domingo, 2 de abril de 2017

Fútbol Joven San Luis de Quillota superó a Deportes La Serena.

El pasado sábado 01 de abril se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes La Serena, obteniendo la mayoría de los puntos en juego.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó en la Cuarta Región a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con un empate uno a uno, con anotación de Javier Vera.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó en la Cuarta Región a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con el triunfo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Vicente Silva, Francisco Becerra, Maximiliano Velásquez, Matías Valdivia.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con el triunfo por tres goles a dos con anotaciones de Jeremy Barrera, Raimundo Farías y Marcos Fuentes.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes La Serena y los canarios se terminaron quedando con el triunfo por dos goles a cero con anotaciones de Ronald Castro y Jesús Gaete.

Club de Rugby Quillota Los Toros debutaron ganando en Torneo Regional.

El Club de Rugby Quillota Los Toros, tras su buena actuación en el circuito de rugby en la playa del verano, continúa su preparación para participar nuevamente durante el segundo semestre en el Torneo de  la Asociación de Rugby de Santiago, para lo cual en la primera parte del año participarán en el Torneo de Apertura Primera División en la Asociación de Rugby de Valparaíso, donde debutaron con una victoria como locales ante Escuela Naval.

Esta competencia contará con la participación, junto al Club de Rugby Quillota Los Toros, los elencos de Old Mackayan´s Rugby "C"; Escuela Naval, Villa Alemana Rugby Club, Del Valle Rugby Club, Universitario Valparaíso Rugby Club y Old Navy, estando programado su inicio en el fin de semana del 01 de abril para estar terminando el 20 de mayo.

Durante la primera fecha, los quillotanos del Club de Rugby Los Toros recibieron en la cancha del Club Santa Laura de La Cruz a su similar de Escuela Naval, a quienes lograron derrotar de excelente forma por un marcador de 30 - 5, demostrando sobre el campo de juego su nivel y el fruto de un trabajo serio llevado a cabo a lo largo de las últimas temporadas.

Resultados partidos de ida Torneo Regional Clubes Campeones Quinta Región.

Entre el sábado 01 y domingo 02 de abril, en los diferentes campos deportivos de la Quinta Región, se llevaron a cabo los partidos de ida por la tercera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones, ocasión donde se produjeron los siguientes marcadores.

Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región - Partidos de ida tercera ronda.

Club Unión Placilla de Puerta del Pacífico 0 - 1 Club Juventud El Bajío de Quillota.

Club Minas El Melón de Nogales 1 - 1 Club Bandera de Chile de Viña del Mar.

Club Juventud Granadillas de Las Achupallas 3 - 3 Club Cóndor de Puerta del Pacífico.

Club José Fernández de Puchuncaví 1 - 1 Club Las Bandurrias de San Esteban.

Club Las Colinas de Viña del Mar 3 - 1 Club Glorias Navales de Achupallas.

Club Huracán de Puerta del Pacífico 1 - 1 Club Monjas de Osman Pérez Freire.

Club Juventud La Troya de San Felipe 1 - 2 Club Almendral Alto de Santa María.

Club San Francisco de Valparaíso 3 - 0 Club Pullaly de La Ligua.

Club Juventud El Bajío ganó como visita en Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante la jornada del sábado 01 de abril, en la cancha del Club Estrella de Chile de San Antonio, el Club Juventud El Bajío disputó el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Clubes Campeones ARFA Quinta Región, oportunidad en que enfrentaron a su similar de Unión Placilla, regresando con el triunfo por la cuenta mínima que les da la primera opción de continuar avanzando, pero con la tranquilidad que todo se definirá en calidad de locales.

Para esta ocasión el equipo quillotano contó con la ausencia de uno de sus referentes como es Paul Pallacán, quien fue reemplazado por Antonio Estrada que regresaba de su expulsión. De esta forma Juventud El Bajío inició con Sebastián Barraza, Roberto Zamorano, Raúl Silva, Simón Loo, Antonio Estrada, Simón Bernal, Luis Zamora, Brandon Rojas, Giovanni Parada, Miguel Ríos y Juan Molina. Luego entraron Diego Rojas, Cristóbal Ortega, Carlos Navarro.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Como se esperaba en la previa, durante el partido los dueños de casa Unión Placilla tomaron la iniciativa en ofensiva para ir en busca del triunfo, pero siempre se toparon con el orden defensivo y jerarquía de Juventud El Bajío para controlar el juego e irse al descanso empatados cero a cero. Tras el reinicio de las acciones, los quillotanos continuaron su esquema, apelando a la velocidad de sus delanteros, pero en esos instantes apareció Luis Zamora para marcar la diferencia con un remate desde larga distancia que sorprendió al portero sanantonino.

Con el uno a cero a favor los jugadores de El Bajío continuaron ejecutando su libreto sobre el campo de juego, demostrando en cada jugada la jerarquía y mayor experiencia en esta clase de instancias, ahogando cada una de las oportunidades que gol con las que contó Unión Placilla, quedándose con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda, aunque nada está definido y todo se conocerá la semana siguiente en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior