martes, 24 de septiembre de 2019

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.


Gran jornada para Escuela de Fútbol Fusión Quillota en Liga Rey de Copas.

Durante la jornada del viernes 13 de septiembre, en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, se llevó a cabo una nueva jornada por la Liga Formativa de Fútbol Femenino Rey de Copas, instancia en que las representantes de Quillota Escuela de Fútbol Fusión Quillota obtuvo dos importantes triunfos.

Liga Formativa Fútbol Femenino Rey de Copas.

Viernes 13 de Septiembre - Estadio Pueblo Nuevo de Artificio.

Escuela de Fútbol Fusión Quillota sub 19 : María Muñoz (1), Cony Guerrero (1), Karmen Salinas (1), Monserrat Pizarro (1), Damari Durán (1).
Escuela de Fútbol Anglo Azul 1.



Escuela de Fútbol Fusión Quillota sub 14: Krishna Vergara (4), Gabriela Cistenas (2), Fernanda Retamales (1).
Chacanita Juniors 0.

Programación Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las series quedaron de la siguiente manera.





Resultados Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el sábado 14 y domingo 15 de septiembre una nueva fecha de su Campeonato Oficial "Yo Creo en Quillota", oportunidad en la cual se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Resultado de Jorge Pérez en etapa regional de ajedrez escolar.

El pasado miércoles 11de septiembre, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, se llevó a cabo el torneo regional de ajedrez escolar sub 14 organizado por el Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso, los resultados de Jorge Pérez del Colegio San Pedro Nolasco obtuvo el siguiente resultado.



Estudiantes quillotanos se la jugarán por ganar en Torneo Regional de Tenis de Mesa organizado por IND.

Una vez pasadas las fiestas patrias, el Instituto Nacional del Deporte de la Región Valparaíso programó para el martes 24 de septiembre la etapa regional escolar tenis de mesa, instancia en la cual habrán cuatro representantes de Quillota que irán en busca de la victoria y, de esta forma continuar avanzando en sus carreras deportivas, como el caso de Alex Agulló e Isidora Moraga en la serie sub 14, mientras que en lo que se refiere a la categoría damas sub 18 serán Sofía Vega e Isidora Gil quienes viajarán con la esperanza de cumplir un buen desempeño.


Una de las apuestas de Quillota será Isidora Moraga del Colegio Niño Jesús de Praga, la que desde este año practica en el Club de Tenis de Mesa Quillota, lo cual le ha posibilitado elevar su nivel de juego, tanto en la técnica como táctica, para adjudicarse la etapa comunal, éxito que luego repitió a nivel provincial, por lo que ha continuado entrenando de manera intensa, con el fin de demostrar ante las mejores de toda la región todo su talento, y tener la opción de clasificar a un torneo nacional, algo que parecía una utopía, pero está así cada vez más cerca.


Por su parte, en lo que respecta a los varones, el único representante de la ciudad será Alex Agulló del Colegio República de México, quien también forma parte del Club Tenis de Mesa Quillota, donde ha tenido la opción de disputar una serie de torneos a lo largo del año, algo que le ha permitido obtener la experiencia necesaria para haberse impuesto tanto en la fase comunal como provincial. pero sus intenciones son continuar y superar a sus rivales, para así demostrar que en la comuna esta disciplina es cada vez más fuerte y se consolida día a día.


Finalmente, en lo que respecta a serie de damas sub 18, la ciudad de Quillota contará con un par de representantes, se trata de las alumnas del Colegio Nuestra Señora del Huerto Isidora Gil y Sofía Vega, las que esperan ratificar su estado de forma en esta temporada, sobre todo la segunda de ellas, quien ya ha sido parte de Selección Chilena que participó en competencias tanto nacionales como internacionales, por lo que confía en sus capacidades para lograr una vez más quedarse con el primer lugar a nivel regional. demostrando el fruto de sus esfuerzos.

Deportistas quillotanos una vez más volvieron a demostrar todo su talento en diversas competencias.

Al igual que ha sucedido a lo largo de los últimos meses, ratificando el férreo compromiso del Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal hacia el desarrollo de los talentos locales, durante las últimas semanas los representantes de Quillota han vuelto a demostrar toda su calidad en cada una de las instancias donde participaron, como los hermanos Ramírez en el taekwondo que consiguieron sus metas, al igual que Angélica Rubina en Zonal Centro Atletismo Master de Santiago y Marcelo Peralta volvió a ganar en competencia que se llevó a cabo en Quilpué.


Hermanos Ramírez continúan logrando sus objetivos.

En las últimas semanas el taekwondo de Quillota ha sido muy bien representado una vez más por Bradley y Hailey Ramírez, los que volvieron a demostrar todo lo que han aprendido en su carrera que inició en la Academia Formativa de la Municipalidad de Quillota, toda vez que el primero de ellos compitió en el Open Chile, quedándose con el tercer puesto tras derrotar a el representante de Bolivia y Argentina, perdiendo en polémica semifinal, mientras que Hailey ha sido confirmada por IND como parte del equipo regional en los Juegos Binacionales 2019.


Angélica Rubina vuelve a brillar en Torneo Zonal Centro de Atletismo Master.

El Club Master Universidad Católica de Atletismo organizó, en su complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo, la competencia del Torneo Zonal Centro, evento que contó con algunos deportistas de nivel internacional como Mónica Rigonessi, entre las cuales estuvo presente la corredora quillotana Angélica Rubina, quien representando a Región Valparaíso logró ganar el primer lugar en 10000 metros planos, además de un tercer puesto en 800 metros planos y como equipo se quedaron con la segunda ubicación, cerrando así su excelente participación.


Marcelo Peralta ganó competencia en Quilpué.

Durante los últimos días, en la ciudad de Quilpué, el Club Ciclista Chile de la Asociación Viña del Mar llevó a cabo una interesante carera, la cual contó con la presencia de algunos de los mejores exponentes de la Región, entre los que estuvo presente el quillotano Marcelo Peralta, el que representando a Virtual Bike dio una nueva demostración de toda su categoría para así quedarse con el primer lugar de su categoría, a lo cual sumó el primer puesto de clasificación general, algo que ratifica su gran estado de forma, siendo real protagonista en cada evento.