lunes, 23 de marzo de 2020

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota sábado 14 de marzo.

El pasado sábado 14 de marzo, previo a la suspensión de todas las actividades deportivas a nivel nacional e internacional, se disputó una nueva fecha por el Torneo Primera B del Campeonato de Fútbol Joven ANFP, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Barnechea.

Torneo de Primera B Campeonato Fútbol Joven ANFP - Sábado 14 de marzo.

Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Barnechea y se terminaron quedando con una derrota por tres goles a uno.

Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Barnechea y se terminaron quedando con una victoria por cuatro goles a dos.

Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Barnechea y se terminaron quedando con una derrota por cuatro goles a uno.

Serie sub 20: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Barnechea y se terminaron quedando con una derrota por dos goles a uno.

Resultados Torneo Apertura 2020 Asociación de Fútbol Senior de Quillota 15 de marzo.

Durante la jornada de domingo 15 de marzo, en su campo deportivo a un costado del Parque Aconcagua, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2020, oportunidad en la cual se produjeron los siguientes resultados.