiago Wanderers recibieron a su similar de San Luis de Quillota y se terminaron imponiendo por tres goles a dos.