martes, 25 de julio de 2023

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reinició la competencia del Torneo Fútbol Formativo Infantil, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota vivieron intensos partidos, donde los resultados en cada una de sus categorías fueron los siguientes.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Curicó Unido en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia, donde los quillotanos terminaron cayendo por un contundente marcador de ocho goles a dos, con descuentos de Martín Zuñiga (1), Mariano Jamett (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Curicó Unido en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia, donde los quillotanos terminaron empatando uno a uno, con anotación de León Díaz (1) para los "canarios".

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Deportes Limache en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia, donde los quillotanos terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Joaquín Yuste (3) para los "canarios".

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Deportes Limache en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia, donde los quillotanos terminaron empatando uno a uno, con anotación de Gaspar Ojeda (1) para los "canarios".

Equipo adulto de San Luis femenino jugará este miércoles en Torneo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para hoy miércoles 26 de julio una nueva fecha por el Torneo de Ascenso Fútbol Femenino Adulto, competencia donde las representantes de San Luis de Quillota visitarán a su similar de Santiago Wanderers de Valparaíso.



Torneo Ascenso Fútbol Femenino Adulto - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Miércoles 26 de julio - Complejo Santiago Wanderers de Mantagua.

12:15 horas Club Santiago Wanderers v/s San Luis de Quillota.

Selecciones sub 17 y adulta de Asociación ANFA Valle de Quillota jugarán Torneo Regional este fin de semana.

Tras una extensa preparación a lo largo de las últimas semanas, este sábado 29 y domingo 30 de julio se dará inicio al Campeonato Regional de Selecciones organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta Región, torneo en que por primera vez participarán los representantes de la Asociación ANFA Valle de Quillota, que se enfrentarán como visitantes a su similar de Villa Alemana.



Torneo Regional de Selecciones - Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta.

Sábado 29 de julio - Estadio La Prat de Villa Alemana.

18:00 horas Selección sub 17 de ANFA Villa Alemana v/s Selección sub 17 de ANFA Valle de Quillota.

20:00 horas Selección adulta de ANFA Villa Alemana v/s Selección adulta de ANFA Valle de Quillota.

Selecciones sub 17 y adulta de Asociación ANFA Quillota debutarán este sábado por Torneo Regional.

Luego de varias semanas de preparación, entre el sábado 29 y domingo 30 de julio se iniciará el Torneo Regional de Selecciones sub 17 y adulta organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta, oportunidad en que los representantes de la Asociación ANFA Quillota deberán recibir a su similar de El Belloto en Estadio El Bajío.

Torneo Regional de Selecciones sub 17 y adulta - Asociación Regional ARFA Quinta.

Sábado 29 de julio - Estadio El Bajío.

15:00 horas Selección sub 17 de Quillota v/s Selección sub 17 de El Belloto.


17:00 horas Selección adulta de Quillota v/s Selección Adulta de El Belloto.

Equipo juvenil de la rama femenina San Luis de Quillota debutó con triunfo en Torneo ANFP.

Durante el pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Formativo de Fútbol Femenino en serie juvenil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en donde las representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Magallanes y regresaron con un gran triunfo, resultado que las hace ilusionarse con una buena campaña.



Torneo Fútbol Femenino Formativo Serie Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Domingo 23 de julio - Club Deportivo Villa Corhabit.

Club Deportes Magallanes 2.
Club San Luis de Quillota 3: Frances Arredondo (1), Yiannira Lagos (1), Moyra Astudillo (1).

Quillotano Jorge Cárdenas ganó competencia atlética en Catemu.

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Catemu se llevó a cabo la primera versión del Catemu Cerro Arriba Loop Vertical, específicamente en el Cerro San José, donde el corredor quillotano Jorge Cárdenas fue el vencedor, al completar un total de 10 vueltas al circuito de 3,4 kilómetros.




Maximiliano Olivares obtuvo el tercer lugar en séptima fecha Campeonato Nacional de Enduro.

El pasado sábado 22 de julio, en el Fundo La Vinilla de El Rungue, se llevó a cabo la séptima fecha del Campeonato Nacional Enduro FIM Infantil, competencia en que estuvo presente el joven piloto de la ciudad Maximiliano Olivares, obteniendo el tercer puesto de la carrera, ratificando de esta manera el excelente rendimiento que ha conseguido gracias a sus arduos entrenamientos.

Por su parte, al día domingo 23 de julio se disputó la octava fecha del Campeonato Nacional Enduro FIM Infantil, oportunidad en que el piloto quillotano volvió a repetir su buena presentación para así terminar en el tercer puesto de su categoría una vez más, sumando importantes puntos que le permiten posicionarse de buena manera en la clasificación general.