viernes, 9 de marzo de 2018

Resultados de Quilllotanos en Rodeo Clasificatorio Batuco 2018 viernes 09 de marzo,

Desde la jornada del viernes 09 de marzo, en la medialuna de Batuco, se está realizando el Rodeo Clasificatorio para el Campeonato Nacional de Rodeo 2018 que se realizará durante el mes de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, evento donde los representantes de la Asociación Quillota han obtenido los siguientes resultados.

Rodeo Clasificatorio Batuco 2018 - Asociación Santiago Sur.

Viernes 09 de Marzo - Medialuna de Batuco - Serie Caballos.

* Miguel Arnau de la Asociación Choapa en Acantilado y Miguel H. Arnau de la Asociación Quillota en Renuncio terminaron en el tercer lugar de la competencia con una suma total de 20 puntos (7 en el primer animal, 5 en el segundo animal y 8 en el tercero), quedando a un punto de los ganadores.

* Víctor Arancibia en Van 7 y Francisco Mena en Estimulado de la Asociación Quillota obtuvieron un punto en el primer animal y quedaron eliminados.

Viernes 09 de Marzo - Medialuna de Batuco - Serie Potros.

* Juan Stambuk en Estrellaso y Francisco Mena en Anacleto de la Asociación Quillota terminaron en el segundo lugar de la competencia con una suma total de 20 puntos (8 en el primer animal, 3 en el segundo animal y 9 en el tercero), quedando a dos puntos de los ganadores.

Viernes 09 de Marzo - Medialuna de Batuco - Serie Mixta.

* Schwaky Eltit en Repentino y Javier Ruiz en Engreida de la Asociación Quillota terminaron con 19 puntos en la competencia: siete en el primer animal, cuatro en el segundo y ocho en el tercero.

* Felipe Nuñez en Herencia y Mauricio Madariaga en Encachado de la Asociación Quillota terminaron con 06 puntos en la competencia: nueve en el primer animal, tres negativos en el segundo.

* Francisco Raffo en Naufraga y Javier Ruiz en Hermógenes de la Asociación Quillota terminaron con un punto negativo en el primer animal.

* Rodrigo Ramírez en Fachoso y Cristóbal Grossi en Chañar de la Asociación Quillota terminaron con 12 puntos en la competencia: cuatro en el primer animal, siete en el segundo y uno en el tercero.

Jinetes de Asociación Quillota clasificaron a Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua 2018.

Desde la jornada del viernes 09 de marzo, en la medialuna de Batuco, se está realizando el Rodeo Clasificatorio para el Campeonato Nacional de Rodeo 2018 que se realizará durante el mes de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, evento donde la ciudad de Quillota hasta el momento se ha asegurado una vez más estar presente gracias al gran nivel de sus corraleros.

Rodeo Clasificatorio Batuco 2018 - Asociación Santiago Sur.

Viernes 09 de Marzo - Medialuna de Batuco - Serie Caballos.

* Miguel Arnau de la Asociación Choapa en Acantilado y Miguel H. Arnau de la Asociación Quillota en Renuncio terminaron en el tercer lugar de la competencia con una suma total de 20 puntos (7 en el primer animal, 5 en el segundo animal y 8 en el tercero), quedando a un punto de los ganadores.


Viernes 09 de Marzo - Medialuna de Batuco - Serie Potros.

* Juan Stambuk en Estrellaso y Francisco Mena en Anacleto terminaron en el segundo lugar de la competencia con una suma total de 20 puntos (8 en el primer animal, 3 en el segundo animal y 9 en el tercero), quedando a dos puntos de los ganadores.

Estadio Lucio Fariña recibió la fiesta del inicio año escolar 2018.

Durante la jornada del jueves 08 de marzo se vivió una jornada inédita a nivel nacional en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la cual demostró una vez más el potencial de este recinto para albergar eventos más allá de lo netamente deportivo, toda vez que se llevó a cabo el inicio del año escolar 2018 para los alumnos de la Red Municipal de Educación Pública de Quillota Red Q, la cual consideró una gran fiesta popular con la presencia de una comparsa y el cierre con la presentación de la banda nacional “Sonora Barón” que hizo bailar al público.


La jornada contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Quillota César Barra, el Alcalde de Quillota Luis Mella, el Seremi de Educación Quinta Región Alejandro Tapia, el Director Provincial de Educación de Quillota Mauricio Ávila, los concejales Carlos Pacheco, José Antonio Rebolar, Alejandro Villarroel, Silvio Ibaceta, Ramón Balbontín, Marco Vergara, el Director de la Red de Educación Pública de Quillota Jorge Valdés. En la ocasión, todo se inició con la banda musical de la Escuela Naval Arturo Prat, los cuales interpretaron el himno nacional que fue coreado por más de cinco mil alumnos presentes en el lugar.


Tras ello, las autoridades regionales, provinciales y locales hicieron entrega a representantes de cada uno de los establecimientos de la Red de Educación Pública de Quillota Red Q de un reconocimiento por su labor, mismo estímulo que recibieron los jardines que pertenecen al sistema, para luego dar paso a la presentación artística de la comparsa “La Gritona”, quienes en primera instancia lideraron un pasacalles por el centro de la comuna, para brindar show en escenario y cancha, dando paso a espectáculo del taller de circo de Escuela Roberto Matta.



