miércoles, 23 de junio de 2021

Resultados de quillotanos en quinta fecha Torneo Nacional de Ajedrez por clubes AJEFECH

Durante la jornada del pasado jueves 17 de junio, a través de la plataforma Lichess, la Federación Deportiva de Ajedrez de Chile disputó la quinta jornada del Torneo Nacional On Line por clubes 2021, competencia en que jugadores de Quillota representan al equipo Área 5 Open, con quienes participaron esta fecha en la Primera Categoría, obteniendo el quinto puesto por conjuntos, mientras que el rendimiento de cada uno de ellos a nivel individual fue el siguiente. 

Batalla por equipos AJEFECH Clubes 2021.

Daniel Bascuñan: ocupó el quinto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 40, ello tras ganar nueve partidas y perdió nueve partidas.


Valeska Rozas : ocupó el noveno lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 76, ello tras ganar seis partidas, una de ellas terminaron en tablas y perdió nueve partidas.


Camilo Tapia: ocupó el décimo tercer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 101, ello tras ganar seis partidas, una terminó en tablas y perdió once partidas.


Jorge Pérez: ocupó el décimo octavo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 135, ello tras ganar cuatro partidas, y perdió nueve partidas.


Benjamín Rivadeneira: ocupó el décimo noveno lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 136, ello tras ganar cuatro partidas, una de ellas terminada en tablas y ocho partidas perdidas.


Felipe Pérez: ocupó el vigésimo primer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 139, ello tras ganar cuatro partidas y perdió once partidas.


Cristián Zamora: ocupó el vigésimo tercer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 144, ello tras ganar cuatro partidas y perder cuatro de ellas.

Joaquín Jorquera participó en vital triunfo de Unió Esportiva Handbol Calella.

El domingo 20 de junio, en el Pavelló Municipal Calella, la Unió Esportiva Handbol Calella disputó una nueva fecha por la Liga Catalana en la etapa de permanencia ante su similar de Handbol Sant Cugat B, donde estuvo presente una vez más el deportista quillotano Joaquín Jorquera, el cual fue parte de una gran victoria por 32 goles a 31, cerrando así su participación en esta competencia, considerando que esta era la última fecha.