jueves, 29 de noviembre de 2018

Resultados Escuela de Fútbol Guillermo Corominas por Liga Versus.

Resultados Campeonato Agrupación Rural Fútbol Femenino de Quillota.

Club Sport Runners Quillota celebró aniversario con prueba en el Regimiento Granaderos.

Hace unos días, en el marco de Presupuestos Participativos Deportivos de la Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte, el Club Sport Runners celebró el primero de sus aniversarios y no lo podían hacer de otra forma que con una competencia atlética que se llevó a cabo por los terrenos interiores del Regimiento Granaderos, lo cual captó la atención de los corredores que llegaron desde distintos puntos de la Región de Valparaíso para ir en busca de quedarse con el primer lugar, contando todos ellos con las medidas de seguridad necesaria.



Como una forma de continuar incentivando la actividad física como otro camino a la felicidad y, además buscando potenciar su crecimiento institucional, los integrantes de Club Deportivo Sport Runers Quillota decidieron organizar una competencia atlética con apoyo del Ejército a través del Regimiento Granaderos, la que se dividió en tres categorías, cada una de ellas con su circuito determinado al interior del recinto militar, lo cual permitió a todos los corredores disfrutar de un gran entorno en el cual realizar esta disciplina que está ganando terreno.

Todo se inició con la prueba de los 2 kilómetros, instancia en la que el primer lugar de la serie damas quedó en manos de Fernanda Cadiz, mientras que en serie de varones Kevin Saldívar fue el más veloz, dominando de principio a fin. Una vez que llegaron a la meta fue el turno de los 5 kilómetros, donde se impuso la experimentada atleta nacional Yetsemin González. Por su parte, entre los hombres se produjo un empate en el primer puesto entre Raúl Noguera y Ronald Olivares, quienes registraron una marca idéntica, demostrando así el alto nivel.



Para finalizar la jornada deportiva, donde los corredores también pudieron acceder a frutas, hidratación y masajes para todos los participantes, se llevó a cabo la competencia de la serie 10 kilómetros, donde el primer lugar quedó en manos de Erika Olivares en damas y Alexis Palma entre los varones, cerrando así de la mejor forma un día en que se reunieron todos los amantes del running a nivel regional, quienes además tuvieron la ocasión de disfrutar de un entorno natural e histórico de primer nivel, lo que no siempre se consigue en estos eventos.

Programación Escuela de Fútbol Guillermo Corominas Liga Versus.

Importantes resultados de Instituto Rafael Ariztía en Tour Escolar Marga Marga.

El pasado fin de semana, en el gimnasio de la Universidad de Viña del Mar, el Tour Escolar Marga Marga concluyó su campeonato de básquetbol en las categorías varones sub 14 y damas sub 16, competencia en que el Instituto Rafael Ariztía de Quillota obtuvo importantes resultados.

Finales Torneo de Básquetbol Tour Escolar Marga Marga.

Serie Varones sub 14: Instituto Rafael Ariztía de Quillota se quedó con el primer lugar tras ganar en la final a Reñaca Sport.



Serie Damas sub 16: Instituto Rafael Ariztía de Quillota se quedó con el segundo lugar tras perder en la final ante Colegio San Ignacio.