viernes, 22 de junio de 2012

Bruno Pezzella será el primer refuerzo de San Luis de Quillota.

Ante la constante marcha de jugadores desde San Luis de Quillota, la dirigencia confirmó el primer refuerzo para el campeonato de clausura de la primera b 2012, se trata del volante trasandino Bruno Pezzella, quien nació el 22 de diciembre de 1988 en la localidad de Bahía Blanca, Argentina.

En la actualidad defendió los colores de Belgrano de Córdoba en la primera división del fútbol argentino, club que mandó al descenso al histórico River Plate. Su debut fue el año 2006 en el Club Bella Vista de Argentina que compite en el Torneo Argentino B.

Entre 2005 y 2010 defendió a Bella Vista de Bahía Blanca, luego pasó a Luján de Cuyo que compite en la Liga Mendocina el año 2010, para el 2011 fue transferido a Central Español de la Segunda División de Uruguay, terminando finalmente el 2012 en Belgrano de Córdoba, Argentina, institución a la cual llegó con la intención de reforzar la serie de reserva.

Durante su carrera registra un paso por Aldosivi de Mar del Plata.

En Uruguay no jugó ningún minuto.

Nunca jugó por la selección nacional argentina en ninguna de sus categorías.

Participó del partido entre Belgrano de Córdoba e Independiente de Argentina por la Copa Argentina, donde los primeros eliminaron a los rojos de Avellaneda.

Participó en dos de los duelos por la Copa Argentina defendiendo a Belgrano de Córdoba y los encuentros de la serie reserva.

Programación Asociación ANFA de Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA de Quillota decidió reprogramar para el sábado 23 de junio la primera fecha del Campeonato Oficial 2012, que fuera suspendido la semana anterior por las lluvias, ante lo cual este fin de semana comenzarán los duelos en serie de honor y ascenso. Los encuentros de este fin de semana serán los siguientes:

Sábado 23 de Junio - Serie de Honor.

Peumo - Manuela Figueroa.
Dínamo - Juventud Lo Garzo.
Juventud El Bajío - Club Nacional.
Libre: Unión Defensor Mayaca.

Sábado 23 de Junio - Serie de Ascenso.

Liceo Racing - Unión Royal en cancha Los Amistosos.
Corvi - Centro México en cancha La Tetera.
Pedro Frugone - Óscar Alfaro en cancha Agroil de Boco.
Los Lúcumos - Rayón Said.

Programación Series Infantiles San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la cual los representativos juveniles de San Luis de Quillota quedaron eliminados de los play off, sin embargo, las series infantiles continúan en actividad y ahora se tendrán que medir ante su similar de Santiago Wanderers.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota San Luis recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 24 de junio desde las 11:50 horas.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota San Luis recibirá a su similar de Santiago Wanderers el próximo domingo 24 de junio desde las 10:30 horas.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Complejo Mantagua, Santiago Wanderers recibirá a su similar de San Luis de Quillota el próximo sábado 23 de junio desde las 15:40 horas.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Complejo Mantagua, Santiago Wanderers recibirá a su similar de San Luis de Quillota el próximo sábado 23 de junio desde las 14:00 horas.