miércoles, 18 de septiembre de 2013

Quillotanos participaron de Torneo de Ajedrez Escolar en La Calera.

El pasado sábado 14 de septiembre, en las instalaciones del Colegio Apumanque de La Calera, el Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota organizó el trigésimo séptimo torneo de ajedrez, oportunidad en que participaron alumnos representantes del Colegio Tierra del Fuego y del Instituto Rafael Ariztia, quienes destacaron en las series mayores. Los resultados de los quillotanos fueron los siguientes:

Serie Sub 12.

- Pablo Silva del Instituto Rafael Ariztía quedó en el segundo lugar con un total de cuatro puntos, quedando además en el sexto lugar de la clasificación general.

- Joaquín Astudillo del Instituto Rafael Ariztía quedó en el tercer lugar con un total de 3,5 puntos, quedando además en el décimo segundo lugar de la clasificación general.

- Ignacia Moreno de Colegio Tierra del Fuego quedó en el cuarto lugar con un total de 3 puntos, quedando además en el vigésimo lugar de la clasificación general.

Serie Sub 14.

- Cristóbal Juica de Instituto Rafael Ariztía quedó en el tercer lugar con un total de 4 puntos, quedando además en el séptimo lugar de la clasificación general.

- Jaime Vilches de Instituto Rafael Ariztía quedó en el quinto lugar con un total de 3 puntos, quedando además en el décimo noveno lugar de la clasificación general.

Serie Sub 16.

- Pablo Villegas de Instituto Rafael Ariztía quedó en el segundo lugar con un total de 4 puntos, quedando además en el quinto lugar de la clasificación general.

- Camilo Tapia de Instituto Rafael Ariztía quedó en el tercer lugar con un total de 4 puntos, quedando además en el décimo lugar de la clasificación general.

- Nicolás Ahonzo de Instituto Rafael Ariztía quedó en el cuarto lugar con un total de 3 puntos, quedando además en el décimo cuarto lugar de la clasificación general.

- Nicolás Sepúlveda de Instituto Rafael Ariztía quedó en el quinto lugar con un total de 2,5 puntos, quedando además en el vigésimo primer lugar de la clasificación general.