Para finalizar la jornada de fiesta que marcó el inicio del año escolar 2018 en Quillota llegó la gran sorpresa para los estudiantes de la comuna, quienes tuvieron la ocasión de disfrutar de la presentación de la banda de cumbia nacional Sonora Barón, agrupación de Valparaíso que llegó con toda su energía y alegría al escenario principal del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández para generar el desorden en las galerías, donde los alumnos de cada colegio dio rienda suelta a su felicidad y vivió el espectáculo con el mejor de los ánimos.

Club Amanecer jugará final serie 45 años en Torneo de Verano Los Pinos.

El próximo sábado 10 de marzo, en la cancha Los Pinos, se disputarán las finales por categoría en el Torneo de Verano de Fútbol que se desarrolló durante las últimas semanas, competencia en donde el Club Amanecer de Quillota buscará el título en la categoría super senior 45 años ante su similar del Club Unión Motor.

Final Torneo de Verano Los Pinos - Serie Super Senior 45 años.

Sábado 10 de Marzo - Cancha Los Pinos.

14:00 horas Club Amanecer de Quillota - Club Unión Motor serie super senior 45 años.

Partidos amistosos fútbol joven San Luis de Quillota.

Pese a no tener actividad por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, las series del fútbol joven de San Luis de Quillota no detienen su actividad, ya que las categorías sub 15 y sub 16 jugarán amistosos ante su similar de Unión La Calera durante la jornada del viernes 09 de marzo en el Complejo San Isidro a partir de las 17:00 horas.

Partidos Amistosos Fútbol Joven.

Viernes 09 de Marzo - Complejo Deportivo San Isidro de San Luis.

17:00 horas San Luis de Quillota - Unión La Calera serie sub 16.

18:30 horas San Luis de Quillota - Unión La Calera serie sub 15.

Club Juventud Lo Garzo organizará jornada deportiva para ayudar a dos jugadores.

Una de las características de los equipos amateur de Quillota es su preocupación constante por aquellos jugadores y socios que están atravesando problemas, como es el caso del Club Juventud Lo Garzo, quienes el próximo sábado 10 de marzo llevarán a cabo una jornada deportiva solidaria en beneficio de sus jugadores Víctor Velásquez y Danny Aranda, ocasión en la que se disputarán los siguientes cotejos en la cancha de Los Lúcumos.

Jornada Amistosa Solidaria.

Sábado 10 de Marzo - Cancha Los Lúcumos.

14:00 horas Los Velásquez - Tercera División Juventud Lo Garzo.

15:00 horas Independiente Lo López - Segunda División Juventud Lo Garzo.

16:00 horas Unión Royal - Serie Senior Juventud Lo Garzo.

17:00 horas Nacional - Primera División Juventud Lo Garzo.

Estadio Lucio Fariña Fernández recibirá partidos fútbol amateur y femenino el fin de semana.

Debido al cambio de mando presidencial que se realizará el próximo domingo 11 de marzo en la ciudad de Valparaíso, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió suspender todo partido de la primera división, pero ello no implica que en el Estadio Lucio Fariña Fernández no haya actividad, toda vez que durante el fin de semana el principal recinto deportivo de la ciudad recibirá dos partidos por el Torneo Regional de Clubes Campeones de Fútbol Amateur y un par de amistosos entre las ramas femeninas de San Luis de Quillota y Everton.


Ratificando su férreo compromiso con el deporte amateur de la ciudad, el Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal han sido los impulsores de que los equipos de Asociación ANFA Quillota hagan de local en el Estadio Lucio Fariña Fernández durante su participación en el Torneo Regional Clubes Campeones, organizado por la Asociación Regional Fútbol Amateur Quinta Región, lo que se volverá a repetir este sábado 10 de marzo con una jornada doble en que Manuela Figueroa y Juventud El Bajío intentarán clasificar a la segunda ronda.

Las acciones comenzarán a las 17:00 horas con el cotejo del Club Manuela Figueroa ante su similar de Club Juan Aspee de San Antonio, donde los quillotanos llegarán con la ventaja de haber empatado en calidad de visita, contando con la primera opción para avanzar a la ronda siguiente. Por su parte, una vez terminado el partido, desde las 20:00 horas, Club Juventud El Bajío recibirá a Club Juventud Granadilla de Viña del Mar con el mismo objetivo, también como los favoritos después de ganar en la ciudad jardín el pasado fin de semana.



Para el día domingo, por su parte, la acción en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández no se detiene, toda vez que en el marco de la preparación de los equipos para el torneo ANFP, la rama femenina de San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Everton Viña del Mar con sus series sub 17 y categoría adulta, encuentros que comenzarán a las 10 y 12 horas, con valor de entrada a $ 1000 para el público, quienes podrán observar en el campo a las jóvenes que muy pronto representarán a ambas instituciones a nivel nacional.


Programación fin de semana Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Sábado 10 de Marzo - Torneo Regional Clubes Campeones ARFA.

17:00 horas Club Manuela Figueroa de Quillota - Club Juan Aspee de San Antonio.

20:00 horas Club Juventud El Bajío de Quillota - Club Juventud Granadilla de Viña del Mar.

Domingo 11 de Marzo - Jornada amista fútbol femenino.

10:00 horas San Luis de Quillota - Everton de Viña del Mar serie sub 17.

12:00 horas San Luis de Quillota - Everton de Viña del Mar serie adulta.