jueves, 11 de agosto de 2011

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Las series infantiles y juveniles de San Luis de Quillota continuarán este fin de semana con sus duelos por el Campeonato de Clausura del Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los mayores se deberán medir ante Santiago Wanderers y los más pequeños frente a Universidad Católica.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Universidad Católica desde las 12:20 horas del sábado 13 de agosto.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Universidad Católica desde las 11:00 horas del sábado 13 de agosto.

3.- Serie Sub 13: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Universidad Católica recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 16:40 horas del sábado 13 de agosto.

4.- Serie Sub 14: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Universidad Católica recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 15:00 horas del sábado 13 de agosto.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Complejo Mantagua de Valparaíso, San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers desde las 11:00 horas del sábado 13 de agosto.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Complejo Mantagua de Valparaíso, San Luis de Quillota visitará a su similar de Santiago Wanderers desde las 13:00 horas del sábado 13 de agosto.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Santiago Wanderers desde las 10:30 horas del domingo 14 de agosto.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Santiago Wanderers desde las 12:30 horas del domingo 14 de agosto.

Mario Pierani absuelto

Luego de la última reunión del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, este organismo determinó que la expulsión de Mario Pierani no fuera considerada, absolviendo al jugador de San Luis de Quillota porque las imágenes no muestran la supuesta agresión al rival por la que habría tomado tal decisión el juez del encuentro ante Coquimbo Unido en la nortina ciudad.

Asimismo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó que Rafael Troncoso sea el juez del partido entre San Luis de Quillota y Deportes Copiapó del próximo sábado 13 de agosto desde las 20 horas en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.