lunes, 4 de marzo de 2024

Club Rayón Said logró un empate como local en Torneo Regional Clubes Campeones 2024.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur, ARFA Quinta, disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por la segunda ronda previa del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2024, en donde los representantes de la Asociación ANFA Valle de Quillota Club Rayón Said enfrentaron en calidad de local a su similar de Club Deportivo La Chocota de la Asociación Las Ventanas,



En esta ocasión, los quillotanos recibieron a su rival en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, recinto en donde los visitantes comenzaron ganando su encuentro, pero apareció Tomás Cortés para el empate parcial. Tras ello, Club La Chocota volvió a tomar ventaja en el marcador, y cuando el partido ya terminaba, apareció Carlos Fernández para decretar el dos a dos definitivo, que dejó la definición del clasificado a la siguiente ronda para el cotejo de vuelta.

Equipo de futsal de San Luis perdió ante Colo Colo por la Copa Chile.

El pasado domingo 03 de marzo, en el Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana, la rama de futsal de San Luis de Quillota, representado por el Club Atlético Barón, vivieron su debut por la Copa Chile 2024 de la disciplina, ocasión en que enfrentaron a su similar de Colo Colo, quienes impusieron su poderío y experiencia para superar a los quillotanos, aunque todavía resta el partido de vuelta.



En esta ocasión, los "canarios" comenzaron ganando el encuentro con anotación de Dante Torres, pero tras ello los albos reaccionaron y dar vuelta el marcador con comodidad, para colocar el cuatro a uno parcial, mientras que a poco del final, San Luis consiguió el segundo descuento a través de Patricio Cárcamo para decretar el cuatro a dos definitivo.

Excelente actuación de Club de Ciclismo Mr. Haze de Quillota en Torneo Regional de Ciclismo.

Hace unos días, en la ciudad de La Ligua, se llevó a cabo la Primera Fecha del Circuito Regional 2024 a cargo del Club de Ciclismo La Higuera de dicha comuna, competencia en donde estuvo presente el equipo Mr.Haze de Quillota, quienes compitieron con sus representantes en categoría infantil y adultos, obteniendo importantes resultados.

Los más pequeños de la escuadra quillotana son Abigail Flores, Cristóbal González y Óscar Flores, quienes cumplieron un excelente resultado en su debut, aunque más allá del resultado, lo clave fue la experiencia que van adquiriendo prueba tras prueba.

Por su parte, el equipo adulto está integrado por Martín Balbi, Hugo Bustamante, Jaime Cartes, Manuel Rey, Felipe Sandoval, Francisco Díaz, Cristopher González, José Tomás Torres, David Flores, Cristóbal Torres, algunos de los cuales compitieron en La Ligua.

Para esta ocasión en la competencia organizada por el Club La Higuera de La Ligua por el Campeonato Regional 2024, estuvieron presente Cristóbal González en serie kids; Hugo Bustamante en categoría master B; Christopher González y Jaime Cartes en Master A; Pablo Flores y Santiago Torres en Adultos A, cuyos resultados más destacados fueron los siguientes:

* Santiago Torres, segundo lugar en Adultos A.

* Jaime Cartes, segundo lugar en Master A.