martes, 19 de diciembre de 2023

Clubes Unión Carolmo y Agroil de Boco son campeones en Torneo Rautenina 2023.

El pasado sábado 16 de diciembre, en la cancha del Club Rautén Bajo, se llevó a cabo la gran jornada del Campeonato Rautenina 2023 en serie infantil, senior 35 y senior 42 años,oportunidad en que se impusieron Club Nacional, Unión Carolmo y Agroil de Boco respectivamente.

Torneo Rautenina 2023 - Club Rautén Bajo.

Final serie infantil.

Club Nacional 1 - 1 Club Juventud El Bajío.
* Por penales se impuso Club Nacional.


Final serie senior 35 años.

Club Agroil de Boco 2 - 0 Club Estrella de Bajo.


Final serie senior 42 años.

Club Unión Carolmo 2 - 2 Club San Eduardo.
* Por penales se impuso Club Unión Carolmo.

Esta noche se definirá al campeón de primera división en Torneo Oficial ANFA Valle de Quillota.

Esta noche, desde las 21:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevará a cabo la gran definición de primera división adulta por el Torneo Oficial 2023 de la Asociación ANFA Valle de Quillota, campeón que se conocerá tras el partido entre Club Manuela Figueroa y Club Corvi, quienes llegaron igualados al final del campeonato. Asimismo, en el preliminar se enfrentarán las ramas femeninas del Club Manuela Figueroa y Club Rayón Said en un partido pendiente.

Final Primera División Adulta // Asociación ANFA Valle de Quillota.

Martes 19 de diciembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Manuela Figueroa v/s Club Corvi.

 

En el preliminar, a las 20 horas, se disputará el partido pendiente de la rama femenina entre los clubes Manuela Figueroa y Rayón Said.

Angélica Rubina volvió a ganar en competencia de atletismo master.

Hace unas semanas, la deportista master de Quillota Angélica Rubina compitió en una nueva versión del Torneo Master de Pista y Campo Ricardo Vidal Brisso del Club Atlético Royal, evento donde la representante de nuestra ciudad consiguió importantes resultados para cerrar la temporada 2023.

Torneo Master de Pista y Campo Ricardo Vidal Brisso / Club Atlético Royal.

* Prueba de 5000 metros planos: la deportista quillotana obtuvo el primer lugar de la categoría damas 60 años, con un registro de 36 minutos 56 segundos 67 centésimas.

* Prueba de 400 metros planos: la deportista quillotana obtuvo el primer lugar de la categoría damas 60 años, con un registro de 2 minutos 27 segundos 95 centésimas.

* Prueba de relevos 4 x 100 metros planos: la deportista quillota, junto a sus compañeras, obtuvieron el primer lugar de la competencia.

Club de Voleibol San Luis de Quillota obtuvo primer lugar en Villa Alemana.

El pasado fin de semana el equipo sub 19 femenino del Club de Voleibol San Luis de Quillota cerró su participación en la Liga Regional organizada por Liceo Bicentenario Mary Graham de Villa Alemana, donde avanzaron a semifinales restando una fecha. En la instancia de semifinales, superaron a su similar de Club Villa Alemana por dos sets a cero, mientras que en la final vencieron a Club Lalo Ribera por un resultado final de tres sets a uno.

Además del título como equipo, la organización del torneo distinguió a las jugadoras Emilia Estay (mejor central); Jael Ramírez (mejor líbero); Crishna Valenzuela (mejor jugadora).