miércoles, 25 de octubre de 2023

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, obteniendo los siguientes resultados.

Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión San Felipe en el Complejo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando a dos goles, con anotaciones de Luciano Rojas (1) y Víctor Azócar (1).

Selección adulta varones de Asociación ANFA Quillota perdió ante La Ligua.

El pasado domingo 22 de octubre, en el Estadio Enrique Doll Rojas de La Ligua, se llevó a cabo una nueva fecha por el Campeonato Regional de Selecciones Adulta organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta, oportunidad en que se volvieron a encontrar el representativo local ante su similar de la Asociación ANFA Quillota, donde los primeros se quedaron con el triunfo por dos goles a uno, por lo que todo se definirá la semana siguiente en estadio por definir, en que ambas escuadras irán en busca de avanzar a la siguiente fase.

Foto de Photolaik

En esta ocasión, los quillotanos dirigidos por José Pizarro iniciaron el partido con José Aránguiz, Fernando Alvarado, Matías González, Luciano Vásquez, Paul Pallacán, Romario Miranda, Nicolás Olmos, Matías Pérez, Giovanni Parada, Benjamín Cisternas y el refuerzo de San Felipe Kevin Beechey.

El encuentro comenzó muy parejo como se esperaba, con ambas escuadras intentando imponer sus condiciones en el campo de juego rival, siendo los primeros en convertir los representantes locales de La Ligua a través de su delantero Jorge Arce, quien conectó un centro desde la derecha para dejar sin opción al portero de los quillotanos, que sin embargo pudieron reaccionar rápidamente y convirtieron el empate parcial, cuando Benjamín Cisternas controló un certero pase de Romario Miranda, elude a su marcador y ante la salida del portero anotó el uno a uno momentáneo.

Con este resultado, los dueños de casa se fueron en pos del triunfo y antes del descanso retomaron la ventaja, yéndose al descanso arriba en el marcador por dos goles a uno. En el complemento, ambos equipos siguieron en busca de superar a sus rivales, pero entre la impericia de los delanteros y la buena actuación de los defensores para que el marcador no se viera modificado.

Quillotana Valeria Carrasco debutó de buena forma en balonmano de Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El pasado día martes 24 de octubre, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, se dio inicio a la competencia del balonmano femenino por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, disciplina en la que está presente la jugadora quillotana del sector de Boco Valeria Carrasco, quien vio acción en el partido ante Canadá, donde las nacionales se quedaron con el triunfo por 23 a 14.



* Tuvo un remate de 6 metros que falló.
* Tuvo tres remates de 9 metros que falló.
* Anotó dos goles mediante jugadas en penetración:

- Convirtió el 17 a 13 parcial.
- Convirtió el 21 a 14 parcial.
- Tuvo un robo.

Quillotana Macarena Caballero compitió en tiro al blanco de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Las representantes de la ciudad de Quillota siguen marcando presencia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, como el pasado martes 24 de octubre en la disciplina de tiro al blanco, específicamente con Macarena Caballero en la especialidad pistola 25 metros, quien partió con la prueba de precisión, donde consiguió octavo lugar momentáneo con un total de 282 puntos, siendo la mejor de las chilenas presentes. Por su parte, luego en la competencia de tiro rápido, donde su actuación no fue la ideal y terminó en el vigésimo primer lugar con 270 puntos. En la sumatoria general acumuló un total de 552 puntos, acabando la competencia en el décimo octavo lugar.